Foro / Salud

Un tratamiento eficaz para la migraña: serrapeptasa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 11:38
L
loinaz_8868744
26/10/09 a las 21:53

Hola amigas.

Me llamo Nuria y vivo en el Prat de Llobregat, Barcelona, tengo 33 años.

Os quiero contar mi caso. Llevo desde los 16 años con migraña, lo que pasa es que al principio solo me daba una o dos veces al año. Con el paso de los años me ha ido aumentando sobre todo cuando me mudé a Barcelona, ya que soy de Granada.

El caso es que desde este año sobre todo me venían al mes más de 4 veces, y con el paso de los meses, a partir de Julio tenía la migraña diariamente. He probado con el magnesio, con la migranela y nada me servía. El médico me recetó cafergot, pero debido a que lo utilizaba casi a diario veía peligroso continuar con este medicamento, ya que éste solo es para cuando te da la migraña de vez en cuando, ya que los efectos secundarios son graves, asi que mirando por internet encontré el nombre: Serrapeptasa y esta sustancia es un antiinflamatorio natural y prácticamente sin efectos secundarios. El caso es que empecé a tomarla a partir de Septiembre y llevo más de un mes con ella y la verdad es que me ha servido mucho, ya prácticamente no me da nada, sólo cuando cambia el tiempo un poco, pero me dá muy poco dolor. La verdad es que ha sido un gran alivio encontrar esta sustancia y os lo he querido comentar para que os podáis beneficiar vosotros/as también.

Eso si, sólo sirve para migrañas de origen inflamatorio, ya que por lo visto no todas las migrañas son de lo mismo.

Si sabéis inglés podéis mirar esta página: http://www.serrapeptase.info/content.asp?page=Headaches and Migraines Caused by Inflammation

La Serrapeptasa la podéis encontrar en herbolarios y os aconsejo que compréis cápsulas de 10 mg. Al principio tenéis que tomar 3 cápsulas al dia de 10 mg siempre con el estómago vacío, es decir, si habéis comido teneis que esperar 2 horas para tomaros la cápsula y una vez que la hayais tomado debeis esperar media hora antes de comer.

Espero que os sirva mi experiencia. Ya me contareis como os a ido a vosotros/as.

Saludos.

Ver también

M
mini_5919757
22/9/10 a las 11:38

Gracias nuria
gracias Nuria,
por ti he conseguido este milagrosa enzima
y noto menor frecuencia en las migrañas de origen inflamatorio,
y es cierto que en los cambios de tiempo me quedo un poco K.O. más bien pesadez que dolor

y con el tiempo veo que me dan menos crisis y estas son leves en general

recomiendo esta enzima sin efectos secondarios y cuidado con abusar de medicamentos anti-inflamatorios

es curioso que esta enzima se obtiene del gusano de seda...
y es que la verdad es que la naturaleza es sabia,
fiemonos de ella

espero de corazon que muchas personas se beneficien de esta maravilla como ha sido el caso de Nuria o el mio

un abrazo y desearos alegria de vivir!
Xelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook