Foro / Salud

Fistulas¡¡ alguien las ha tenido?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 12:27
B
buenisima
15/10/04 a las 9:12

HOLA, RESULTA QUE TENGO UNA FISTULA JUSTO AL LADITO DEL ANO, CASI EN EL ESFINGER. Y OTRA CHIQUITITA CERCA.
¿ALGUIEN ME SABE DECIR SI SE LA HAN SAJADO CUANTO TIEMPO HA TENIDO Q ESTAR EN REPOSO? ¿O PODIAIS HACER VIDA NORMAL? ES DECIR PODIAIS ANDAR SIN PROBLEMAS?

BESOS

Ver también

A
amalia_8176591
14/11/04 a las :14

Me operaron de una fístula hace 20 años
Yo tuve una fístula en la zona sacra, un poco más arriba del ano. Me daba fiebre muya alta y no podía caminar recta. Se me iba inflamando cada vez más hasta que me reventaba. Me daban antibióticos para bajar la inflamación. La última vez que se me inflamó llegó a coger el tamaño de un melocotón y fue cuando decidí operarme.
La operación fue sencilla; solo tuve la complicación de infección de un punto por lo que tuvieron que quitarme los cinco puntos que me habían dado y dejar que cicatrizara sin puntos. Así y todo lo pasé mucho mejor después de la operación que durante los episodios inflamatorios que padecía. Me recuperé en cinco o seis días y el hueco que me dejaron cicatrizó en unos veinte días, no hice reposo y pude caminar desde el primer día; un poco incómoda para sentarme ya que lo hacía de lado sólo durante una semana. No me he vuelto a acordar de la fístula en 20 años, pues tenía 20 cuando me operaron y ahora tengo 40.
Mucho ánimo y suerte si decides operarte

S
sahara_6205795
12/12/04 a las 12:27
En respuesta a amalia_8176591

Me operaron de una fístula hace 20 años
Yo tuve una fístula en la zona sacra, un poco más arriba del ano. Me daba fiebre muya alta y no podía caminar recta. Se me iba inflamando cada vez más hasta que me reventaba. Me daban antibióticos para bajar la inflamación. La última vez que se me inflamó llegó a coger el tamaño de un melocotón y fue cuando decidí operarme.
La operación fue sencilla; solo tuve la complicación de infección de un punto por lo que tuvieron que quitarme los cinco puntos que me habían dado y dejar que cicatrizara sin puntos. Así y todo lo pasé mucho mejor después de la operación que durante los episodios inflamatorios que padecía. Me recuperé en cinco o seis días y el hueco que me dejaron cicatrizó en unos veinte días, no hice reposo y pude caminar desde el primer día; un poco incómoda para sentarme ya que lo hacía de lado sólo durante una semana. No me he vuelto a acordar de la fístula en 20 años, pues tenía 20 cuando me operaron y ahora tengo 40.
Mucho ánimo y suerte si decides operarte

A mi me han detectado una fistula tb
estoy muy asustada porque me tienen que operar,me han dicho que se tiene que ir con cuidado por el musculo anal pues puedo llegar a tener incontinencia,eso todavia me asusta mas...a mi la verdad cuando lo tenia infectado me lo tuvieron qie abrir 3 vecess y me dolio mucho las curas estuve tres semanas por eso que me decidoa operar,ahora solo me duele por las mañanas despues de ir al lavabo despues se me vacia y ya no me duele,solo que esta supurando..bueno podeis ayudarme??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir