Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os habeis ido a casa con los drenajes?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 10:58
J
jasbir_8768302
13/11/09 a las 13:50

se me olvidaba contaros que me dijo que medico que pasaria una noche en el hospital y me iria acasa con los drenajes, que los tendria puestos 48 o 72 horas..... he leido chicas que no han tenido drenajes, no se si tiene que ver que lo mio es una pexia, no tengo ni idea en que influye el poner drenaje o no, que pasa si no lo pones? no habra cierto riesgo de infeccion al tener un drenaje en casa? como veis soy un pozo sin fondo de dudas..... besitos!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡En forma sin salir de casa! Entrenamiento funcional nivel 2

Y
yoana_9676696
13/11/09 a las 13:56

Yo misma...
Yo los he llevado seis dias... y son un tostón.... pero riesgo de infección no lo creo, ya que los botes van cerrados al vacio.

Es muy incómodo, todo el dia con el bolsito colgado y los drenajes dentro, y puede que como a mi te moleste el sitio por donde entraba el tubo. Pero salvo eso, no he tenido mayor inconveniente.

En mi caso lo tuve mas tiempo porque era segunda operación y el cirujano queria asegurarse de que la prótesis se fijaba bien al músculo, lo normal es tenerlos dos o tres dias como much.

Mostrar más
H
hnia_8532281
13/11/09 a las 14:26

Hola!
Hola patyrub!!

Mi ciru me recomendó 48 horas con los drenajes y tenia que llevarmelos a casa pero como me quede 2 noches en el hospital (es que estaba fatal...jejeje) no me los tuve que llevar y me los quito al segundo día. A mi el ciru me dijoq que era partidario de los drenajes porque era muy importante drenar toda la sangre que habia dentro para evitar infecciones, bolsas de liquido y sobre todo un futuro encapsulamiento... Es una lata llevarlos pero creo que es muy beneficioso.... y tranqui que no hay riesgo de infeccion porque están cerrados al vacío.

Besitos!!

Mostrar más
J
jasbir_8768302
13/11/09 a las 15:59

Muchisimas gracias chicas!!!!!!!
os lo digo de verdad, no sabeis cuanto me ayudais, mil gracias de corazon!!!!

L
lynn_7263223
13/11/09 a las 16:58

Hola
A mi me operaron hace poco más de 15 días. Me hicieron mastopexia y mamoplastia. Yo no me había dado cuenta que tenía drenajes hasta que el médico me dijo: respira profundo y me los haló. Solo sentí un poquito de molestia cuando me los quitó a los tres días de la operación. En eso tres días sentía era como unos alambres que se me clavaban en el pecho y que a veces me impedían moverme bien.

I
idania_6391723
13/11/09 a las 17:43

Solo 24 horas
Yo entre en quirofano a las 14.30 y salí a las 19.30 y a las 13.30 de el dia siguiente me valoraron el liquido que tenian los tarri de los drena y era insignificante asi que me los quitaron y como me encontraba bien me fuy pa mi casa bueno me quede con la via por si me daba dolor , mi amiga que es enfermera me pusiera un gotero de calmante, pero no fué necesario. Los drenajes contra mas tiempo se dejan mas se adiheren a la piel y mas duelen al retirarlos. A mi me los quito mi amiga y ni me enteré, llevaba 4 ,2 en la tripa para abdo. y 1 en cada pecho. Y te doy la razon por muy al vacio que esten son un riesgo de infección y más en casa.
UN BESO.

Mostrar más
S
sheela_5133004
14/11/09 a las 10:58

hola!! yo también me llevé drenajes a casa.
Me operé un lunes por la tarde. Al día siguiente por la mañana me sacaron vendajes y el drenaje del pecho derecho. El del izquierdo lo llevé cinco días. Es incómodo pero sino esa sangre se queda dentro y dificulta la cicatrización. Es incómodo y yo llegué a obsesionarme con la cantidad de sangre que iba saliendo y no paraba de mirar el bote. Y si encima tienes a tus hijas en casa, ... las mías cuando me vieron se pusieron a llorar y se impresionaron mucho en el primer momento, luego no hacían más que preguntarme cómo estaba, miraban el bote para saber si me lo quitarían pronto. A mí no me dolió nada en el momento de quitarlo.
Un abrazo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Ya me hice mi primera sesion de laser os cuento!!!!!!
por: jasbir_8768302
3 respuestas 3
|
2 de febrero de 2010 a las 21:37
J
Chicas votais a mi peque en kiabi??? gracias!!!!!
por: jasbir_8768302
18 respuestas 18
|
6 de febrero de 2010 a las 17:19
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails