Yo me kiero operar .. estoy buscando cirujano y clinica recomendado
Hola !!
yo llevo muchos años con la idea de operarme .. y el miedo a podido conmigo, y nunca me e decidido .. hasta ahora q parece q me veo bastante decidida y espero no echarme atras .. xq tengo bastante complejo .. xo me gustaria saber exactament si duele muchoo y los sintomas, se q es doloroso y a kien e podido preguntarle, pues en su momento se cagan en todo .. xo al pasar los dias ya no te acuerdas del dolor ... xo bueno tmb puede mas las ganas q tenemos de vernos bien .. me gustaria saber todo el proceso con detalles .. para mentalizarlo en mi cabeza y prepararme bien para no llevarme ninguna sorpresa q me asuste en el ultimo momento, soy un poco cagadilla para estas cosas, jejeje ...
x cierto, estoy mirando varias clinicas ... e mirado la teknon q dicen q es el unico sitio donde ponen las protesis de alergan q son las q nunca se cambian ... es cierto? el martes tengo cita con la cirujana: Montserrat Salvador, de la clinica DEXEUS q tmb opera en la clinica BELTRAN Y OBRADORS ... q me recomiendas?? en mi lista tmb tengo las clinicas: PLANAS - QUIRON - CORACHAN ... estoy echa un lio la verdad ....
espero q me podais ayudar un pokito ... gracias y saludos !!!!