Foro / Salud

Ya estoy operada de rinoseptoplastia!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 12:37
M
miral_9787629
16/12/06 a las 13:35

Hola!!!!ya está!!Me operé el 14 con Monreal y muy bien os cuento:
Ingresé a las 8 y a las 9 ya me estaban poniendo la anestesia, todo el equipo encantador, muy muy atentos. La operación duró 2 horas y media xq la verdad es que me tenía que arrreglar tabique, cornetes y la estética. La anestesia fue general y muy bien, soñé y todo. Lo malo es que me pasé todo el día mal del estómago y vomitando pero weno...a las 7 de la tarde ya estaba en casita. Las noches bastante molestillas pero nada de dolor. Lo malo es que ayer mi novio me dió sin querer un golpe con su hombro en mi nariz y casi le mato!!!empecé a sangrar y a llorar pensando que me había hecho algo....lo pasé fatal. Hoy me han quitado los tapones y es muy muy desagradable xq son enormes xo vamos que es un momento y ya; me ha dicho el ciru que aun no se puede ver si me ha paado algo con el golpe o no, xq hay mucha microcirugía en la punta y eso, quizás se haya roto alguna costura jo!!!espero que no xq despés de todo...Al menos lo que he visto de mi nariz me ha gustado mucho, el jueves me kitan la escayola a ver qué tal. Por cierto,no me han salido moratones!!!!Monreal majísimo y muy profesional. 1besito!!!pronto ire poniendo fotos.

Ver también

M
miral_9787629
16/12/06 a las 13:36

Up se me ha olvidado
Se me ha olvidado contar que ha sido rino abierta, la cicatriz no duele na!!

J
jeneba_7284011
16/12/06 a las 13:42

Hola wapaaa!
estamos iguaaal! yo me operé el día 13! pero mi rino fue cerrada, yo también soñe jeje! esperemos q no te haya pasado nada con el golpe, yo estoy q no dejo q nadie entre en mi espacio vital para evitar sustos jeje! estoy como metida en una burbuja!:p
yo también vomité mucho, es de la sangre que se traga en la operación.
animo wapa!

D
dara_8510182
16/12/06 a las 17:05
En respuesta a miral_9787629

Up se me ha olvidado
Se me ha olvidado contar que ha sido rino abierta, la cicatriz no duele na!!

Tambien rinoplastia
Hola, el dia 14 me hice septoplastia,cirugia de cornetes y retoque de caballete. AL principio el cirujano me dijo que me la haria abierta y que no me iba a tocar la punta porque tenia un buen angulo, pero despuès me dijo que pudo hacermela cerrada y que tuvo que levantarme la punta porque al romperme el tabique se "desvorono" la nariz. Tengo morados debajos de los ojos, tipo mapache y la cara un poco inflamada. El problema que veo es que al levantarme la punta me ha estirado el labio superior (vamos la zona del bigote) y parezco Kalina de bulgaria cuando se caso. Espero que cuando baje la inflamacin quede mejor.
Me encanta haber encontrado este foro, a ver si seguimos contando nuestra experiencia.

D
dara_8510182
16/12/06 a las 20:05

Gracias
Gracias por tu respuesta, me has dejado màs tranquila, el miercoles tengo revisin pero el mèdico no quiere quitarme la ferula hasta pasados diez dias o màs para que asi la piel pegue mejor.
Je,je, lo de el parecido con aznar es cierto..

M
miral_9787629
17/12/06 a las 11:34

Muchas gracias!!
Pues entonces estamos = jeje, aki con la férula...y demás, a ver si se pasa prontito. Por cierto mmjm, a mi me ha pasao tb y creo q es lo normal; tengo el labio de arriba diferente y casi no lo uedo mover xo me han dixo que se me irá pasando.besos!!!

M
mimona_7850652
17/12/06 a las 12:33

Weno..
xica pues ya esta!ya ahs pasado lo peor..jeje yo tb me hare una rinoseptoplastia en febrero y no veo el dia de q llegue..uff sk keda tanto aun ainss. Bueno que me alegro muxo de q todo te haya ido genial, ya nos contaras kando t kiten la ferula vale? y x lo dl golpe...yo no m preocuparia muxo, no creo k haya hexo ningun daño irremediable.bstsss grandes y siguenos contando!!

D
dara_8510182
18/12/06 a las 11:00
En respuesta a dara_8510182

Gracias
Gracias por tu respuesta, me has dejado màs tranquila, el miercoles tengo revisin pero el mèdico no quiere quitarme la ferula hasta pasados diez dias o màs para que asi la piel pegue mejor.
Je,je, lo de el parecido con aznar es cierto..

Socorro!! un golpe.
Pues eso, anoche mientras dormia noté que me picaba la nariz y claro como estaba dormida no me acordé de que estaba operada y fui a rascarme y me dí un golpe en la nariz con la mano. Vi las estrellas,ahhhh!!! mi nariz. El medico no queria que me hiciera lavados nasales para que no me rozara nada, en fin el miercoles me toca revisión y se lo diré.

M
miral_9787629
18/12/06 a las 11:59

Es verdad!!
A mi me pasa tb, cuando estoy dormida a veces me doy con la mano! y me da una rabia!!!no paro de llevarme golpes...y oy me e visto los agujeros más pekeños( antes de la operáción los tenía enanos asiq me los han agrandado un poco)y me he asustado un poco pensando si había sido x el golpe...,puntos.. ay no se!xo oy tengo revisión a ver q me dice el ciru, x cierto barbievenus mañana te kitan la férula!! q bien, ya nos contaras.1 bsito!!

M
manya_5997393
18/12/06 a las 12:15

Holaaa
Enhorabuenaaa!!
Yo me operé el día 1 de este mes, por ahí anda mi álbum que me imagino habrás visto...
Que mal lo del golpe, eh? Duele un montón, a mi me pasó algo parecido, le di un achuchón a mi hermano pequeñín y Dioooox, vi las estrellassss!! Pero lo mío fue cuando ya me había quitado la escayola. Por cierto, la mia también fue abierta y ni duele ni se nota la cica
Y no te han salido moratones?? Mira que suerteeeee!!
A mi también me pasa un poco lo que a Barbivenus que se siente un poco Aznar al hablar, jaja já...me meaba cuando lo leí! Parece que el labio se queda como más bajo, pero eso luego vuelve a su sitio, si es que aún nos queda tiempo de estar desencajás jeje.
Felicidadesssss. Mil besukos

M
miral_9787629
18/12/06 a las 12:37
En respuesta a manya_5997393

Holaaa
Enhorabuenaaa!!
Yo me operé el día 1 de este mes, por ahí anda mi álbum que me imagino habrás visto...
Que mal lo del golpe, eh? Duele un montón, a mi me pasó algo parecido, le di un achuchón a mi hermano pequeñín y Dioooox, vi las estrellassss!! Pero lo mío fue cuando ya me había quitado la escayola. Por cierto, la mia también fue abierta y ni duele ni se nota la cica
Y no te han salido moratones?? Mira que suerteeeee!!
A mi también me pasa un poco lo que a Barbivenus que se siente un poco Aznar al hablar, jaja já...me meaba cuando lo leí! Parece que el labio se queda como más bajo, pero eso luego vuelve a su sitio, si es que aún nos queda tiempo de estar desencajás jeje.
Felicidadesssss. Mil besukos

Gracias!!
Hola muchas gracias!!si lo he visto!!estás guapísima!!!!te ha qdado una nariz perfecta, muy acorde con el resto de tu cara y preciosa; me acuerdo q pensé: ojalá me dejaran a mi la mitad de bien que a ella jeje. Lo del labio tb me pasa, no me pueden hacer reir xq si no me tira todo, y está raro xo weno poco a poco primero a volver a respirar aun no puedo!!1 besito!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook