Foro / Salud

Ya stoy aqui chicas¡¡ todo listo para la operacion¡

Última respuesta: 19 de junio de 2004 a las 7:30
A
an0N_939860099z
16/6/04 a las 20:30

hola a todas¡¡ como algunas ya sabeis el lunes tuve cita con el doctor, llege anoche y ya toy aqui pa contaros todo. weno aver por dond empiezo, en general fue todo bien, aunque me quede un poco desanimada, resulta q le entrege las pruebas al doctor, las revisó y me dijo q tnia los niveles de coagulación un poco bajos, dntro de lo normal, pero un pelin bajitos asiq para arreglar eso debo pincharme 3 vcs con vitamina k ants de la operacion, m dijo q en la segurid social me hubiesen echo la operacion sin administrarme nada pero q el preferia ir a lo seguro, lo maximo q puede pasar por tner stos niveles bajos esq los moratones tarden un poco mas en irse, pero nada más, asique el vierns tngo q volve a acerme el analisis para ver si sto a subido y llamar al doctor para contarle..weno sto por una parte, y por otra parte resulta q al tner tan poco pecho, tngo poca glandula lo cual quiere dcir q si me pone el implante se m quedaria un poco el pecho de punta y antinatural, para arreglar esto dice q debe acerme durante la operacion unas incisiones en la parte de la glandula, es decir parte baja del pecho, para q esta se expanda y al meter la protesis, caiga mas y quede un pecho mucho mas natural y redondito. ya veis q vaya tela con la operacion, q rabia¡¡ es todo mas complicado de lo q pensaba, por eso stoy un poco depre.. ademas le pregunte q si tenia q acerme stas incisiones q q pasaria con los drenajes y m dijo q en vez de uno,serian 2 en cada pecho, toma ya¡¡ buff ai me remató¡¡, asique asi sta la cosa..lo unico q me alegró fué que empezé a probarme protesis dntro del suje para decidirme por el tamaño, creo q al final me voy a poner 375cc aunq no stoy segura d q sea sto esq staba dudosa entre dos implants y aora no recuerdo cual es cual, weno simplificando una 95 normalita, via aerolar, no hay otro remedio, ya q m tiene q acer las incisiones, y submuscular claro¡.stos dias antes de la operacion ademas de pincharm la vit k, q por cierto duele un montón el liquidito ese¡¡, tngo q tomarme unas gotas q son para q no coja infeccion en la operacion y ademas lavarme con un gel especial,( sto se lo recetan a todas ants d la operacion), ademas de la vit E q m mando mi medico para regularm la mnstruacion y q puedo seguir tomandome, total q voy to drogá¡¡ jejej. pos nada chicas eso es todo, me lo tomare todo tranquilamente y a llevarlo lo mjor posible¡, spero q todo salga bien¡¡, oy ya m comprado el suje para dspues d la operacion, q feo¡¡ jejej, pero weno solo seran unas semans..bua¡¡ q nervios me queda una semana escasa¡ el martes 22 y supongo q asta el sabado no volvere a mi pueblo, todo el dia metida en la abita del otel super dolorida, ah¡ q por cierto si a alguna le apetece pasarse a verme, me animaria un monton, ya q mi padre no tiene mucho tma de conversacion, jejje, y mi madre se vendra el juevs por el curro y eso..me alojare en le hotel fiesta gran colon, q es dnd stuve el luns. chicas¡¡ un besito para todas y a coger fuerzas de donde sea¡¡ jejej. muakkkkkkkkkkkkk

Ver también

N
nayab_9746026
16/6/04 a las 21:52

Hola!!
Hola Seri!!

No creo que me conozcas pero aún así muchísima suerte!! Ojalá estuvises donde estás tú, con el suje comprado y todo! Y te tomes lo que te tengas que tomar ya sabes que luego valdrá la pena, no sufras por eso guapa que las mujeres tenemos mucho aguante al dolor!! Olé! que después de todo lo que te ha dicho el médico estás super animada y es normal porque en verdad son pequeñas cosas para que todo vaya perfecto!! Jooo que envidia(sana) que me das!
Ei preciosa muchísima suerte y muchísimos ánimos, piensa en nosotras cuando estés en el hospital!!!
Un besazo!!

L
liria_6328683
16/6/04 a las 22:04

Hola wapa!!
Tienes q trankilizarte, la verdad es q es un palo, pero realmente todo se hace por tu seguridad, no te preocupes por nada q estás en buenas manos, vale?? Lo q está claro es q no es un camino de rosas, pero porfa, no te agobies, ya verás cómo te sale todo bién, el martes 22 me acordaré mucho mucho de tí, y tu tranki, a cuidarse mucho y a dejar q te mimen, aprovéchate q luego lo echarás de menos.
Qué rabia estar tan lejos, pq es q me da penita q estés allí, en madrid, te entiendo perfectamente pq a mí me pasará lo mismo, pero tú ánimate ante todo, ok?? Me encantaría poder hacerte una visitilla, de todos modos si me das tu número de móvil yo te llamo, si no kieres dármelo por akí puedes mandarmelo a supercanalla@enfemenino.com, eso sí, si me lo mandas allí díme q me has mandado correo pq hay gente q tiene problemas para recibir por akí.
Un beso muy fuerte, y mucho muchos ánimos

G
gilda_9127694
17/6/04 a las :47

Mucho animo

Confía en el doctor. Seguro que todo sale bien. Yo me opero un día antes que tu. A ver si tenemos suerte

Besos

A
an0N_939860099z
17/6/04 a las 3:28
En respuesta a nayab_9746026

Hola!!
Hola Seri!!

No creo que me conozcas pero aún así muchísima suerte!! Ojalá estuvises donde estás tú, con el suje comprado y todo! Y te tomes lo que te tengas que tomar ya sabes que luego valdrá la pena, no sufras por eso guapa que las mujeres tenemos mucho aguante al dolor!! Olé! que después de todo lo que te ha dicho el médico estás super animada y es normal porque en verdad son pequeñas cosas para que todo vaya perfecto!! Jooo que envidia(sana) que me das!
Ei preciosa muchísima suerte y muchísimos ánimos, piensa en nosotras cuando estés en el hospital!!!
Un besazo!!

Hola¡¡¡¡
ei¡¡ pues no, a ti no t conozco todavia¡¡ weno creo q leido algun mnsajillo q otro tuyo por el foro, pero n recuerdo tu caso, weno supongo q lo tuyo son tmb las tetis, jejje ya m contaras todo vale? cuando t operas, con quien etc..oye pos muchas gracias por tus animos, la verda esq aora m acen mucha falta, intento star way pero sta ultima semana entre los nrvios, lo cagailla q stoy y entre q tngo el perido( q yo en stos dias soy super susceptible, cualquier tonteria m sienta fatal, y m entra el lloriqueo, jejej) se m ace todo un poco cuesta arriba, pero weno la semana q viene ya se acaba todo sto, ya solo tndre q cuidar de mis lolillas, jejje. ya le contao a canalla lo dl suje, q sta mañ e ido a comprarlo y cuando le dicho a la dependienta la talla, 95¡¡ m emocionado mogollon, m a subio una alegria por el cuerpo¡¡.. ale kariñet pos ya m contaras todo vale? un bsito y cuidadte¡¡ muakkkk¡¡

A
an0N_939860099z
17/6/04 a las 3:31
En respuesta a liria_6328683

Hola wapa!!
Tienes q trankilizarte, la verdad es q es un palo, pero realmente todo se hace por tu seguridad, no te preocupes por nada q estás en buenas manos, vale?? Lo q está claro es q no es un camino de rosas, pero porfa, no te agobies, ya verás cómo te sale todo bién, el martes 22 me acordaré mucho mucho de tí, y tu tranki, a cuidarse mucho y a dejar q te mimen, aprovéchate q luego lo echarás de menos.
Qué rabia estar tan lejos, pq es q me da penita q estés allí, en madrid, te entiendo perfectamente pq a mí me pasará lo mismo, pero tú ánimate ante todo, ok?? Me encantaría poder hacerte una visitilla, de todos modos si me das tu número de móvil yo te llamo, si no kieres dármelo por akí puedes mandarmelo a supercanalla@enfemenino.com, eso sí, si me lo mandas allí díme q me has mandado correo pq hay gente q tiene problemas para recibir por akí.
Un beso muy fuerte, y mucho muchos ánimos

Hola kriñet¡¡
t contstado en tu charla¡¡

A
an0N_939860099z
17/6/04 a las 3:34
En respuesta a gilda_9127694

Mucho animo

Confía en el doctor. Seguro que todo sale bien. Yo me opero un día antes que tu. A ver si tenemos suerte

Besos

Hola aniron¡¡
pues si¡¡ spero q todo nos salga bien, dspues de todo el dineral y el sufrimiento seria lo suyo. ya se q te operas un dia ants q yo, t deseo lo mjor..mucho animo¡¡ un besico¡¡

Y
yufeng_5363802
17/6/04 a las 22:41
En respuesta a an0N_939860099z

Hola¡¡¡¡
ei¡¡ pues no, a ti no t conozco todavia¡¡ weno creo q leido algun mnsajillo q otro tuyo por el foro, pero n recuerdo tu caso, weno supongo q lo tuyo son tmb las tetis, jejje ya m contaras todo vale? cuando t operas, con quien etc..oye pos muchas gracias por tus animos, la verda esq aora m acen mucha falta, intento star way pero sta ultima semana entre los nrvios, lo cagailla q stoy y entre q tngo el perido( q yo en stos dias soy super susceptible, cualquier tonteria m sienta fatal, y m entra el lloriqueo, jejej) se m ace todo un poco cuesta arriba, pero weno la semana q viene ya se acaba todo sto, ya solo tndre q cuidar de mis lolillas, jejje. ya le contao a canalla lo dl suje, q sta mañ e ido a comprarlo y cuando le dicho a la dependienta la talla, 95¡¡ m emocionado mogollon, m a subio una alegria por el cuerpo¡¡.. ale kariñet pos ya m contaras todo vale? un bsito y cuidadte¡¡ muakkkk¡¡

Para seri20
hola seri!!suelo leeros bastante pero por el contrario no suelo participar demasiado en el foro..he leído tu caso y me gustaría saber con quíen t operas puesto que al igual q tu tengo mínima glándula mamaria y supongo q tendrían q seguir el mismo procedimiento conmigo...t deseo mucha paciencia y mucho ánimo.GRACIAS

A
an0N_939860099z
19/6/04 a las 7:30
En respuesta a yufeng_5363802

Para seri20
hola seri!!suelo leeros bastante pero por el contrario no suelo participar demasiado en el foro..he leído tu caso y me gustaría saber con quíen t operas puesto que al igual q tu tengo mínima glándula mamaria y supongo q tendrían q seguir el mismo procedimiento conmigo...t deseo mucha paciencia y mucho ánimo.GRACIAS

T cuento..
hola braunais¡¡ m opero el dia 22 con el doctr arquero, q opera en madrid, asiq como yo soy de alicante m tngo q dsplazar, si quiers mas referencias de el mira en secpre q alli lo encontraras..de todas formas yo ire informando a todas de como me vaya la operacion y el post, es dcir de todo¡¡.. spero q todo m salga bien y poder recomendartelo, d momento m a dado buena impresion..un beset¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir