Foro / Salud

Supradyn + yasminelle

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 17:05
A
an0N_785379699z
19/12/08 a las 15:59

hola, ultimamente estoy cayendo en cada gripe que pasa a mi lado, y he pensado en empezar a tomar Supradym, mi chico se las toma y le va genial...esta más animado y dice que trabaja mejor y todo, además que no cae en ninguna gripe ni nada..pero claro, yo me tomo YASMINELLE y no sé si las SUPRADYN son compatibles con unas anticonceptivas, que opinais?Alguna toma las dos cosas??como le va??Besos y saludos!

Ver también

N
nozha_5430123
27/12/08 a las 1:48

No debe de haber problema
No de be de haber problema, lo que pasa es que el supradyn son vitaminas para reforzarte de cara al traajo y eso, no para las gripes, para esto ultimo prueba el redoxon, que es vitamina C pura.

B
bassma_7870705
26/2/09 a las 12:11

Hola!!!
TE COMENTO: SI TOMAS ALGUN COMPLEMENTO NATURAL 100% NO TENDRIAS CONTAINDICACIONES CON LA PILDORA , PUES EN ESTE CASO COMO TAMBIEN ES UN QUIMICO LO QUE TOMAS SI TE PUEDE CONTRARESTAR EFICACIA.

SI LO TOMAS NATURAL LOS BENEFICIOS SON MAYORES DE UN 90% DE ASIMILACION.
LA DIFERENCIA ES GRANDISIMA UN PRODUCTO HECHO EN UN LABORATORIO A UNO NATURAL.

ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO
leoriquelme.2006@gmail.com

C
ceres_5801370
15/11/09 a las 17:05
En respuesta a nozha_5430123

No debe de haber problema
No de be de haber problema, lo que pasa es que el supradyn son vitaminas para reforzarte de cara al traajo y eso, no para las gripes, para esto ultimo prueba el redoxon, que es vitamina C pura.

Yasminelle + efferalgan
hola! llevo un mes tomando yasminelle, y en la primera semana de descanso, me dio gripe A, justo un día antes de comenzar la segunda caja. desde el viernes estoi tomando efferalgan 1 gr cada seis horas y no me sentía mal, pero el sábado cuando me tomé la yasminelle que me tocaba, me empezaron a dar náuseas, y vomité - aunque fuera de las cuatro horas de peligro, es decir, me tomé la yasminelle a las 4.30 y vomité hacia las 22.40.
¿Cuánto me influye el efferalgan en las yasminelle?
¿me las sigo tomando y paro y me las tomo el mes que viene y empiezo de cero?

por favor necesito ayuda! mis padres no saben nada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir