Foro / Salud

Puede haber embarazo con yasminelle??

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 18:19
S
senia_6346836
23/9/08 a las 22:41

anteriormente tomaba yasmin 21 comprimidos, este mes empece a tomar yasminelle, olvido muchos dias la hora exacta de la toma (entre 2 o 3 horas) y en alguna ocasion la he tomado 6horas despues.mantengo relaciones sexuales con frecuencia y sin proteccion ya q es una relacion estable, tambien he tenido algo de diarrea y el caso es q es el tercer dia del placebo y aun no m ha bajado la regla y como es el primer mes q tomo yasminelle aun estoy algo desconcerta, no estare embarazada, no?. agradeceria vuestra informacion.

Ver también

R
rima_9853382
24/9/08 a las 11:16

Pues
a ver, cuando se cambia de una pildora a otra, hay que tomar precauciones dos semanas, eso me dijo el médico, yo hice lo mismo, pasar de yasmin a yasminelle. Asi que, no sé...

Se puede tomar la regla con retraso siempre que no sea más de 12 horas.

Hay q tener un paquete extra, para imprevistos, me explico, si hay diarrea o vomitos después de las 3-4 horas de la toma, puede que no se haya asimilado y entonces hay q tomar otra. No sé si será tu caso. De ahi que haya que tener un paquete extra para esos casos. Esto te lo pone en el prospecto lo de las horas y eso.

otra cosa, al haber cambiado la carga hormonal, es normal que la regla se te retrase, no aparezca.... pero si quieres ir la médico para preguntar o quedarte más tranquila hazlo. Saludos

S
senia_6346836
24/9/08 a las 11:26
En respuesta a rima_9853382

Pues
a ver, cuando se cambia de una pildora a otra, hay que tomar precauciones dos semanas, eso me dijo el médico, yo hice lo mismo, pasar de yasmin a yasminelle. Asi que, no sé...

Se puede tomar la regla con retraso siempre que no sea más de 12 horas.

Hay q tener un paquete extra, para imprevistos, me explico, si hay diarrea o vomitos después de las 3-4 horas de la toma, puede que no se haya asimilado y entonces hay q tomar otra. No sé si será tu caso. De ahi que haya que tener un paquete extra para esos casos. Esto te lo pone en el prospecto lo de las horas y eso.

otra cosa, al haber cambiado la carga hormonal, es normal que la regla se te retrase, no aparezca.... pero si quieres ir la médico para preguntar o quedarte más tranquila hazlo. Saludos

Gracias.
nunca, hasta hace dos dias habia oido eso de q al cambiar de pildora habia q tomar precauciones, de ahi vino mi preocupacion.
muchas gracias por tu ayuda.

R
rima_9853382
24/9/08 a las 11:40
En respuesta a senia_6346836

Gracias.
nunca, hasta hace dos dias habia oido eso de q al cambiar de pildora habia q tomar precauciones, de ahi vino mi preocupacion.
muchas gracias por tu ayuda.

Hola de nuevo
yo tampoco lo sabia, me lo dijo el médico de urgencias, no me venia la regla, fui, me hizo un test de embarazo, dio negativo, y me dijo eso que tenia q haber usado condones. Un saludo

S
senia_6346836
24/9/08 a las 12:10
En respuesta a rima_9853382

Hola de nuevo
yo tampoco lo sabia, me lo dijo el médico de urgencias, no me venia la regla, fui, me hizo un test de embarazo, dio negativo, y me dijo eso que tenia q haber usado condones. Un saludo

Otra cosilla
pues estamos buenas!!!.
yo creo q esperare un dia mas y si no m viene mañana ire al medico.
otra cosilla, si te haces el test de embarazo (ej:predictor) tomando la pildora siempre dara negativo?o si hay embarazo puede dar positivo?.

B
birama_6039570
23/7/12 a las 18:19

Con yasminelle diario
Tengo una familiar que lo toma mucho tiempo, un par de años, y siempre le bajaba el periodo el día 1 de toma de comprimidos de placebo (inactivas), hasta que en una ocasión no le bajó, pasó el día 2, 3, pero en el prospecto indica que si no tomas medicamentos, no has vomitado ni hay diarrea es muy improbable que estés embarazada. El caso es que finalmente en el día 4 le bajó. Supongo que aunque se tome, pueden haber desarreglos de vez en cuando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram