Foro / Salud

Sop y yasminelle

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 13:49
H
hanne_8433870
24/6/07 a las 11:07


Hola,
El viernes me diagnosticaron SOP (pero yo ya lo sabía, llamadle intuición). Aunque no tengo quistes en el ovario y tengo el útero aparentemente normal (aunque en retroversión), tengo la prolactina alta, igual que la LH, la progesterona por los suelos, los estrógenos ligeramente bajos, y un transportador de androgenos ligeramente alto.
Mi ginecóloga me ha recomendado Yasminelle, aunque no haya curación para el SOP, por ser el anticonceptivo con la dosi hormonal más baja, y el más nuevo del mercado.
De momento no he notado muchos efectos secundarios, solamente un ligero dolor de barriga, leve dolor articular y más hambre. ¿Puede ser sin embargo que haya adelgazado (o que mi báscula esté loca) y que me note más activa? Esperare de todos modos a ver los efectos a largo plazo.. aunque a mi cualquier cosa que me devuelva la menstruación me parece fantástico, porque llevaba 9 meses sin ella.

Me gustaría que las que teneis SOP y tomais Yasminelle (o Yasmin) me contarais vuestra experiencia, ¿Que efectos secundarios habeis notado?, ¿Os ha disminuido la cantidad de vello (que es algo que realmente me preocupa)?¿Habeis engordado?¿Adelgazado?¿Os han crecido los pechos o notais tensión en las mamas?

Muchas gracias por vuesta ayuda

Ver también

H
hanne_8433870
24/6/07 a las 11:18

Me confundí
Tengo la androstendiona un poco alta, ya que la SHBG está baja.
La última es una hormona transportadora de androstendiona, y mi gine me contó que al haber poca conseqüentemente había unos niveles de androstendiona más altos en sangre.

H
hanne_8433870
25/6/07 a las 13:49



¿Nadieee?
Jo, almenos contestadme las que tengáis SOP y toméis alguna otra anticonceptiva..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir