buenoooo, pues aqui estoy con un aburrimiento que pa que, que coñazo con los tapones en fin...
Me operaron el jueves 12 en la clinica planas a primera hora de la mañana, todo fue muy bien, me operan de rinoseptoplastia ya que tenia el tabique nasal muy muy desviado, el doctor me dijo que no entendia como podia respirar, imaginaos. Pues bueno, yo me pensaba que seria todo mas chungui pero que va, quien se lo quiera hacer que no tenga miedo porque no duele nadaaaaa, es un coñazo no lo niego, hasta el lunes no me quitan los tapones, es lo mas molesto pero se aguanta bien la verdad, con paciencia y descansando mucho sobretodo para que cicatrice todo bien, pero de verdad que dolor apenas he tenido. EL primer dia de operado te dan calmantes por vena y tambien algun que otro inflamatorio pero a partir del segundo dia ya no he necesitado tomar nada mas. La cara se hincha un poquito, pero bueno yo pensaba que se me pondria una cara de pan de kilo y no es para tanto y de moradas pos alrededor de los ojos pero no gran cosa. El viernes ya me echaron de la clinica jeje y nada ahora en casita descansando que como en casa no hay ningun otro sitio! Pues bueno ahi he soltado mi parrafada, solo queria contaros como habia ido y animaros a las que tengan dudas o miedo ya que no es ni mucho menos grave! Si quereis preguntar algo ire mirando de vez en cuando el foro, no dudeis en preguntar