Foro / Salud

Me despido...si dios quiere hasta mañana

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 2:08
B
berena_6317995
4/9/07 a las 12:31

lo dixo chicas,gracias x vuestros animos q la verdad me han ayudado a estar mas trankila...d hecho ahora mismo me pinchan y no me sacan ni sangre jajajaj,stoy haciendo la comido y me da un hambreeee¡¡¡¡ y yo en ayunas(me lo he tenido q escribir en la mano para q no se me olvide)muxos besos y hasta mañana si todo sale bien,muaksss

Ver también

F
francy_8632713
4/9/07 a las 14:09

Mucho ánimo!!
Mucho ánimo guapa, todo saldrá bien!! besotes!!

X
xiaoyi_8678590
4/9/07 a las 15:47

Animo evaaaaaaaaa
Mucha suerte y veras que todo saldrá bien, un besote y ya nos contaras

D
divine_6126819
4/9/07 a las 15:54

Mucha suerte
y hasta mañana o pasado ya veras que ya mismo estas aqui contandonos los detalles un besito

L
luyao_5543225
8/9/07 a las 2:08

Bien bien
Que bueno es verte con animos! cuantas de nosotros nos hemos hechos un manojo de nervios a la hora de internas... y a ti te veo muy en tu lugar! Esplendido, en verdad!

Espero ansiosa noticias tuyas, en verdad espero que en estos dias ya me cuentes que tal tu nueva figura =)

Que emocion! estas son las situaciones que me llevan a recordar el momento en que me traté con refining y la angustia por la intervencion [porque por mas que te informes, vamos, siempre algo de miedo tienes] y la ansiedad por ver los resultados, asi que entiendo como te debes sentir ahora... y solo quiero creer que tus resultados serán tan esplendidos como lo fueron los mios =)

Saludos y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram