Foro / Salud

Operadas en alicante¡¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 14:09
E
elen_9078293
11/7/05 a las 10:46

Necesito informacion¡¡¡¡ hay alguien que este operada en alguna clinica de la Vega Baja de la cual me puedan informar o darme referencias????? Estaria muy agradecida. Por el trabajo no tengo tiempo de ir de clinica en clinica. El dia que pida libre en el trabajo tendra que ser para ir a varios sitios en concreto. Asi que me gustaria que me informarais de las mejores. Muchisimas gracias. Pero decirme algo

Ver también

A
azra_8059158
11/7/05 a las 11:13

Hola
Hola amiga:

Yo soy de cerca, he visitado algunos cirujanos en Alicante, aquí te puedo aconsejar a Federico Pérez de la Romana, buen cirujano y un buen profesional, de hecho me opero con él este verano para hacerme una blefaroplastia, quería hacerme de paso una momoplastia pero me falta dinero para todo. Este cirujano como te digo es bueno aunque bastante caro.
El resto de cirujanos de Alicante que he visitado no te los recomiendo. En Benidorm trabaja otro cirujano bueno, creo que se llama Andres Nenseff.
Y si necesitas más te recomiendo que visites la página del SECPRE ahí existe un buscador de cirujanos a nivel nacional.

Un beso.

E
elen_9078293
11/7/05 a las 11:31
En respuesta a azra_8059158

Hola
Hola amiga:

Yo soy de cerca, he visitado algunos cirujanos en Alicante, aquí te puedo aconsejar a Federico Pérez de la Romana, buen cirujano y un buen profesional, de hecho me opero con él este verano para hacerme una blefaroplastia, quería hacerme de paso una momoplastia pero me falta dinero para todo. Este cirujano como te digo es bueno aunque bastante caro.
El resto de cirujanos de Alicante que he visitado no te los recomiendo. En Benidorm trabaja otro cirujano bueno, creo que se llama Andres Nenseff.
Y si necesitas más te recomiendo que visites la página del SECPRE ahí existe un buscador de cirujanos a nivel nacional.

Un beso.

Muchas gracias¡¡¡
Ya me has contestado y te lo agradezco mucho, pero otra preguntita...No sabes si los cirujanos de ciudad jardin (Elche)son buenos??? Gracias

M
marieta110
11/7/05 a las 16:28
En respuesta a elen_9078293

Muchas gracias¡¡¡
Ya me has contestado y te lo agradezco mucho, pero otra preguntita...No sabes si los cirujanos de ciudad jardin (Elche)son buenos??? Gracias

Yo me operé en benidorm
Hola yo me operé hace un mes con el doctor Andrés Nemseff,y estoy muy contenta,aqui en Benidorm tiene buena fama y tambien opera en Alicante,en cuanto al precio,cobra un precio medio,o sea no es de los baratos,pero tampoco de los caros.
Un beso

A
azra_8059158
12/7/05 a las 14:09
En respuesta a marieta110

Yo me operé en benidorm
Hola yo me operé hace un mes con el doctor Andrés Nemseff,y estoy muy contenta,aqui en Benidorm tiene buena fama y tambien opera en Alicante,en cuanto al precio,cobra un precio medio,o sea no es de los baratos,pero tampoco de los caros.
Un beso

Hola reme.
Buenas:

De la clínica ciudad jardín de Elche es muy poco lo que sé, unicamente que tuve ocasión de ver como había quedado una chica que se había operado allí y la verdad estaba estupenda, pero nada más sé de ellos. Si tu te enterás de algo por favor comunicamelo a través de este foro, pues quiero hacerma algún día un aumento de pecho y cuanto más sepa del tema mejor.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir