Foro / Salud

Dolor en el brazo izquiero!! stoy asustada!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 13:02
D
diane_9391725
7/4/06 a las 21:25

Llevo todo el dia con dolores en el brazo izquierdo y en el hombro,son sobre todo cmo pincahazos...y ya estoy pensando que pueda ser un infarto.
Soy bastante hipocondriaca,las cosas cmo son...pero esq llevo tdo el dia asi..ya no se si irme aurgencias o que...tengo 25 años...puede ser un infarto?? ayyy
GRACIAS:BESITOS

Ver también

L
lucyna_5132295
7/4/06 a las 21:43

No te estreses
Mira es cierto que uno de los síntomas del infarto es el dolor en la zona de los brazos y hombros pero aveces se presenta sin previo aviso y las punzadas o pinchazos de dolor no son sintomas. es el dolor contínuo. has prazticado deporte como levantamiento de peso o algo? puede que sea por eso. No sé pero no debes preocuparte tanto claro que si esto continúa mañana es preferible que visites al doctor. animo guapa besos

L
lizi_5753439
10/4/06 a las 23:38

Sigo sin entender
porque no vas al medico?
quien desde aca tiene el poder de ver a traves de la pantalla del monitor y saber que corno te pasa.
esto raya con el absurdo, deberias ir al medico antes de que sea algo peor, y dejar de pedir consejos caseros a un monton de aficionados, que como yo saben muy poco de medicina. cuidate

Y
yusara_8485562
12/4/06 a las 12:08

Yo fui hace poco al cardiólogo
tenía unos pinchazos en la zona del tórax del lalado izquiero y me cogía el brazo izq, ,me hicieron un chqueo, y normal, me dijo que si me doliera el brazo derecho y el brazo derech no lo hubiera dado importancia?? y le dije si, pues me dijo que era muscular, pero vamos nunca, está de más q consultes a tu médico y te hag un electro
besos.

I
idara_8102421
13/4/06 a las 13:02

Infarto
cuando tienes un infarto la cosa no se queda en dolor de brazo y ya está, un infarto se tiene o no se tiene, no se tiene uno de los sintomas y punto, se tiene del todo o no se tiene. Por lo tanto....mírate las cervicales, si tienes una hernia o algún pinzamiento...los nervios que suelen estar tocados por culpa de un problema en las cervicales son los de los brazos. O podria ser el sindrome del tunel metacarpiano, que también sube de la mano hasta el hombro. pero..un infarto? no, ya hubieras estado tumbada si hubiera sido un infarto.

PD: no es bueno que seas tan hipocondriaca porque así corres el riesgo de contraer mil cosas de manera sintomática nada más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest