En respuesta a odeta_7189597
Operada x segunda vez en bilbao
hola wapa!Te cuento de mi caso. Mi primera operacion fue ...un dedastre,fue con Bejar que no te lo recomiendo para nada asiq mejor te hablo directamente de mi segunda operacion. Estoy operada hace 3 dias en clinica indautxu y contentisimaaa. Me paso como a ti;q he sido mama y al dar el pecho me han tenido q levantar y poner y bueno juntarlas y hacer las areolas mas pekes. Mis pechos eran un desastre!De momento lo k veo me encanta. Estan mucho mas juntas(como yo las queria)la areola tamaño normal,la recuperacion sin duda mucho mejor q la primera vez y lo q puedo ver es q me encanta el tamaño forma y todo!y eso q apenas ha pasado tiempo. Me opere con Berrire q les vi a traves de un programa de tv q les pusieron como la mejor clinica d bilbao. Yo,segun mi experiencia asi ha sido. El trato lo humanos q son lo atento q esta ahora conmigo ...en fin me encanto todo desde el primer momento y visite a muchisimos cirus(isabel ferreiro,uribe,sainz arregui....)me.quedo sin ninduna duda con Berrire. Te lo recomiendo.