Foro / Salud

Ya estoy en casa, con drenajes...

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 22:09
O
oda_8149167
12/1/06 a las 18:13

Hola chicas, soy la mami que se operaba ayer. os cuento un poco. otro día más recuperada más.

la ope, fenomenal, como si nada, y de la anestesia ni me enteré.

me han puesto 300 y perfil alto. están chulísimas. COINCIDO CON LAS DEL FORO, LAS QUE PARTIS DE POCO, UNA 80A o similar no BAJEIS EN NINGUN CASO DE 300, yo misma me doy cuenta que cuando se desinflen... quedarán muyyyyyyy naturales. bueno, es lo que quería. el ciru antes de la ope sugería 280 y yo le dije que 300

estoy con los redones en casa porque parece ser que perdía más de lo esperado aunque dentro de la normalidad.

¿dolores? para qué engañarnos, si haces algún movmiento extraño ves las estrellas

hasta pronto, besos para todas las opes y por ope

marasdu

Ver también

L
lore_8274421
12/1/06 a las 19:20

Hola
ME ALEGRA QE YA ESTES DE VUELTA EN CUANTO A LOS DOLORES VERAS QE PRONTO PASAN LO MIO FUERON 2 DIAS MUUU MALOS PERO LUEGO POKITO A POCO VAS MEJORANDO,LO MAS CHUNGO SERA LO DE LOS DRENAJES,A MI ME LOS QITARON ANTES DE SALIR DE LA CLINICA,EN FIN PACIENCIA Y BUENA LETRA,AHORA A DESCANSAR QE UNA OPERACION AGOTA,YA NOS CONTARAS CUANDO ESTES MEJOR

L
luna_8527946
12/1/06 a las 20:11

Hola
Guapisima, me alegro que ya estes en casa, y que todo haya salido bien, felicidades. Lo de los drenajes, es un poco chungo estar con ellos todavía, pero paciencia, ya has pasado lo peor. Lo dicho enhorabuena, y cuando puedas nos cuentas más vale? Descansa guapa

L
libe_6003995
15/1/06 a las :54

Ayuda!!!
Hola chicas yo tengo fecha para operarme el 27 de febrero, mido 1.66 y peso unos 62 kilos,parto de una 87 de contorno pero porque tengo mucha espalda y soy ancha de hombros. Mi problema es que he dado de mamar a mi hija hasta los 10 meses y se me ha quedado un pecho visiblemente mas grande que el otro,bastante caido y la piel como si estuviera un poco cedida. Mi cirujano me recomienda 400 submusculares para que se estire los mas posible la piel he incluso hacer una elevacion aparte del inplante. A mi me parece demasiado 400 aunque soy ancha e espalda y la elevacion me da miedo por las cicatrices.Me gustaria saber que opinais y si alguna esta en mi mismo caso. Muy importante: me gustaria que alguna me dijese que pruebas postoperatorio le hicieron y si alguien me puede contar que tal es el sistema axilar que es el que en principio me harian a mi si no me hacen elevacion. ¿Creis que tardare mucho tiempo en poder coger a mi hija en brazos? besos PD: estoy muy nerviosa

A
an0N_644249399z
6/2/06 a las 16:45

Mami asustada.....!!!!me opero en marzo y me preocupa el post..,
Hola a todas.
¿por fin lo he decidido¿ Me opero en Marzo y tengo 3 niños para dejar con la abuela. Cuando podré estar operativa con mis pequeños? Agradezco todo lo q me conteis las q ya lo habeis pasado..

Esta semana me hago las pruebas y a esperar el 13/03,
Chao
gemaca

L
leina_5921785
6/2/06 a las 17:03

Enhorabuena!!!
me alegro de que todo alla salido tan bien , bueno los de los drenajes.....yo la verdad que es lo peor que llevo ...me da mas cosa , que la operación en si.
¿los llevas al aire?
¿o van tapados?
¿notas cuamdo sale...?
que e preguntas. . .jeje
bueno guapa que te recuperes pronto, y que ya veras que pronto estas con tu peque.
muchos besos

B
belkys_9609527
6/2/06 a las 18:42

Drenajes
AY! a mi me los han quitado hoy. Que mal lo he pasado con lo aprensiva que soy no podía dejar de pensar que los tenia ahí colgando.Por lo demás bien soportable.Tengo las tetas super duras y de vez en cuando me dan unos pinchazos que veo las estrellas, pero hoy ya he estado por ahí almorzando, he ido al banco y ahora mismo me he acercado a comprar una cosa. Con paciencia lo conseguiremossssss!!!!!!!!

A
an0N_539463399z
19/2/06 a las 20:17

Hola
hola , bueno me elegro de que te haya salido todo bien la operacion , espero que pronto puedas contarlo todo pues yo me opero el 6 de marzo uff que nerviossssss , tengo miedo y me siento a veces culpable , de meterme en esto sin ser del todo necesario , mucha gente en contra y bueno en fin , yo me pondre 300 y parto de una 80 a soy delgadita y estrecha me quedaran bien? besitos

Y
ydaira_9165555
19/2/06 a las 22:09

Hola
me alegro de que haya salido bien,lo delos drenajes es un poco pesado pero bueno,sé que te duele tambien lo pasé pero ahora lo importante es que te recuperes enseguida para disfrutar de tetis nuevas!!!y por supuesto ejercer de mami sin dolores!!!animo!bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest