En respuesta a phoebe_5402594
Aora k lo dces..
jeje yo tambien empece con yasmin pero la lie mucho jeje. luego me han dado yasminele y ahora que lo dices si que tengo el estomago un poco tocao... pero se me quita nose va y viene. es verdad que engordan? es que solo llevo un mes y la verdad ando un poco perdida en todo...creo q no va a ser bueno que empieces con el otro blister de yazmin haber si van a ser un poco diferentes y luego la regla va como quiere... yo me tome tres o cuatro comprimidos mal y menuda armé jeje bueno nose si te abre servido de algo un beso!
A mi tambien me pasó
Yo estuve tomando yasminele 4 meses, y los 4, me los pase con mucho dolor de estomago, vomitando,... y lo que hice fue ir a hablar con el ginecologo, y me dijo que las pastillas yasminelle crean muchos problemas de este tipo, pero que no pasaba nada, y que me las siguiera tomando. Al dia siguiente, cambié de ginecologo y cuando fuí me dijo que era que mi cuerpo, no toleraba las pastillas anticonceptivas, pero que tambien havia muchos probelmas de aceptacion con yasminelle, y que enseguida, las tendria que haver dejado, porque esto me creó un quister en cada ovario.
Asi que mi consejo es que vayas a tu ginecologo y hables con el, y si no estas muy segura de lo que te ha dicho, o mas bien, como tu dices, porque esta de vacaciones, consulta a otro ginecologo; mas que nada para quitarte el susto, y el mal trago de pasar tanto tiempo con dolor de tripa.