Hola a todas mis niñas!!
Ya estoy de vuelta en casita, todo ha ido genial!!
Ingresé ayer a las 8. A las 8:30 me bajaron al quirófano; anestesia y en pocos segundos..ploff. De repente me desperté y dije: "¡me he despertado!" como para que pararan de operar, jeje, yme dijo el ciru "claro, ya se ha acabado todo, ha quedado muy bien". Eran las 10:30.
Me subieron a la habitación y yo no me quería mirar al espejo esperando encontrarme moratones. Pregunté a mi madre si los tenía y me dijo que ni uno, así q me atreví a mirarme y chicas: ¡¡ni 1 moratón!! yo que estaba aterrorizada con el tema. No me pusieron escayola por estar "muy estable" según el ciru y ya me pude ver la naricilla. Y me encantó: muy recta y con un cambio sutil. La tenía hinchada, eso sí, y un poco marroncillo en el entrecejo, pero nada de morados por las ojeras ni por ningún sitio!!no me lo podía creer.
Me hice algunas fotos con el móvil que colgaré en el foro en unos días.
El día lo pasé bastante bien y se pasó rápido. Hice pis sin problema después de la anestesia, me pusieron 3 botellas de suero, me dieron la cena (qué horror, no se puede comer!! es super incómodo) y nada, llegó la noche. Eso sí, es bastante incómodo también dormir respirando por la boca, pero pude hacerlo bastante profundamente.
Hoy por la mañana me he levantado con la ojera derecha un poco hinchada (como si tuviera una alergia) pero no morada. La nariz sigue bastante hinchada pero siguen sin aparecer moratones, así q no me lo puedo creer.
Ya os digo que no tengo escayola y eso me sorprendió un poco dsepués de haberos conocido a todas vosotras, pero en fin, el ciru sabrá lo que hace.
Ahora estoy en casita ya, y el viernes a las 13:30 me quitarán los tapones, creo que va a ser una experiencia maravillosa poder respirar y comer. SE pasa un poco mal con los tapones, chicas, pero tampoco es nada dramático.
Me duele un poco la cabeza y si me toco la nariz también me duele. Y nada más chicas!! pues aqui estoy contentisima,sobre todo porque estaba aterrorizada con los morados y no me han salido!!! (no he necesitado usar mi visera rosa camuflaje!!)
Estoy tomando anti-inflamatorios y antibióticos, esa es la medicación. De momento nada más.
Un beso chicas, en brevé colgaré mi album para que me veais.
Muchos ánimos a las q están a las puertas, me encanta mi nueva naricilla y es bastante más llevadero de lo que yo créia....
ánimo y millones de besos y de gracias a todas.
Mostrar más