Muchas hemos pasado por esto
hola bonita, mira yo tb he sentido todo eso que tú sientes ahora, tb padecía bulimia y anorexia, una mezcla, empecé estando algo rellenilla y llegué a pesar muy poquito.
Desde luego pensaba como tú, que si comía como la gente normal estaría gorda y pensaba que nunca me podría librar de eso o si lo hacía el precio era estar gordita pero no es así.
Mira cuando tienes bulimia y/o anorexia el cuerpo está descompensado completamente, está un poco loco, si llevas mucho tiempo comiendo poquito una comida normal puede llegar a engordarte pero eso sucede porque tu cuerpo está desesperado.
Si comes normal no engordas, te mantienes.
Mira yo solo te digo que yo ya lo pasé, y si yo puedo tú también, y ahora como lo normal, no voy contando calorías ni nada de eso, sí que miro un poco por no pasarme con el dulce en general pero comerlo lo como, si un día me he pasado un poquito porque era un fin de semana o una fiesta o algo no me siento nada mal (claro que no me paso como hacía antes, nada comprarable a un atracón, no siento esa necesidad, y si repito de helado lo disfruto sin remordimientos) al siguiente procuro tenerlo en cuenta y me quito el dulce y ya está.
Pesarme ni siquiera me peso, no tengo balanza en mi casa (esto era completamente impensable para mi cuando estaba pasando por eso), lo miro con la ropa si veo que algo me va más justo, me digo a cuidarse un poquillo.
Y así me mantego delgada y te aseguro que como normal y me permito mis caprichines y además los disfruto.
Lo malo son los extremismos, si te privas completamente de algo luego te atracarás completamente de ese algo.
SE PUEDE, el truco está en intentar no pasar mucho tiempo tú sola, tener cosas q hacer para no caer en los atracones, eso y en comer equilibrado lo que tu mamá te ponga en la mesa, así tu cuerpo se irá compensando.
Tienes que dejar de tener comportamientos radicales hacia la comida, hay que coemr un poco de todo sin pasarse en nada.
Espero que lo consigas, ánimo.