Foro / Salud

9 kilos en 16 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy super fatigada...

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 23:19
L
lydie_5655085
16/2/09 a las 14:05

Hola chicas, acabo de venir de la matrona y claro me esta riñendo por el exceso de peso k llevo.Encima yo lo empiezo a notar en que nada que hago,aunque sea limpiar el polvo, perece que me falta la respiracion y me fatigo muchísimo, me empiezo a notar nerviosa y noto la tension baja, k de seguir aumentando de peso ya me dijo k la tension me podria dar problemas en el parto.El problema es que yo estoy 10 horas en una fruteria,con la cual no tengo ni tiempo ni ganas cuando llego a casa de pasear y al madrugar pues como un monton de veces mas.Lo que estoy notando es que el Domingo al no madrugar, comer menos y caminar mas estoy mejor.No se a k semanas es aconsejable dejar de trabajar ,yo me lo estoy planteando,no se si hare bine o sere una exagerada, vosotros que opinais? un saludo

Ver también

A
anahi_9484551
16/2/09 a las 14:47

1 kilo en 16 semanas!
Hola! yo soy de bs as, argentina.
Estoy de 16 semanas! empece el embarazo con 65 kilos y baje a 63, recien ahora aumente 1kilo.
Ya me dieron el OK para hacer natacion para embarazada o yoga. te recomiendo que inicies alguna actividad, y que trates de no comer calorias vacias, antes que un alfajor, es MEJOR yogurth o fruta, una banana que es potasio, estas tomando vitaminas?
hacelo por tu bebe, trata de comer a conciencia!!!!!!!!!!
La presion en el embarazo no es buena.
La ley en Argentina es que podes optar por dejar de trabajar 45 dias o 30 dias antes de la fecha real del parto.
RECUERDA que estar EMBARAZADA NO SIGNIFICA COMER EL DOBLE, SOLO 300 CALORIAS MAS!!!!
te deseo mucha suerte!!

Y
yraya_7198261
17/2/09 a las 23:19

Peso ,mas peso,mas peso
-EN VERDAD ES TRAUMA , EL PESO:
Y , SI LO TENEMOS QUE CUIDAR. YO SOLO HE SUBIDO UN KILO POR MES..
PERO SI, QUE CUESTA _
MUCHA FRUTA, VERDURA.. COMIDITAS AGUADAS.
YO SI COMO PAN.. PERO ES EL LUJO QUE ME DOY..
PERO "CERO" SAL Y POCA AZUCAR
VITAMINAS Y MINERALES..
MUCHA AGUA , COMO 3 LITROS AL DIA , AUN K VALLA AL BAÑO CADA 10mn
CUIDATE.. Y SUERTE:
y trabaja - solo asta una cuarentena antes del parto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir