S.s. y socidaridad!!
Te cuento... Mi hermana se operó por la S.S. hace ya 15 años, por que tenia el tabique torcido, y respiraba mal, ella se la rompió cuando a penas tenia un año, y con el desarrollo le quedó estéticamente fatal, cuando la operaron, sólo le intentaron arreglar lo funcional, y digo intentar, porque para ella la dejaron igual. Te puedo contar, que de los dolores que tenía no podia ni dormir!! la operaron por el interior de la boca, y se arrepintió muchísimo de haber ido a la S. S. Por otra parte conozco a una chica, que tenía el mismo problema que tú, que no respiraba bien, y que además su nariz no le gustaba por su jiba. Se operó por el seguro, y como es normal, sólo le intentaron poner bien el tabique, para que respirara mejor, sin ningún exito.
Como sabía que tenía que pasar por quirófano otra vez, pensó lo mismo que tú, ya que tengo que operarme otra vez, aprovecharé, y me quitaré un poquito de jiba... Se fué a la seguridad social, y le preguntó al medico de cabecera si sabía de alguien que pudiera operarla satisfactoriamente, haciendole un pequeño retoque en la jiba... le manda a un otorrino de Tarragona, y la opera por lo privado, unos 5.000 . Ella queda contentísima, porque le soluciona el problema funcional, y aparte la opera de estética. Yo considero que la funcionalidad de la nariz no es compatible con la estética. Yo si respirara mal, y quisiera retocarme la nariz por estética, preferiria ir de pago a un cirujano plastico especializado en rinoplastias. Este comentario es OPINION PERSONAL. Un beso y que tengas suerte.