Foro / Salud

me opero mañanaaaaaaaaaa!!!!!!!! consejos?????

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 16:00
I
illare_7186548
3/2/10 a las :00

Me opero mañanaaaaaa!!!! Aaaaaahhhhhhh!!!!! jajajaja conste q son todo nervios de impaciencia, q miedo no le tengo ninguno!! no me creo q haya llegado ya el día... Bien chicas, acepto consejos!!!!!
- Llevo pijama q se abre por delante
- Llevo calzado de facil quita y pon
- Llevo revistas, musica y demás cositas para pasar el rato
- Calcetines, neceser y todas estas cositas!
Se me olvida algo???? alguna recomendación????

Por cier, por si alguna le interesa para preguntar después, me pongo:
- Anatómicas marca McGhan-Allergan modelo FX-410 (perfil alto), 360cc
- Por la areola, submuscular
- Mido 1.74m, peso 54kg, contorno de torax 76cm y parto de 85cm de contorno de pecho (talla 90A=85B)

Nada más, espero vuestros consejos!!! Besos!!!!

Ver también

A
an0N_693301499z
3/2/10 a las :15

Suerte wapa !!!
bueno ante todo trankilidad jeje muxa trankilidad

yo ya voy para 2 meses de operada como pasa el tiempo jeje

aun recuerdo todo lo q llevaba en mi super maletita ajaja de la cual no use nada xD

me lleve 2 pijamas una bata zapatillas mis potis de la cara vamos de to xD

y no use nadaaa!!!! asiq creeme llevas cosas mas q d sobra no se te olvida na jeje


y me izo gracia las revistas y la musica jeje


recien operada no tienes ganas de nada de eso te lo aseguro jejeje


bueno speroooo q te vaya todooo fenomenallllllll mañana



suerte wapa

I
illare_7186548
3/2/10 a las :18

Graciaaaas!!
guapaaaaa!!!! yo tambien echaba de menos el foro jajajaja q a mi pobre novio le tengo hasta las narices de ver tetas y del tema, creo q tiene mas ganas q yo de q pase todo jajaja. He hecho bien en irme estos dias con el porq asíq he estado a otra cosa y no he tenido tiempo de ponerme nerviosa jajajaja. Ingreso a las 3 de la tarde, la ope es a las 6-7, seguramente 6.30... Asiq las noticias esperarán al jueves!!! jejejeje pero tranqui q en cuanto pueda aqui estaré para contaros!!! El suje deportivo ya lo tengo tambien!!! jolin q feo, ya tengo ganas de ponerme uno bien mono y bien txetxi jajjaja. Me acompañan mis padres y mi tia!!! tambien vendrán dos amigas a visitarme! A mi chico le he dicho q no venga... es de bcn y yo de bilbao, y coger fiesta en el curro y coger el vuelo para esto me parecia una tonteria, si fuera de salud si, pero para esto... ni de coña! asiq nada, ya tengo muchas compañias, de sobra!! Bueno guapa ya tendrás noticias en cuanto pueda pillar el ordenador jejeje muchas gracias y muchos besos!!!!

I
illare_7186548
3/2/10 a las :21
En respuesta a an0N_693301499z

Suerte wapa !!!
bueno ante todo trankilidad jeje muxa trankilidad

yo ya voy para 2 meses de operada como pasa el tiempo jeje

aun recuerdo todo lo q llevaba en mi super maletita ajaja de la cual no use nada xD

me lleve 2 pijamas una bata zapatillas mis potis de la cara vamos de to xD

y no use nadaaa!!!! asiq creeme llevas cosas mas q d sobra no se te olvida na jeje


y me izo gracia las revistas y la musica jeje


recien operada no tienes ganas de nada de eso te lo aseguro jejeje


bueno speroooo q te vaya todooo fenomenallllllll mañana



suerte wapa

Gracias!!!
Muchas gracias guapa!!!! Ya me imagino q nos volvemos locas llevandonos la maleta llena de porsiacasos, total para nada! pero ya sabes, mejor q sobre q no q falte Y todos los potinges pa que, por si habia un medico guapo??? jajajaja yo de eso no llevaré nada... ni bata tampoco... pero no se oye igual alguna me dice algo en lo q no habia pensado jajaja. Bueno, si no tengo ganas de leer ni escuchar musica ahi se quedan jajaja pero por si acaso estoy animada pero aburrida!! Pues nada, muchas gracias!!!!! Besos!!!!

M
micol_590980
3/2/10 a las :49

Animo
animo y que te vaya todo muy bien, ya nos contaras la experiencia.
yo llevo unos dias leyendo los comentarios y me voy a animar a participar a ver si se me pasan los nervios. me opero el dia
16 de mastopexia con aumento con cicatriz vertical y ya puesta me van a arreglar una cicatriz de cesarea que tengo fea porque tiene adherencias y esta hundida
me gustaria ya estar en puertas como tu porque ya no te queda nada para ver el gran cambio ¡que ilusion!
de lo que te llevas creo que te sobran las revistas y la musica porque el rato que pases en la clinica estaras acompañada
y te sentiras cansada. yo me llevaria todo lo demas que has comentado y acuerdate de que la ropa que te lleves para la vuelta sea comoda de poner y quitar y te quede holgada. ¡hasta pronto!

B
bibian_9056840
3/2/10 a las 1:15

Tomaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Mña es tu día ke bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! el suje te dará exaktamente igual en cuanto te despiertes y veas tus 2 bultazos jajajajaja. A ver si el jueves me cuentas como te ha ido todo (si es ke puedes ke imagino ke si) xk a mi me toca el viernes. spero que descanses esta noche. no entiendo para qué ingresas a las 3 si no te operan hasta las 6:30??? yo ingreso a las 12 y me operan a las 13... bueno eso spero, porque si se retrasa me pondré un poco nerviosa.
Igual en tu caso ya lo has llevado pero yo el viernes tengo ke llevar los consentimientos, mi número de cuenta y 600 euros en efectivo o la tarjeta de crédito y las pruebas preoperatorias (me dejó muy clarito el anestesista ke si no las llevo NO me operan)
Un beszo !!!!!!

Y
yesica_6005312
3/2/10 a las 1:29

Yo me opero e lunes!!
hola wapa!!me encanta q saques el tema de la maleta xq yo tb estado todo el dia pensando en el tema,hoy e ido a acerme las analiticas yme adixo mi cordinadora q me llebe un pijama qel suje no ace falta xq cm andare cn las vendas,estoy super nerviosa xq ademas no ando decidida cn la talla mido 1.60 y peso 53kilos me dijo el dr quna 95 y yo al principio lo vi bien pero esq no quiero quedarme corta ysi luego lo veo peeño?q creeis chicas?muxas suerte y ya nos contaras tu esperiencia bsts!

I
illare_7186548
3/2/10 a las 9:21
En respuesta a yesica_6005312

Yo me opero e lunes!!
hola wapa!!me encanta q saques el tema de la maleta xq yo tb estado todo el dia pensando en el tema,hoy e ido a acerme las analiticas yme adixo mi cordinadora q me llebe un pijama qel suje no ace falta xq cm andare cn las vendas,estoy super nerviosa xq ademas no ando decidida cn la talla mido 1.60 y peso 53kilos me dijo el dr quna 95 y yo al principio lo vi bien pero esq no quiero quedarme corta ysi luego lo veo peeño?q creeis chicas?muxas suerte y ya nos contaras tu esperiencia bsts!


Hola guapa!!! Jejeje esq por nosotras tendríamos hecha la maleta y cerrada desde 10 dias antes verdad??? A mi me han dicho q lleve el suje, en principio el bendaje igual me lo quitan mañana asiq a verrr... Niña lo del tamaño es super personal... yo siempre digo lo mismo cuando una chica pregunta si se quedará corta o no... pero esq es cierto, quizá lo q para ti se queda corto a mi me parece demasiado grande, sabes??? es super super personal, y es el gusto de cada una lo q determina si te parece pequeño, bien o grande. En mi opinión, una 95 desde luego no se te queda pequeña.... eres delgada y de altura normal. A mi no me gustan los pechos muy grandes, ni los q resaltan demasiado, pero tampoco pequeños, me gustan bien formados y q se vea un pecho lucido pero sin ser exhuberante. Asiq para mi gusto no me pondría más talla q eso ni loca! A mi va a quedarme una 90C q equivale a la 95B. Muchas gracias por tus animos!!!! Besos!!!!

I
illare_7186548
3/2/10 a las 9:24
En respuesta a bibian_9056840

Tomaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Mña es tu día ke bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! el suje te dará exaktamente igual en cuanto te despiertes y veas tus 2 bultazos jajajajaja. A ver si el jueves me cuentas como te ha ido todo (si es ke puedes ke imagino ke si) xk a mi me toca el viernes. spero que descanses esta noche. no entiendo para qué ingresas a las 3 si no te operan hasta las 6:30??? yo ingreso a las 12 y me operan a las 13... bueno eso spero, porque si se retrasa me pondré un poco nerviosa.
Igual en tu caso ya lo has llevado pero yo el viernes tengo ke llevar los consentimientos, mi número de cuenta y 600 euros en efectivo o la tarjeta de crédito y las pruebas preoperatorias (me dejó muy clarito el anestesista ke si no las llevo NO me operan)
Un beszo !!!!!!

Siiiiiiiiiiiiii jajajajaja
Hola guapa!!!! Siiiiiii ya ha llegado mi dia.... no me creo q sea hoy!!!! Estoy segura q lo q menos me importará será q el suje sea feo jajaja porq lo llenareeeee!!!! Espero q me de tiempo a hablar contigo, yo supongo q mañana podré coger el ordenador... no???? eso espero ehhh q yo soy muy friki y mi ordenador no me lo quita nadie jajajaja.
Jooooo a todas os ingresan media hora o 1h antes de la ope... yo no se porq voy tan pronto, para hacerme sufrir jajajaja no se... Tengo q firmar el consentimiento y pagar yo tambien!! Las pruebas las tiene ya la médico asiq de eso no me preocupo... Aaaaayyyy!!!! les quedan horas de vida a mis micro-tetas!!!! jajaajajajja Besos!!!!!!!

I
illare_7186548
3/2/10 a las 9:27

Graciaaaaas!!
Hola guapa!!!! Muchas gracias por tus animos!!!!!! La verdad esq estoy mucho menos nerviosa de lo q pensaba... he dormido bien, me he despertado con el despertador, y ahora estoy nerviosilla pero es más de emoción e impaciencia e ilusión por ver q todo salga bien.... la verdad esq no estoy cagada ni mucho menos!! Asiq bueno si, espero estar pronto de vuelta para contaros como ha ido Como estás????? Muchas gracias y besos!!!!

A
aurora_8078613
3/2/10 a las 12:40

Mucha suerte
Que todo salga bien. Besos

R
rozina_6316592
3/2/10 a las 12:41

Hola bonita!
Nada, que estés tranquila que todo te va a ir genial y que le escuches a tu ciru en todo lo que te diga.
Un abrazo y mucha suerte guapa

I
illare_7186548
3/2/10 a las 12:47

Graciaaaaas!!
muchas gracias selene242 y ekilore75!!!!

I
illare_7186548
3/2/10 a las 12:49

2h para ingresaaaar!!!!
me quedan 2h para ingresaaaaaar aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh jajajajaja. Estoy muy bien!!! la verdad esq no estoy muy nerviosa, estoy super feliz escuchando musica y cantando cual posesa Tengo nervillos pero de impaciencia!!! He dormido agusto como un arbusto... me he despertado con el despertador, vamos! y no tomé nada eh??? ya te digo q estoy tranqui! Eso si, hace 1h me ha bajado la regla... jajajaja hace falta ser gafe eh??? En finnnnn apurando las ultimas horas de mis chiquitinas!!!! Besoooos!!!!

eva4612
eva4612
3/2/10 a las 20:10

Mucha suerte guapa¡¡
ya veras como te va todo genial ,supongo que a estas horas ya estaras operada y con tus tetis nuevas ,yo ya llevo un año y 4 meses operada y estoy muy contenta ,bueno te deseo lo mejor¡¡,un saludo,y ya contaras.

S
surine_9567352
3/2/10 a las 20:36

Llegue un poco tarde
BUENO A ESTA HORA YA ESTARAS MAS Q OPERADA Y SEGURO QUE ECHA POLVO DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA, NO SABES CUANTO ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR AHOR AMISMO AUNQUE ME MUERO DE MIEDO SOLO DE PENSARLO, SEGURO QUE TODO TE SALIO MUY BIEN Y QUE DENTRO DE POCO PODRAS LUCIR TETITAS NUEVAS, UN FUERTE ABRAZO VALIENTE.

S
shazia_9693439
4/2/10 a las 11:30

Q envidia!!!
Que envidia!!

Yo hoy tengo mi primera visita con la dra obradors, y estoy de los nervios!!! me quiero operar en marzo, así que es YA! y tu? como te encuentras? que suerte q ya lo hayas pasado! cuenta cuenta!

E
enar_8898772
4/2/10 a las 16:00
En respuesta a micol_590980

Animo
animo y que te vaya todo muy bien, ya nos contaras la experiencia.
yo llevo unos dias leyendo los comentarios y me voy a animar a participar a ver si se me pasan los nervios. me opero el dia
16 de mastopexia con aumento con cicatriz vertical y ya puesta me van a arreglar una cicatriz de cesarea que tengo fea porque tiene adherencias y esta hundida
me gustaria ya estar en puertas como tu porque ya no te queda nada para ver el gran cambio ¡que ilusion!
de lo que te llevas creo que te sobran las revistas y la musica porque el rato que pases en la clinica estaras acompañada
y te sentiras cansada. yo me llevaria todo lo demas que has comentado y acuerdate de que la ropa que te lleves para la vuelta sea comoda de poner y quitar y te quede holgada. ¡hasta pronto!

Me opero el 16 de mastopexia de elevacion como tu !
HOLA, ese dia no eres la unica, a ver quien se recupera antes !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook