Foro / Salud

Buuuaaa q mal rollo en este foro!! apoyo a unbloodymary

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 19:28
D
dacio_10047149
18/5/07 a las 18:37

espantais a cualquiera con esa actitud, no seais asi con unbloodymary, esa niña es maja, a mi ha respondido siempre q he preguntado algo, se ve una niña maja, a mi me ha ayudado en mi decisión, 10 puntos para unbloodymary, no creo q se merezca esta enredada, no seais crueles con esa niña q no lo merece.

Ver también

A
an0N_783714099z
18/5/07 a las 18:39

Hola guapa
Estoy totalmente de acuerdo, pero sabes que tendríamos que hacer no contestar a ninguna de las charlas ofensivas, así tarde o temprano se cansarán. Besitos

D
dacio_10047149
18/5/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_783714099z

Hola guapa
Estoy totalmente de acuerdo, pero sabes que tendríamos que hacer no contestar a ninguna de las charlas ofensivas, así tarde o temprano se cansarán. Besitos

Vale laura
hola laura! estoy muy deacuerdo contigo pero por favor q no se vaya unbloodymary, esa niña me ayudó en mi decisión de encontrar buen cirujano y creo q lo ha hecho con mas niñas del foro, es una injusticia lo q estan haciendo con ella, me recuerda a jesucristo y los judíos.
Por cierto laurita no soy "guapa" en todo caso soy "guapo", jejeje, saluditos.

A
an0N_783714099z
18/5/07 a las 18:44
En respuesta a dacio_10047149

Vale laura
hola laura! estoy muy deacuerdo contigo pero por favor q no se vaya unbloodymary, esa niña me ayudó en mi decisión de encontrar buen cirujano y creo q lo ha hecho con mas niñas del foro, es una injusticia lo q estan haciendo con ella, me recuerda a jesucristo y los judíos.
Por cierto laurita no soy "guapa" en todo caso soy "guapo", jejeje, saluditos.

Perdona guapo
Apoyo lo mismo, que no se vaya unbloodymary que siempre ha tenido buenas palabras, pero también te digo que no debemos seguirles el juego, que es lo único que quieren. Besitos

G
gladiz_9662531
18/5/07 a las 18:53

Di que sí mariquita...
Estoy contigo...Y tú cuándo te operas guapetón?

D
dacio_10047149
18/5/07 a las 19:04
En respuesta a gladiz_9662531

Di que sí mariquita...
Estoy contigo...Y tú cuándo te operas guapetón?

Hola secreto77!
pues ya tengo cita con el cirujano alejando nogueira en malaga, q por cierto repito q fue unbloodymary una de las niñas q me recomendó a este cirujano, según me han comentado es muy bueno, pero viendo como esta este foro igual me voy yo tambien, tu te quedas?

G
gladiz_9662531
18/5/07 a las 19:22
En respuesta a dacio_10047149

Hola secreto77!
pues ya tengo cita con el cirujano alejando nogueira en malaga, q por cierto repito q fue unbloodymary una de las niñas q me recomendó a este cirujano, según me han comentado es muy bueno, pero viendo como esta este foro igual me voy yo tambien, tu te quedas?

Mariquita ni se te ocurra pirarte...
Que se vayan ellas. Nosotr@s somos una piña, ya verás como la Bloody vuelve...Eso es lo que quieren que la gente guay del foro se largue y así quedar sólo ellas que están en contra de la ciru...
Pues se van a joer...
VIVA LA CIRU ESTETICA!!!!!

X
xuli_8871810
18/5/07 a las 19:28

Dejadlo ya por favor
no contribuyais mas a este mal rollo.Aquellas ya no contestan y se les sigue mencionando, dejadlo please.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook