Foro / Salud

Tengo SOP y migraña, no me dan tratamiento

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 21:26
E
edel_6073470
21/5/18 a las 17:21

¡Hola!

Vengo a pediros ayuda a ver si alguien sabe algo porque estoy desesperada.
Tengo 20 años, y todavía no me he relacionado con ningún hombre ya que estoy bastante acomplejada con todos los sintomas que tengo del SOP (mucho vello facial, vivo obsesionada y me da verguenza ir con coleta porque se me ven los pelos, día sí dia también me la paso depilandome. Tengo acantosis nigricans. Siempre he sido delgada y ahora estoy hinchada y he engordado a causa de eso unos 15kg en los ul!@#*!s dos años casi, necesito bajar de peso llevo 3 meses yendo al gimnasio 2 horas diarias y aún así no bajo de peso con buena alimentacion.). La regla me bajó por primera vez a los 10 años, al principio me iba muy bien pero después de dos años me empezó a ir mal, mes me bajaba otro mes no, así hasta que llegué a estar 5 meses sin que me bajara. Fuí al ginecólogo a mis 15 años y estuve durante dos años tomando pastillas anticonceptivas y acabé dejandolas por pereza a tomarme una pastilla diaria, me funcionaba bien. Luego de un un año de ver que no me bajaba sin tomarme las pastillas, volví a retomarlo pero estas me sentaba mal. Así que fui de nuevo al ginocologo a los 17 años, ahí ya me habían dicho que tenía migrañas antes no me lo habian diagnosticado y entonces me dijeron que yo no podía tomar pastillas de dos hormonas que son las que yo necesito para que se me regule y me paren un poco los sintomas del SOP y me dieron unas pastillas que no recuerdo que era las que usaban algunas mujeres para poder quedarse embarazadas y me dijeron que no me servirian de nada pero por intentarlo.. total, me las tomé y nada. Volví a ir este año a ver si podían darme solución y nada, siguen diciendo que por mis migrañas no puedo tomar pastillas anticonceptivas ya que a la larga me puede dar una trombosis. Llevo casi 8 meses sin regla.