En respuesta a ainet_8320228
Hola alexandra
El tema de comer si es especial, los primeros dias hay que estar a cosas blanditas y frias, porque al masticar mueves la cara aunque normalmente no nos demos cuenta, y luego pues con las cosas duras por lo menos en mi caso pues al apretar la mandibula me duele desde arriba del tabique. Lo peor de comer es que como tienes taponada la nariz pues cada vez que tragas notas la presión en los oidos y es un poco desagradable.
Yo hoy es mi 4 dia, y ya estoy mejor. Te aburriras dependiendo de como te encuentres y lo que puedas hacer en casa. Hay gente que sale, yo paso de salir con la cara tan amoratada, en unos dias ya saldré, yo entre el ordenador, la tele, la nintendo, y la gente que me viene a ver pues no me queda mucho tiempo libre, pero tengo ganas de salir y que me de el aire.Eso depende de cada uno. Desde luego levantarte por supuesto, yo ayer y hoy a primera hora estaba un poco mareadilla pero luego se me pasa. El post operatorio no es de estar tumbada en la cama todo el día.
Suerte para el día 14, con quien te operas??
Bss
Con el dr carrasco en sevilla
me opero el miercoles ,a las 8 y media ingreso, nose a q ora exactamente me operaran.
Estoy un pco preocupada pq parece q tengo otra vez algo d alergia y tengo algunos mocos, sobre todo matinales, y nose si esto sera muxo impedimento, espero q no!
Tengo muxas ganas d q llegue ya el miercoles, ya me keda poco.
Espero pasar el post lo mejor posible, cntos dias has estado tu con los tapones?Yo al operarme del tabique creo q tendre q estar 5 dias al menos, eso es lo peor, creo yo! Y el kitartelos...q dicen q dueke bastante, es cierto?
Espero q te mejores y salgas a la calle pronto!!!