Foro / Salud

Ya estoy en casa con tetis y tambien con muchisisisimo dolor

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 21:16
L
llum_5368341
4/9/07 a las 11:51

Pues nada chicas. Acabo de llegar a casa del hospi. Me operaron ayer por la tarde submuscular a traves de la areola protesis redondas 265cc. Os cuento mi experiencia:
Ayer por la mañana fui a la consulta del ciru para que me pintara y luego fui a llevar la baja a la empresa. Estaba bastante tranquila, mejor de lo que yo me creia
A las cuatro de la tarde llego al hospital, me llevan a la habitacion me toman las constantes y me dicen que me lo quite todo todo y me ponga un camison de esos que se te ve el culo.lo hago, me tumbo en la cama y ahi si que me queria volver a casa, ya no tenia las cosas tan claras
En esas llego el celador y me llevo al quirofano donde ya estaban los cirus y unas enfermeras la mar de majas. Tambien estaba el anestesita que me puso la via y algo que me empezo a marear. No note nada más cuando desperte ya tenia mis tetis y el ciru me estaba poniendo el suje
Subi a la habitación sobre las ocho de la tarde y el resto hasta la mañana de hoy fue un duerme vela. AH se me olvidaba comentaros que cuando me desperte sentia unas ganas horribles de vomitar y de hacer pis. El pis lo hice sin problemas pero las nauseas no se me quitaban y me tuvieron que poner algo por el suero.
Sobre las once o asi ya empece a tener dolor y presion, cosa que antes no tenia y me pasaron un monton de analgesicos por el suero.
Esta mañana paso el ciru a darme el alta Y aqui estoy con mis drenajes que mañana tengo que ir a ver si me los pueden quitar y con este dolor tan incomodo y esta presion que parece que voy a reventar de un momento a otro
Bueno chicas a ver si voy mejorando porque vaya vaya
besos

Ver también

D
diamar_9355114
4/9/07 a las 12:16

Wapa!!!
Q gracia me ha hecho:

"...Me tumbo en la cama y ahi si que me queria volver a casa, ya no tenia las cosas tan claras..."

jeje, lo peor ya ha pasado! Ahora haz reposo, supongo q te habran dado medicacion por si tienes dolor, paciencia q en cuanto te kitan los drenajes y las vendas mejoras muchisimo, yo estube 3 dias con los drenajes en casa, y si....acabas hasta las narices jeje...pero aqui estamos para animarte!!!

B
berena_6317995
4/9/07 a las 12:23

Q valor q tienes....
AHI TODA LLENA D TUBOS Y ENGANCHADA EN EL PC...JAJAJAJA,PUES YO ME VOY D AKI UN PAR D HORAS,ME OPERAN ESTA TARDE A LAS 17,OJALA YO ME ENCUENTRE TAN BIEN Y MAÑANA A ESTAS HORAS PUEDA ESTAR ESCRIBIENDO UN MENSAJE,MUXOS BESOS Y CUIDATE

F
francy_8632713
4/9/07 a las 14:07

Enhorabuena y ánimo!
Enhorabuena por haber superado ese trago, por que pronto tendras lo que andabas buscando y mucho animo para pasar los dolorcillos!!!

Besotes!

Z
zhiyi_8439809
4/9/07 a las 14:29

Felicidades!! cuídate mucho
La verdad es que me has acojonao, es que yo aún no me he operado y soy de las quejicas a ver si ahora me voy a echar para atras jeje.
Te deseo una pronta recuperación.
Besotes.

Q
qiao_7975367
4/9/07 a las 15:21

Hola mi niña....
como estas???,como te encuentras?..ya te has podido ver las tetis??...aunque sea de reojo¡¡¡
ahora ya no hay marcha atrás..ya no te las puedes quitar,jijiji¡¡¡¡..ahora solo piensa en ese sujetador,en ese picardias.... y esa camiseta..que tenias guardada en el armario y nunca la ponias porque no la llenabas¡¡¡...
tu descansa..y ahora ponte sana,..que buena ya estás..
espero verte prontito por aqui...besotes¡¡¡¡

A
an0N_853079199z
4/9/07 a las 23:09

Animo guapa
spero q stes un pokito mjor... a mi m dolio 3 dias o asi.. pero tb porq no m tome ninguna pastilla para el dolor.. solo el antibiotico.. asiq tomate cd t duele.. q pa q vas a sufrir..
ya veras q rapidito pasa todo!!!!!!!!!!! y q contenta vas a star en cuanto t las puedas ver y probarte cositas.. je je

animo y descansa mucho.. y q t mimen eh????

ya nos iras contando como t va guapa

S
susy_9125221
4/9/07 a las 23:17

Qué tal, wapa????????
Hola alma, qué tal todo??? yo te veo bastante bien por lo que escribes... yo recuerdo que mi noche en el hospi fue horrorosa... por cierto, estás drenando mucho? yo sangré muchísimo por un pecho, pero algo exagerado, me operé un lunes, me quitaron un drenaje el jueves y el otro el viernes... cuando te los quiten estarás mucho más cómoda...

te deseo muchísima suerte, osea, que se acaben los dolores lo más pronto posible y que te queden las tetis wayssssssssssssssss

besinesssssssssssssssss

L
llum_5368341
5/9/07 a las 9:48

Ainsss chicas
que esto no mejora que estoy fatal, ayyyy me duele todo, y esta presion me esta matando y venga analgesicos que me estan fastidiando el estomago y estos drenajes asquerosos que a ver si me los quitan porque estoy hasta los pelos de ellos. Hoy voy a la consulta a la una a ver que me dicen
Pense que hoy estaria mejor que ayer pero estoy igual.
¿cuando empezare a mejorar? es que soy una quejica

E
enola_5524936
5/9/07 a las 10:31

Tranquila!
Todo eso pasará pronto!, tienes un monton de foreras que han contado su experiencia!!!, unos días malos a cambio de un buen par!!!
Un besito y muchos ánimos!

K
kenia_8587136
5/9/07 a las 12:31

Enorabuenaaa!!!
Hola wapa!!!!!!!
como me alegro de q todo te haya ido bien y ya estes en casita, yo aun no me he operado, asi q no puedo aconsejarte mucho, haz mucha bondad y se buena para q todo termine guay y te queden unas tetis de cine eeeee!!!!! jejejee!
un besazo enorme!

A
an0N_853079199z
5/9/07 a las 17:34

Trankila guapa
yo staba igual q tu.. tb m meti al dia siguiente en el foro para decir q m dolia un monton y q si era normal. porq yo solo veia buenas experiencias aki en el foro.. y pensaba q solo m dollia ami.. pero q va...

DUELE!!! lo q pasa es q lueg se olvida y se recuerda mnnos dolor de lo q es... yo stuve 4 o 5 dias mal.. no recuerdo.. pero m dolia bastante.. y staba dormida todo el dia.. al andar m dolia la spalda.. pero mira... son 5 dias!!!!!! y pasan rapido.. q qson 5 dias??? para luego star con tus tetis toda contenta???? s normal q t duela. trnakia guapa.. intenta pasarlo lo mjor q puedas... y cada dia staras un pokito mjor.. alomjor a partir de mañana o pasado notaras ya mjoria...

t mando un bsazo y mucho animo para q se t pasen rapido estos dias!!!!!!!!!

bssssssss guapa. ya t han kitado los drenajes???

A
abril_6269279
5/9/07 a las 17:45

Fuerza!!!
vamos niña!!! piensa en tus tetis!!!
yo me opero el 26, pero me han comentado que duele...y mucho a algunas...estate quietecita y duerme y veras como pasa todo mas rapido
besotes !!

Y
yaoyao_6123605
5/9/07 a las 18:57

Eres una tetona mas!!
Q felicidad!! me imagino el dolor q debes sentir, xq a mi todavia me quedan molestias, pero joer q deberias estar mas q feliz!! Entiendo q con el dolor es mas dificil, pero ya veras como con el correr de los dias te veras mejor y dolera menos...
SUERTE CON TU POST WAPA!!
Un besazo

L
llum_5368341
5/9/07 a las 19:09

Joerrrrr
y encima no me han quitao los drenajes y aqui sigo con esta kk. Mañana tengo que volver a ver si me los pueden quitar. De momento han echado poquito a ver si sigo asi
DSel dolor voy bastante mejor, ya me puedo mover mas y me duele menos. Creo que lo peor esta pasando
gracias por los animos sois unos soletes
besos

A
anouk_8988238
5/9/07 a las 19:14

Enora buena valiente
yo estoy cada dia pensando lo mismo no tengo fecha ahora que tengo el presupuesto se me han quitado un poco las ganas lo mio es otr cosa abdominoplastia yrecolocar pecho porque anque lo tengo un poco caido todabia tengo una 95 pero casi llenita me da un poco de palo por que son dos cosas ala vez cuidate y animos

A
an0N_808528499z
26/9/08 a las 16:50

Resultados de la operación
Hola a todas, estoy pendiente de operarme en la Clínica San Agustín de Leon y me gustaría que si hay alguna que se ha operado allí me cuente qué tal le fue con la anestesia local y los resultados porfi, me urge bastante.

Gracias

I
idaly_8799002
23/10/08 a las 21:16

Una dudaaaaaaaa
a ve rsi m podeis ayduar vosotra sk ya estais oepradas k morroo ejejej ma elgro k todo bien xikas!
a ver en keustion dl trbaajo puf segun estan las ksas ,,,a ve rk ahgo,xq la abaj no m la dan k ahgo bajo a mi medikod cabecer a k m la de???xo kalro no puedo aaprecer ami trbajao cn tetis depus d una baja x ''constipado'' x ejemplo no?q habeis exo en vuestros casoas,espero vuestra cnt!!muassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest