Foro / Salud

Soy mayoya estoy en casa desde ayer os quiero

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 10:04
T
teslem_8158408
15/8/08 a las 15:00

Hola a todas y a todos mis amigos del foro que así os considero,ahora mismo estoy llorando de ver vuestros mensajes de ánimos que con tanto cariño me habéis puesto la verdad es que sois formidables e increíblemente humanos, la emoción me invade de ver que vuestras oraciones y vuestras buenas energías las he recibido y os puedo asegurar que me han ayudado muchisimo.
Os cuento como sabéis me han operado el dia 12 martes entre en el quirófano a las 8,30 de la mañana la operación duro 3 horas hasta las 11,30, después estuve en reanimación otras 3 horas sobre las 3 de la tarde ya subí a planta, gracias a Dios todo ha salido bien, al llegar a planta ya estaba con mucha energía y bien hablaba y controlaba todo, a las 6 de la tarde empecé a tolerar sorbitos de agua y miércoles dia 13 ya me quitaron la sueroterapia, esa primara noche me pasaron bastantes calmantes por vena porque tenia dolores, pero lo normal, luego el dia 13 como os digo ya cuando me han hecho la cama a las 9 de la mañana me quede en la habitación y no me acosté hasta después de cenar sobre las 9 de la noche, yo queria tratar de estar recuperando lo antes posible, cuando me visito el cirujano que como son un equipo no paso el mismo que me opero, me dijo que habían limpiado con margen suficiente donde estaba el bulto, y que tenia los dos ganglios centinela que me habían marcado afectados y que me quitaron esos dos y mas ganglios que ahora están en anatomía patológica analizando, ese mismo dia miércoles me dijo que si solo hubiera sido el bulto y no tuviera los ganglios quitados que al dia siguiente jueves me iría para casa, pero al haber quitado los ganglios por protocolo me iría el sábado es dicir mañana, me dio un bajon porque como sabéis yo queria estar con mi perrita en mi casa porque aunque sabia que estaba bien cuidada y yo en contacto con la amiga que la tenia continuamente por telefono y cuando me visitaba y me decía que estaba bien, yo conozco a mi perrita y sabia que estaba sufriendo, así que hable con la supervisora de planta para que le dijera al cirujano de guardia que yo queria irme a casa aunque fuera drenando y ella llamo a la cirujano de guardia que fue a verme y me dijo que me veía estupendamente para llevar solo 24 horas de operada, que iba a decir al cirujano que me visitaría ayer jueves que si todo estaba bien que me diera el alta y el lunes volviera para curar la herida y quitar el drenaje, así que volví a tener un subidon y eso fue lo que me hizo estar levantada y contenta ese dia miércoles y no acostarme hasta después de cenar, así que ayer a las 10 de la mañana me vio el cirujano que le tocaba hacer visitas y me miro las heridas dijo que estaba todo bien la enfermera me curo y yo ya tenia la maleta hecha para irme, así que me dijo que si que me iba con el drenaje puesto y que el lunes fuese a curar la herida y quitar el drenaje, me dieron calmante por si en casa necesitaba y yo misma me pongo las inyecciones de evitar los trombos, también me dieron otro frasco de drenaje por si se llenaba ya que estoy cenando mucho, así que llame a mi amiga la que tenia a mi perrita que me fuera a buscar y sobre las 12 ya fui a su casa a buscar a mi perrita que estaba muy triste muy triste a ellos les parecía que estaba bien, pero yo la conozco y estaba pasándolo mal, estaba en su cuna y no reaccionaba hasta que empezó a darme besos y a llorar como enfadada luego nos vinimos a mi casa y ya rompí a llorar con ella estuvimos abrazadas y ya parece que los besos que me daba no eran con enfado, bueno luego claro tuve que salir a la farmacia a por las inyecciones y por mas calmantes así que estuve como mas de una hora entre la farmacia y fui a mi medico de cabecera que alucino al verme ya así, lo que pasa que llevaba debajo del bluson el drenaje sujeto con un cinturón que no se me veía así nadie veía nada , pero ya veis la fuerza que Dios y vosotros me habéis dado y cuanta energía positiva recibí, ayer al estar en casa estaba tumbada en el sofá y la verdad que no me apetecía nada entrar en el ordenador pero me acordaba de vosotras, y ahora aquí estoy contándoos que todo ya ha pasado, aunque tengo un dolor llevadero pero molesto debajo del brazo debe de ser por el drenaje ahora voy a tomar un calmante,debe de ser al escribir con el teclado como hago un leve esfuerzo pues por eso, pero estoy tranquila porque estoy mucho mejor en mi casa con mi perrita que allí hasta mañana sábado, total para estar igual que estoy ahora mejor aqui.
Bueno, a todas y todos infinitas gracias por vuestras oraciones y por estar ahi como se que estáis dándome ánimos, en otro momento os cuento lo que vaya sabiendo.
Besos para todas.
Mayoya13

Ver también

A
an0N_864412499z
15/8/08 a las 18:57

Esa es mi chica!!!!
No te imaginas la alegria que me da leer tu mensaje!!!!
Me he conectado todos estos dias un montón de veces al ordenador esperando que llegases, y cuando ahora lo he leido .....AHHHHH, que gustazo.
A partir de este momento cada dia te encontrarás mejor, y la molestia del brazo desaparecerá y podrás achuchar a tu perrita como antes, te lo digo porque me ha pasado a mi, el dia que le pude hacer a mi perro las mismas caricias de siempre....fue maravilloso para los dos.
Ahora a recuperarte, a ponerte fuerte y a disfrutar de la vida.
Yo en principio parece que empezaré con la quimio el 28 de este mes, tengo la moral subidísima y confío en tener los mínimos efectos secundarios....y si tengo muchos.....pues ARRIBA.
Te mando un besazo enormeeeee.

P
penka_8561248
15/8/08 a las 22:05

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me da mucha alegría saber que estás en casa, que todo salió bien, y ahora: a luchar y a ganar. Recuerdo tu post en el que decías que estabas sola...............ves como no? todas nos hemos acordado de ti, hemos rezado bajito al Dios en que cada una cree y te hemos mandado todo nuestro cariño. Son las 10 de la noche y me acostaré contenta por ti. Un beso.

P
parvin_6510792
16/8/08 a las 18:43

Enhorabuena!!
Cuanto me alegra leer q ya estas en casa!!

Y lo más sorprenente esa valentía q has demostrado, esa lucha por recuperarte cuanto antes y estar junto a tu perrita, te entiendo perfectamente yo también tuve q separarme de mi perro...

Ya tienes mucho camino recorrido, eres toda una luchadora y podrás con ello!!

Muchos besos!!

S
sina_5431371
17/8/08 a las 17:07

Un abrazo, mayoya13
Me alegro de que estés de vuelta y tan bien. Seguro que tu perrita está supercontenta. Gracias a Dios que tienes buen ánimo, no lo pierdas nunca, pero si alguna vez te desanimas, aquí estamos. Un beso y cuídate. Clara.

I
isbel_7250758
18/8/08 a las 16:05

Adelante
Feliz por ti, de verte recueperada. Eres una sobreviviente y ahora eres mucho más fuerte que antes. Un abrazo

A
akila_5470070
19/8/08 a las 10:04

Super-rápida
Hija de mi alma, vas superbien. Si has pasado así la operación, todo lo que te venga en la vida, agua de borrajas. Si la gran motivación es tu perrita, van a subir la venta de perritas. Pues eso, que te mereces lo mejor. ¡Bien por tí!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir