Foro / Salud

Yasminelle

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 1:08
H
helga_8499835
12/4/07 a las 16:32

hola a todas! ayer fui mi primera vez al ginecologo y me receto yasminelle como metodo anticonceptivo.
como es la primera vez que voy a empezar a tomarlas me gustaria saber vuestras experiencias, si os producen muchas molestias, o si engordan o aumentan el pecho.
mi ginecologa me dijo que ni engordanan ni aumentaban el pecho pero como lei en otras charlas a muchas mujeres que decian que eso era verdad pues estoy un poco confusa.
muchas gracias!!!

Ver también

J
janine_6865672
13/4/07 a las :39

Yasminelle y yo.....
BUENAS!!Pues te cuento, mi experiencia con yasminelle no está siendo del todo satisfactoria, aunque tengo que decir que yo reacciono de manera un tanto exagerada ante ciertas medicaciones.
Era la primera vez que me interesaba tomar la pildora y como siempre he sido muy, muy, muy irregular, me la recetaron sin ningun tipo de dudas.... mi ginecologa me dijo que eran las mas suaves del mercado, todo y con eso, yo he notado molestias en los pechos, y un ligero aumento de peso. Después de 1 mes justo me ha venido la regla, y eso es muy raro en mi....REGULAR YO!!!!
Como te comento mi experiencia no tiene que ser ejemplo para ti, de todas maneras mañana voy al ginecologo y le comentaré todo esto, a ver que le parece.
He hablado con amigas que han tomado algunas pildoras más fuertes en contenido hormonal y ahora toman yasminelle y están encantadas con el cambio.... cada mujer es un mundo!!

H
helga_8499835
13/4/07 a las 10:17
En respuesta a janine_6865672

Yasminelle y yo.....
BUENAS!!Pues te cuento, mi experiencia con yasminelle no está siendo del todo satisfactoria, aunque tengo que decir que yo reacciono de manera un tanto exagerada ante ciertas medicaciones.
Era la primera vez que me interesaba tomar la pildora y como siempre he sido muy, muy, muy irregular, me la recetaron sin ningun tipo de dudas.... mi ginecologa me dijo que eran las mas suaves del mercado, todo y con eso, yo he notado molestias en los pechos, y un ligero aumento de peso. Después de 1 mes justo me ha venido la regla, y eso es muy raro en mi....REGULAR YO!!!!
Como te comento mi experiencia no tiene que ser ejemplo para ti, de todas maneras mañana voy al ginecologo y le comentaré todo esto, a ver que le parece.
He hablado con amigas que han tomado algunas pildoras más fuertes en contenido hormonal y ahora toman yasminelle y están encantadas con el cambio.... cada mujer es un mundo!!

Yasminelle
Gracias por contestarme. Me sirve de mucho tu opinion.
Gracias!!!!!!!!!!!

N
norah_9151528
13/4/07 a las 16:03
En respuesta a helga_8499835

Yasminelle
Gracias por contestarme. Me sirve de mucho tu opinion.
Gracias!!!!!!!!!!!

Yo las tomo
Hola!!, pues mira yo tomo yasminelle, y ami me van d maravilla, la regla muy regular, nada de molestias, y de engordar ni hablar, al contrario, ahora eso si el primer mes se me hincharon bastante los pechos y me dolian, pero ya han vuelto a la normalidad. un saludo

T
tifany_5288233
14/4/07 a las 3:04

Yo tomo yasminelle
Mira no hagas mucho caso a lo que te digan la verdad es que cada persona es un mundo pero yo desde que tomo yasminelle toy encantada xq antes tomaba otras pastillas llamadas microginon q no se las recomiendo a nadie q me aumentaron la talla de pecho y me engordaron 7 kilos imposibles de perder,gracias a yasminelle e perdido ya 4 ya q estan compuestas con un diuretico lo cual hace que elimines liquidos ademas de que todos los meses viene la regla correctamente y sin ningun dolor yo estoy encantada y la recomiendo, un saludo.

J
janine_6865672
14/4/07 a las 17:42
En respuesta a helga_8499835

Yasminelle
Gracias por contestarme. Me sirve de mucho tu opinion.
Gracias!!!!!!!!!!!

Lo dicho!!!
Como te decia cada mujer es un mundo, la mayoria están muy contentas con yasminelle. Sin duda son las mas suaves del mercado, incluso madres que dan el pecho la toman. Ha sido un placer!!!!

I
iovana_8660659
15/4/07 a las 14:38

Yo las tomo
weno exactamente YASMINE, dsd hace un par de años, tngo 22. efectos secundarios?...si hija..engordar no engordan xro retienen liquidos i eso hincha muxo, i los pecho tb se ponen mas grandes!! ya te digo... xro no dan nada mas..ni nauseas ni nada...i weno x comparacion a otras amigas mias cn otras pastillas son las q menos hacen todo lo q te he dixo.

io las tomo xra mis relaciones con mi pareja i el motivo principal es regularme la regla i desacer un kiste q tngo en mi ovario derecho!

tb existen los parches x si no te comvencen las pastillas o bien el aro! xro esto mjor qte informe tu gine

Y
yuhong_5798795
22/5/13 a las 1:08

Help
hola a todas..... recien empiezo por razones medicas a utilizar yasminelle ya q las estoy cambiando por otras pastillas anticonceptivas, no es mi deseo molestarlas pero m gustaria saber algunas cosas: si recien empiezo con las pastillas ya en la primer semana, puedo mantener relaciones (los dias 1 a 7 sin haber consumido el mes pasado las pastillas) y estar protegida? (sin la necesidad de utilizar otro tiipo de anticonceptivo como complemento) y, en los dias de descanso, puedo mantener relaciones tambien y estar protegida? gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook