Foro / Salud

Me opere esta mañana y ya estoy en casa.

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 22:35
A
akemi_7973090
15/3/10 a las 22:05

Hola chicas, ya me operé esta mañana a las 8:30 y statarde als 19:00 me han dado el alta. Todo ha ido bien y ni me enteré sino cuando ya tenia mis tetis nuevas. Me dieron un tranquemazín antes de bajar y staba bastante tranquila.
esto y hinchda y dolorida pero nada que no se pueda aguanter. La sque estén cerca de operrse que estén tranquila pues pasa rápido.Que tal las que se han operado hoy? Besos a todos. Mañana si puedo escribo otro ratito

Ver también

A
ailan_7242597
15/3/10 a las 22:12

Hola lola
Joe!!! Ya estás en casa?? qué t has hecho?? cuánto t has puesto y de qué manera?? guau!! Enhorabuena!!!
un besito

S
shazia_9693439
15/3/10 a las 22:18

Q bien!!!
Me alegro un montón que estes tan estupenda!!! Ha ido bien pues? q suerte q ya estes!!! un besazo y a cuidarse!

E
elidia_6453661
15/3/10 a las 22:29

Felicidades
que tal como te encuentras, estas bien?? te duele mucho??? como es el dolor??, me alegro que todo te fuera rapido yo creo que es lo que pedimos todas, jajaja, yo el 24 de marzo ya empieza la cuenta atras.

E
elena_7846037
15/3/10 a las 22:33

Felicidades wapa!
ya paso lo peor,ahora toca estar trankilita y no acer mucho esfuerzo para q pronto puedas estar al 100%...ya verás q pronto pasa el tiempo y cuando te des cuenta estas en la playita o en la piscina tomando el solecito con tus nuevas lolitas...jejejee!besos...a mi me toca el 27 de abril, me opero x segunda vez,ya q la primera no me a quedado bien,asi q estoy deseando q me lo arreglen!!cuidate wapa,besos

A
akemi_7973090
15/3/10 a las 22:35

Gracias a todas
Priemrongracias a todas por perocuparse por mi. mw he ppuesto 280, por areola, redondas y delante del musculo Yo no se de que partía pues no me tome medidas pero era tenía el pcho bastante vación y myuy pequeño. Vamos que era plana. Ahora siento molestias e hinchazón pero nada que no se pueda aguantar. Lo peor es que los brazos si me cuesta moverlos y el cirujano me dijo que cuanto menor mejor, por lo que para todo pido ayuda. Mañana no sé ocmo estaré Espero haber contestado a todo los que me preguntais. besos y mucho ánimo als que le queda poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest