Foro / Salud

cada día mas motivada!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 22:00
A
an0N_842963399z
16/5/09 a las 11:40

HOLA A TODAS...

ALGUNAS DE AKI YA ME CONOCEN, DE VEZ EN CUANDO ME METO AL FORO Y ESCRIBO MIS PROGRESOS, LLEVO A DIETA 3 MESES, Y VOY ADELGAZANDO POCO A POCO,, HE TENIDO, BODAS, FERIAS, ROMERIAS, COMUNIONES... Y NO ME HE PRIVADO DE NADA... PERO LUEGO LOS DÍAS SIGUIENTES A RAJA TABLA! JEJEJEJE

AQUÍ OS DEJO MI FICHA ACTUAL... MI MOTIVO DE PONER ESTA FICHA", ES LO PRIMERO PARA COMPROMETERME CON VOSOTRAS PARA PERDER PESO, Y LO SEGUNDO PARA QUE OS MOTIVÉIS VIENDO QUE TODO EL MUNDO SI QUIERE PUEDE ADELGAZAR!!!

ESPERO DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS HAYA PERDIDO ALGO!

UN BESO A TODAS Y ÁNIMO.

Estatura: 1.60
Peso Inicial: 83kg
Peso Actual: 69kg
Peso Ideal: 58-60kg

Peso perdido: 14kg

VIDA SANA: DIETA, DEPORTE, ALEGRÍA... Y NADA DE PASTILLAS!!!

Ver también

H
hannan_7236917
17/5/09 a las 21:35

Felicitaciones troya!!!
La verdad que sos un ejemplo!! Creo que la unica forma sana de bajar de peso y mantenerlo es con vida sana y cambiando nuestros habitos.
También arranqué con la dieta hace unos meses, 4 para ser más exacta y he tenido rdos. lentos.. pero seguros... jajaja...
Si se puede, solo es cuestión de perseverar y tomarselo con seriedad y comprometiendose con una misma.
Me ha ayudado mucho este foro, el saber que no estoy sola en esta pelea y poder contar con fuerza, apoyo y animos cada vez que lo necesitaba. Cuentas conemigo Troya, cuando lo necesites.
Nuevamente FELICITACIONES por tu progreso y ANIMOS que falta menos que antes... muuuucho menos!!!!

Estatura: 1.69
Peso inicial: 81kg
Peso Actual: 71kg
Peso Ideal: 65-68kg
------------------------------ ------------------
Peso Perdido: 10kgs.

Aquí te copio el formato, ja! y te paso mis datos!!! Y para el resto de las chiquis que lean esto, fuerza que todas podemos!!!

A
an0N_842963399z
18/5/09 a las 13:42
En respuesta a hannan_7236917

Felicitaciones troya!!!
La verdad que sos un ejemplo!! Creo que la unica forma sana de bajar de peso y mantenerlo es con vida sana y cambiando nuestros habitos.
También arranqué con la dieta hace unos meses, 4 para ser más exacta y he tenido rdos. lentos.. pero seguros... jajaja...
Si se puede, solo es cuestión de perseverar y tomarselo con seriedad y comprometiendose con una misma.
Me ha ayudado mucho este foro, el saber que no estoy sola en esta pelea y poder contar con fuerza, apoyo y animos cada vez que lo necesitaba. Cuentas conemigo Troya, cuando lo necesites.
Nuevamente FELICITACIONES por tu progreso y ANIMOS que falta menos que antes... muuuucho menos!!!!

Estatura: 1.69
Peso inicial: 81kg
Peso Actual: 71kg
Peso Ideal: 65-68kg
------------------------------ ------------------
Peso Perdido: 10kgs.

Aquí te copio el formato, ja! y te paso mis datos!!! Y para el resto de las chiquis que lean esto, fuerza que todas podemos!!!

a ti tambien te va genial!!!!!!
me alegro muchiiiiiiisimo por ti...
espero tener noticias tuyas muy pronto...
yo el Lunes volveré a pesarme... espero perder algo, que ahora estoy con los exámenes y aunke me voy todos los dias una horita andar, no muevo el culo del escritorio jejejeje...
sigue así!!!!!!!
un besazo

A
an0N_581929799z
18/5/09 a las 15:26

Hola, estamos en la misma sintonia....
Hola chikas y felicitaciones Troya1 yo al igual que tu llevo alrededor de 3 meses comence el 20 de marzo y hasta hoy he perdido 9.09 kg lento pero seguro.

solamente comiendo sano.

animo.

sigamos adelante que quiero bajar 7 kg mas....

Peso Inicial 84 Kg

peso Actual 75 Kg

Estat 1.68 mts

Peso Ideal 68 kg

qiero estar bien para mediados de junio que estoy de aniversario....de bodas

como digo yo quiero estar triple mamita...

les cuento que he mejorado increiblemente con menos peso hace dias a tras las rodillas me dolian y ahora ya no ...

Ciao!!!

A
an0N_842963399z
18/5/09 a las 22:00
En respuesta a an0N_581929799z

Hola, estamos en la misma sintonia....
Hola chikas y felicitaciones Troya1 yo al igual que tu llevo alrededor de 3 meses comence el 20 de marzo y hasta hoy he perdido 9.09 kg lento pero seguro.

solamente comiendo sano.

animo.

sigamos adelante que quiero bajar 7 kg mas....

Peso Inicial 84 Kg

peso Actual 75 Kg

Estat 1.68 mts

Peso Ideal 68 kg

qiero estar bien para mediados de junio que estoy de aniversario....de bodas

como digo yo quiero estar triple mamita...

les cuento que he mejorado increiblemente con menos peso hace dias a tras las rodillas me dolian y ahora ya no ...

Ciao!!!

muy bien celena
muy bien chicas!!!
da alegria ver como otras mujeres les va genial igual que a mi!!!!
juntas conseguiremos ese peso deseado....!!!!!!!
y cuando lo hayamos conseguido... seremos mas felices... porke eso de las gorditas felices.... son muy pocas a mi parecer

y gracias zap por tus consejos y ánimos! valen de mucho
un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir