Qué difícil es tener una rutina cuando tu día a día cambia de un momento a otro, a todos nos ha tocado cambiar nuestros hábitos y adaptarnos al encierro obligado por la cuarentena y muchos nos hemos puesto algo perezosos, durmiendo de más, comiendo a deshoras y pegados al ordenador o la tele. Pero esto no debería ser nuestra rutina, ya que, en mi caso, he visto cómo este desorden en mis hábitos ya está mostrando sus consecuencias y me veo una pequeña pancita que nunca tuve, por eso decidí comenzar a realizar algún tipo de y al mismo tiempo volver a cuidar mi salud y mi figura y evitar la tentación de estar en cama sin moverme. Muchos tienen en sus casas algunos equipos para ejercitarse, tales como bicicletas fijas, caminadoras o un banco de pesas, con estos equipos es sencillo ponerse una rutina y seguirla fácilmente, pero los que no tenemos ningún equipo de entrenamiento en el hogar también podemos ponernos una rutina de flexiones, estiramientos, abdominales o/y salto de comba, para mantenernos en forma y así también aprovechar estos días de manera diferente, seguramente nos sentiremos llenos de energía y nos veremos bien.