Foro / Salud

Que es mejor evra,novial o yasminelle??

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 21:36
Z
zahyra_8627724
19/5/08 a las 21:09

hola , tengo SOP , y el medico me recomendar usa YAMINELLE O NOVIAL como pildoras y EVRA como parche, pero no se por cual decidir ,me gustaria que me ayudaran , quiero uno que me ayude a controlar el acné y el dolor mestrual, asi como tambien quiero cuidar mi talla y mi peso ya que me cuesta mucho mantenerme delgada , pueden ayudarme? aguien a usado alguno de los dos?

Ver también

D
dalma_7096268
18/2/09 a las 13:33

Donde consigo novial en madrid???
Hola, pues yo he usado novial durane 5 años seguidos y es una maravilla, el cabello se te pone precioso, la piel de la cara deja de brillarte y se te ve perfecta sin manchas y sin granos. Además no subes de peso para nada (a menos que comas demasiado, lo cual nada tiene que ver con las pastillas).
Ahora mi problema es que me vine a Madrid y no encuentro por ninguna parte novial alguien sabe donde lo consigo??

M
maisaa_7452762
18/2/09 a las 21:36
En respuesta a dalma_7096268

Donde consigo novial en madrid???
Hola, pues yo he usado novial durane 5 años seguidos y es una maravilla, el cabello se te pone precioso, la piel de la cara deja de brillarte y se te ve perfecta sin manchas y sin granos. Además no subes de peso para nada (a menos que comas demasiado, lo cual nada tiene que ver con las pastillas).
Ahora mi problema es que me vine a Madrid y no encuentro por ninguna parte novial alguien sabe donde lo consigo??

No se vende en españa
La más parecida que tienes es Gracial, que es bifásica, pero Novial ni ninguna otra con esa composición se vende en España

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram