Foro / Salud

Ya estoy harta ¡¡¡porfavor ayudenme¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 18:12
X
xueyan_9901804
28/8/07 a las 5:43

ola me llamo yadira tengo 16 años y soy MiA desde los 13 aunk ase medio año empese a ser AnALiMiA ya estoy harta no puedo verme al espejo sin llorar por lo gorda y askerosa ke me veo me odio y estoy harta de eso veo a las demas personas komer sin ninguna kulpa ningun remordimiento y kisiera ser una de ellas pero yo se ke si dejo a AnA estare gorda y nadie me kerra ..
esto harta ke mis pesadillas en lugar de ser kon mounstros sean ke estoy komiendo algo y levantarme llorando tan asustada porke kreo aver komido
de kada ves ke tengo hambre kortarme y golpearme (SI) pork devo de repetar a AnA estoy artaaaaa porfavor ayudenme a por ciertio kreo ke me ire de mi kasa ya ke mis papas saben ke soy AnA kreo y me olbigan a komer odddioooo laaa komidaaaaa y me odio a mi

AKEL KE KREE KE LA PERFECCION NO EXISTE ES PORKE NO LUCHO POR OBTENERLA esa es mi frase

PORFAVR NECESITO AYUDAAA

Ver también

A
an0N_601310899z
28/8/07 a las 6:07

Yo te entiendo
yo soy ana y yo se lo que sientes yo te quiero ayudar y que tu me ayudes ami yo se que podemos salir de esto contactame este es mi msn dailuz_10@hotmail.com

L
lele_8552898
28/8/07 a las 8:32

Que interesante
AKEL KE KREE KE LA PERFECCION NO EXISTE ES PORQUE NO LUCHO POR OBTENERLA..
"Esa es mi frase" si señor, y estás orgullosa de ello.
TE diré dos cosas:
1.- Obsesionarse con la perfección es como querer andar sobre el mar o nadar en un desierto, la imperfección es una expresión de la individualidad.
2.- Si esa será tu frase por favor, dila no la escribas o sino mira en un diccionario o pon en el google la frase y te la pondrá corregida. ES que hay cosas que duele ver....
"Si dejo a Ana estaré gorda y nadie me querrá" . Siento tener que darte esta noticia, pero si sigues con "ana" te aseguro que ahi sí que nadie te querrá.
De lo demás no diré nada, porque es absurdo y no me apetece cabrearme

O
omaira_8322867
28/8/07 a las 14:57

Muchas hemos pasado por esto
hola bonita, mira yo tb he sentido todo eso que tú sientes ahora, tb padecía bulimia y anorexia, una mezcla, empecé estando algo rellenilla y llegué a pesar muy poquito.

Desde luego pensaba como tú, que si comía como la gente normal estaría gorda y pensaba que nunca me podría librar de eso o si lo hacía el precio era estar gordita pero no es así.

Mira cuando tienes bulimia y/o anorexia el cuerpo está descompensado completamente, está un poco loco, si llevas mucho tiempo comiendo poquito una comida normal puede llegar a engordarte pero eso sucede porque tu cuerpo está desesperado.

Si comes normal no engordas, te mantienes.

Mira yo solo te digo que yo ya lo pasé, y si yo puedo tú también, y ahora como lo normal, no voy contando calorías ni nada de eso, sí que miro un poco por no pasarme con el dulce en general pero comerlo lo como, si un día me he pasado un poquito porque era un fin de semana o una fiesta o algo no me siento nada mal (claro que no me paso como hacía antes, nada comprarable a un atracón, no siento esa necesidad, y si repito de helado lo disfruto sin remordimientos) al siguiente procuro tenerlo en cuenta y me quito el dulce y ya está.
Pesarme ni siquiera me peso, no tengo balanza en mi casa (esto era completamente impensable para mi cuando estaba pasando por eso), lo miro con la ropa si veo que algo me va más justo, me digo a cuidarse un poquillo.
Y así me mantego delgada y te aseguro que como normal y me permito mis caprichines y además los disfruto.

Lo malo son los extremismos, si te privas completamente de algo luego te atracarás completamente de ese algo.

SE PUEDE, el truco está en intentar no pasar mucho tiempo tú sola, tener cosas q hacer para no caer en los atracones, eso y en comer equilibrado lo que tu mamá te ponga en la mesa, así tu cuerpo se irá compensando.
Tienes que dejar de tener comportamientos radicales hacia la comida, hay que coemr un poco de todo sin pasarse en nada.

Espero que lo consigas, ánimo.

L
lur_8263739
2/9/07 a las 21:44

Hola
La perfeccion claro que existe pero deberias replantearte ¿que es la perfeccion, o cual es?.creo que la perfección que aspiras esta teñida u obnubilada con los estereotipos de belleza que se manifietan actualmente por los medios de comunicacion(cosa que no es para nada lo que parece),delgadez extrema, medios autodestructivos para conseguir esa apariencia fisica no estable destruyendo o matando lo que interiormente eres.Si desides bucear por tu interior y tratas de dejar de mirarte en los espejos de los demas( dejar de creer en la perfeccion falsa que inconcientemente te impone la mayoria de los medios actuales)Si llegas a mirarte de verdad ,si al despertar al alba se enciende tu alma, si un niño te enternece el corazon, si te animas a tender la mano al que lo necesita, si logras valorar la belleza de esta creacion( en la cual perteneces vos) si aprendes de esta prueba que se te presentó( cuya finalidad es que mejores no que te hundas),si logras quererte por lo que sos,no por lo que crees que los demas quieren que seas...cuando aprendas a ser flexible con los demas y sobre todo con vos...en fin cuando ames y te ames encontarras la perfeccion.

Cualquier cosa que necesites mi mail es:maricraks@hotmail.com

A
an0N_587786099z
3/9/07 a las 18:12

Sabias que eres una mujer muy valiente ???
pues si lo eres dentro de ti hay una mujer superrrrrr no te preocupes por la comida preocupate por vivir la vida s muy corta te lo digo yo sabes sale con tus amiga on tu enamorado habla cont u padres explicales lo que te pasa y lo que te molesta ya que forman una parte muy importante de tu vida son los aconsejables que puedes ayudar come poco de todo lo que te antojas veras que no engordars y si te ves gorda ve al gim y desestresate te veras muy bien el verte gorada en el espejo es un patologi pero no te fijes en el espejo fijate lo que hay dentro de ti fijate a la hija . ala amiga ,a hermana conocete y primero debes quereste a ti misma para que los demas te quieran entiendes la vida no es verse gorda la vida es vivirla te lo digo pues ya perdi a dos personas muy importantes en mi vida y sabes me doy cuenta de muchas coasa y irte de tu casa no mne parece una super idea pues como viviras , como te alimentaras piensa mucho en lo que haces y come poco porfavorrrrrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest