Foro / Salud

Ejercitándonos en casa durante la cuarentena

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 21:58
L
liubov_19224695
10/5/20 a las 16:24

Qué difícil es tener una rutina cuando tu día a día cambia de un momento a otro, a todos nos ha tocado cambiar nuestros hábitos y adaptarnos al encierro obligado por la cuarentena y muchos nos hemos puesto algo perezosos, durmiendo de más, comiendo a deshoras y pegados al ordenador o la tele. Pero esto no debería ser nuestra rutina, ya que, en mi caso, he visto cómo este desorden en mis hábitos ya está mostrando sus consecuencias y me veo una pequeña pancita que nunca tuve, por eso decidí comenzar a realizar algún tipo de y al mismo tiempo  volver a cuidar mi salud y mi figura y evitar la tentación de estar en cama sin moverme. Muchos tienen en sus casas algunos equipos para ejercitarse, tales como bicicletas fijas, caminadoras o un banco de pesas, con estos equipos es sencillo ponerse una rutina y seguirla fácilmente, pero los que no tenemos ningún equipo de entrenamiento en el hogar también podemos ponernos una rutina de flexiones, estiramientos, abdominales o/y salto de comba, para mantenernos en forma y así también aprovechar estos días de manera diferente, seguramente nos sentiremos llenos de energía y nos veremos bien. 
 

Ver también

D
daoud_20030177
11/5/20 a las 19:55

Hola, creo que estamos pasando una situación similar, tampoco tengo equipos para entrenar, y quiero empezar una rutina de ejercicios. No he entrenado ni un solo día desde que empezó la cuarentena. Un saludo.

J
jardel_20355140
12/5/20 a las 21:58

Hola! Por experiencia propia os digo que lo que más cuesta es dar el primer paso... ese.. mañana empiezo que nunca llega es nuestro peor enemigo, una forma de lanzarse es enfrentarse al peso y ver los estragos que ha hecho el no hacer nada...
para comenzar a hacer ejercicio tampoco hace falta mucho material, una esterilla, unas bandas elásticas, tutoriales de youtube y mucha fuerza de voluntad!

Os dejo un artículo sobre bandas elásticas a ver si os animais!! 



Un saludo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest