Hola! Yo estoy ya desde hace mucho tiempo mirandomelo todo para hacerme el aumento, pero estoy esperando a tener el dinerillo... pero seguramente para julio... por eso todavia no he ido a consultas, pero ya tngo claro a las que voy a ir y lo que voy a preguntar y es q este foro ayuda mucho mucho chicas!
Después de estar meses y meses mirando cosas os cuentos a que cirus iré de los que hablan maravillas por aki en el foro y no he encontrado casos malos pq por ejemplo de Camps si que hay mas de un caso de gente malparada...
Asi que iré a los siguientes (aunque por lo que he leido me decanto por el primero, aunque hay que ir a varios...)
Julio Terren: Tel.: 96 351 03 95
Alberto Marina: Tel: 692 63 36 29
Patricia Gutierrez: Tel: 619 83 83 58
Enrique Bonanad: Tel: 96 317 92 00
Carlos Tejerina: Tel: 96 352 94 43
Además, información y dudas he sacado a parte del foro mucho de esta página que es muy útil www.aumentodepechos.org que pone las diferencias entre submuscular, subglandular, el tipo de protesis...
Ya me direis, chicas y si os puedo ayudar... aunq no sea desde la experiencia directa, pero llevo mucho mirándomelo y lo tngo bastante claro. Me he hecho un resumen y todo para cuando vaya a los cirus jejeje
y es q tengo unas ganas!!!
Muchos besitos wapas!