Foro / Salud

album 340cc,1semanita operada!!!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 18:51
S
sofka_9162055
1/3/09 a las 21:00

Buenaaaas xikis!!!! No puedo creer que despues de tanto tiempo en el foro porfin pueda dcir que tengo mi album!!!!jijijijij.
Para las que no lo sepais, me he puesto 340cc submuscular redondas perfil moderado-alto, protesis de gel cohexsivo rugosas mrca Perthese sensitive.
Tengo poquitas fotos aun y los pechitos aun estan muy muy inchadoooos,los tengo en la boca!! l post a sidobueno, los primeros dias mucho dolor, pero soo los 2 primeros dias. Ya estoy super bien, no me duele nada asique estoy feliiiz. Mañana me quitan los puntos, yapondre mas fotitooos.
Dejo el album en abierto, espero vuestros comentarios eh????????que mehae mucha ilusion nenitaaaas!!!

album: yujuuu
Contra: 340cc

Besoteeeeees, y alas que aun no estais operadas no dudeis en preguntar cualquier duda que muy gustosamente os ayudare en lo que pueda. Muaaaaaaak

Ver también

S
sole_8617500
1/3/09 a las 21:07

Hola chiquilla....
ahora que veo tus fotos se parecen mucho a las mias , me diste animos para crear mi album, ya que me apenaba porq la tengo en la garganta jajaja...
espero que bajen un poquito

A
aloa_6494211
1/3/09 a las 21:11

Muy bien!
hola!!yo te las veo genial! como es la recuperacion?tengo un bebito de 5 meses y claro,no podre ni tenerlo al brazo supongo, cuanto tiempo asi?unbesin!

S
sofka_9162055
1/3/09 a las 21:30


Gracias chikissss.
Pues el post los primeros dis no te puedes praticamente mover, yo me he tirado ds diitas fastidiailla, sobre todo al incorporarme que veia las estrellitas, perosolo son dos dias, anque tambien es verdad que cada cuerpo e un mundo y cada una pasa el pos de una manera.
Refernte alo de tu bebito, nno deberias coger peso en unas semanitas, aunque y ya puedo mover los brazos con normalidad y cojo amis gatitos que son bolas de pelo super gordaaaas, jajajajaj.
Chinitaaa, animate y pon tus fotitooooos nenaaaa. Claro que tienen que bajar un monton. Yo cuando fui a quitarme las vendas m asuste al vermelas en la boca, y el ciru me dijo que ni me fijara encomo las tenia ahora mismo porque cambiarian un monton. Ademas si te fijas en mis fotos, la ultima que puse varia de las primeras, vn bajando poco a poco ya lo veras. Aun asi hasta los6 meses no te ves el resultado final asi queeeee, pacienciaaaa, jejeje.
Un besoteeeeee

M
mika_10038628
1/3/09 a las 21:51

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luniita guapaaaaaaaaaaa!!!! ya he visto tu álbum! que guaaaaaay!!!! yo esque soy un poco patosa con eso de hacer álbums... a ver si un dia me pongo con calma y lo miro para hacer uno... Yo también las tengo super inchadas... pero a mi se me ven como más redondas espero que vayan cogiendo una forma más natural... además, se me van hasta debajo del sobakillo... jejejeje

Bueno nena, me gusta que estés tan contenta!!!

Besoooooos!

S
sofka_9162055
1/3/09 a las 22:07

Sophieeeeeee
Gracias nenaaaaaaaa. Pues en cuanto tengas tu album me lo dices que las vea eh??????'jiijiji. Un besoteeeee

S
sofka_9162055
2/3/09 a las 14:18

Ju..........
Nenitaaaaas, no me poneis comentariooos juuu, con la ilusion con la que he puestto el album....Bueno cambio la contra, quien quiera la nuea se la mando por privado. Besitos

U
ursula_9681293
2/3/09 a las 14:37

Luni
cuando pongas nuevas mandame priv con la contra nueva!!

kiero ver como avanzan!!

N
nerida_5867025
2/3/09 a las 16:14

Wapa pasame la contraaaa

A
an0N_718948699z
2/3/09 a las 16:41

Hola luniita
pasame la contra por favor que te contesto enseguidita,chao

I
ihsane_5791335
2/3/09 a las 17:03

Hola dame tu contra
Hola Linda, pasame tu contra, yo me opero el 24 de marzo y aun no estoy totalmente decidida cuantos cc debo ponerme.

Besos, Karo.

S
sofka_9162055
2/3/09 a las 19:04

Pongo el album en abiertooo
uffff, que locura, mala idea eso de pner el album cerrado, me escribieron miles de mensajes. Lo pongo en abierto chikis ok??'Pero darme opiniones porfiiiiii, jejejejje
Album: yujuuu
contra:montenegro

Moonlight nenitaaa, ya e han quitado los puntos, pero son internos, asi que un tironcito para cortarme lo que tenia por fuera y listooo.Son puntos de esos modernos que se esintegran o algo de eso solos, jejej. te mando un privi para que me pases tu contra que vea yo esas tetillas preciosaaaas,jiji.

Besoteeeees

S
sofka_9162055
2/3/09 a las 19:46

Carmenyuraima
Gracias guapii, me alegro que te gusteeeen. Ya mismo publicaras tu las tuyas ya veras que uano menso t elo esperes llega tu diaaaa.
El posto ami me dolio mucho los dos primeros dias. Despues bien, con los calmantes se sobrelleva bastante bien. Pero claro eso depene del cuerpo de cada una...y de las manos del cirujano! UN besoteeee

H
hajira_9537071
2/3/09 a las 19:54

K monaas
es una pasada lo bien q las tienes para una semana...te quedan genia!!! yo me opero el miercoles...me quedan dos dias...aiiiiiiiii dioooooooooooos....spero tener un buen post y poder salir pronto a la calle a q me de el aireee!!!enhorabuena lunita!

M
mirla_5845065
2/3/09 a las 19:55
En respuesta a sofka_9162055

Carmenyuraima
Gracias guapii, me alegro que te gusteeeen. Ya mismo publicaras tu las tuyas ya veras que uano menso t elo esperes llega tu diaaaa.
El posto ami me dolio mucho los dos primeros dias. Despues bien, con los calmantes se sobrelleva bastante bien. Pero claro eso depene del cuerpo de cada una...y de las manos del cirujano! UN besoteeee

Graciass x psarme el album!!
has quedado estupenda!! felicidades wapa!!...cuando tenga las miass tb os las enseñaree xk ayudaiis mucho enseñandonoslas!! graciasssss

U
ursula_9681293
3/3/09 a las 11:30

Chicas
opinen las que miran el album!!!

cuando cada una ponga el suyo van a querer saber opiñones del resto!!

como te dije luni... se ve que van a quedar divinas...

anda agregando fotos eh!!

S
sofka_9162055
3/3/09 a las 17:17

Buenaaa
Gracias por los comentarios chikiiiiiis. Haber si la semana que viene pongo fotits nuvas para que veais como van mejrando.
Nena es lo que paa poniendo los album en abierto, que la gente se met a velas foos y pasade molestarse en dejar mentarios, ejejej. Pero me pasa ami a todas las que con nuestra buena f dejamos ls abums abietos par poder orientar un poco alas que aun no se operaron. Siempre pasa lo mismo pero bueno, hay mucha gente que si que se molesta en comentar y eso e slo que cuentaaaaa. Mil gracias guapaaaaas.

O
oumama_5994111
3/3/09 a las 17:36
En respuesta a sofka_9162055

Pongo el album en abiertooo
uffff, que locura, mala idea eso de pner el album cerrado, me escribieron miles de mensajes. Lo pongo en abierto chikis ok??'Pero darme opiniones porfiiiiii, jejejejje
Album: yujuuu
contra:montenegro

Moonlight nenitaaa, ya e han quitado los puntos, pero son internos, asi que un tironcito para cortarme lo que tenia por fuera y listooo.Son puntos de esos modernos que se esintegran o algo de eso solos, jejej. te mando un privi para que me pases tu contra que vea yo esas tetillas preciosaaaas,jiji.

Besoteeeees

Hola
me alegro de q estes bien estan muy bien al mi parecer las veo pequñas claro despues de las q tengo yo pues es normalñ para mi estan divinas a seguir bien

I
ikerne_5464133
3/3/09 a las 17:47


me puedes pasar tu contraseña!me gustaria verlas!! un besillo

S
sofka_9162055
3/3/09 a las 18:42

Fotitos nuevaaaaaas
nenis acabo de meter fotitos nuevas ok???? recuerdo, contra: montenegro

A
amber_8100038
3/3/09 a las 19:37

Que bonitas!
Que bien que se ven! Si estan asi con nada de tiempo operada en unos meses estaran 10!
Enhorabuena!

S
sole_8617500
3/3/09 a las 20:09

Lunita22!!!!
AKI FUE DONDE TE DEJE EL COMENTARIO..
Y NO EN OTRO FORO JAJA QUE LOCURA MI CABEZA ESTA MEDIA LOCA! POR EL PRIVI TE DIJE QUE TE DEJE EL COMENTARIO EN EL XIC@S DE FEBRERO JAJA

M
mikela_6302210
4/3/09 a las 17:34
En respuesta a sole_8617500

Lunita22!!!!
AKI FUE DONDE TE DEJE EL COMENTARIO..
Y NO EN OTRO FORO JAJA QUE LOCURA MI CABEZA ESTA MEDIA LOCA! POR EL PRIVI TE DIJE QUE TE DEJE EL COMENTARIO EN EL XIC@S DE FEBRERO JAJA

Gracias por el album
Hola nenita, viendo resultados como los tuyos dan ganas de hacerse los km que haga falta para ponerse en manos de tu Dr.

¡¡Bonitas y proporcionadas!! Y eso que solo llevas una semanilla...

¡¡Enhorabuena!!

K
karin_7836257
4/3/09 a las 20:57

Te han quedado muy bien!!!
olaaa me he inscrito hoy en el foro y tengo mucho miedo a la operacion, y sobre todo despues de haber visto algunos casos que no han tenido buenos resultados...pero viendo como te las han dejado a ti me han entrado muchas ganas de dar el paso. Las tienes perfectas!!y eso que llevas poco tiempo.

A ver si consigo armarme de valor...por lo pronto si hay alguien se ha operado en cadiz o malaga me gustaria que me dieran los nombres de su ciru.

Gracias!!

S
sofka_9162055
5/3/09 a las 13:17

Laura8302
Pes yo da la casualidad que soy de Málaga y me opero Lara Montenegro, de lo ejorito que hay por aqui sin duda alguna. Yo lo tenia claro vams y fijate ademas de resultados excelentes un post buenisimo y recuperaion super rapida. Me alegro uho de que te guste como quedaron guapi, aunque todavia es pronto ya que tienen que mejorar bastante llevo solo 2 semnas operada. Un besoteeee

S
sofka_9162055
13/3/09 a las 18:03


album en abiertooo

Y
yaneth_5625628
13/3/09 a las 18:25
En respuesta a sofka_9162055


album en abiertooo

Hola cambiaste la contraseña
Por que la verdad no acepta esa contraseña para entras y ver tu album

A
an0N_626181899z
13/3/09 a las 18:51

Felicidades
te han quedado muy bien creo que has escogido un buen tamaño,te han quedado bien proporcionadas y con bonita forma.
aun mejoraran...llevas poco tiempo de post.
yo me opere ya hace algunos años y fue lo mejor que hize.
me alegro por ti nena
un besote
ange

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir