Foro / Salud

Operadas en bilbao,necesito ayuda

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 22:12
M
micol_6902131
9/1/14 a las 15:52

Hola a todas!!
Jamás en la vida hubiese imaginado que me meteria en estos berenjenales....
Tengo poco o nada de pecho,partía de poco pero con mis dos embarazos y posteriores lactancias,ahora son pellejos con aureola.Mi complejo es tal que condiciona mi vida sexual.
En fin,que estoy hecha un lio,he estado con Uribe y esta tarde iré a ver a Isabel Ferreiro,me han dicho llop,Etxebarria y Palacios...vamos un lio...por no hablar de algunos precios...
Chicas de Bilbao AYUDADME!!!!!

Ver también

M
micol_6902131
10/1/14 a las 23:50

Jo txiki
Lo siento,yo de Palacios ni idea,creo que es Canario y opera en varios sitios..Al final por 1000e me quedo con lo que conozco.Un besito

M
micol_6902131
11/1/14 a las 11:12

No lo dudes,y te mando fotos.

O
odeta_7189597
11/1/14 a las 12:43
En respuesta a micol_6902131

Jo txiki
Lo siento,yo de Palacios ni idea,creo que es Canario y opera en varios sitios..Al final por 1000e me quedo con lo que conozco.Un besito

Operada x segunda vez en bilbao
hola wapa!Te cuento de mi caso. Mi primera operacion fue ...un dedastre,fue con Bejar que no te lo recomiendo para nada asiq mejor te hablo directamente de mi segunda operacion. Estoy operada hace 3 dias en clinica indautxu y contentisimaaa. Me paso como a ti;q he sido mama y al dar el pecho me han tenido q levantar y poner y bueno juntarlas y hacer las areolas mas pekes. Mis pechos eran un desastre!De momento lo k veo me encanta. Estan mucho mas juntas(como yo las queria)la areola tamaño normal,la recuperacion sin duda mucho mejor q la primera vez y lo q puedo ver es q me encanta el tamaño forma y todo!y eso q apenas ha pasado tiempo. Me opere con Berrire q les vi a traves de un programa de tv q les pusieron como la mejor clinica d bilbao. Yo,segun mi experiencia asi ha sido. El trato lo humanos q son lo atento q esta ahora conmigo ...en fin me encanto todo desde el primer momento y visite a muchisimos cirus(isabel ferreiro,uribe,sainz arregui....)me.quedo sin ninduna duda con Berrire. Te lo recomiendo.

M
micol_6902131
11/1/14 a las 15:32
En respuesta a odeta_7189597

Operada x segunda vez en bilbao
hola wapa!Te cuento de mi caso. Mi primera operacion fue ...un dedastre,fue con Bejar que no te lo recomiendo para nada asiq mejor te hablo directamente de mi segunda operacion. Estoy operada hace 3 dias en clinica indautxu y contentisimaaa. Me paso como a ti;q he sido mama y al dar el pecho me han tenido q levantar y poner y bueno juntarlas y hacer las areolas mas pekes. Mis pechos eran un desastre!De momento lo k veo me encanta. Estan mucho mas juntas(como yo las queria)la areola tamaño normal,la recuperacion sin duda mucho mejor q la primera vez y lo q puedo ver es q me encanta el tamaño forma y todo!y eso q apenas ha pasado tiempo. Me opere con Berrire q les vi a traves de un programa de tv q les pusieron como la mejor clinica d bilbao. Yo,segun mi experiencia asi ha sido. El trato lo humanos q son lo atento q esta ahora conmigo ...en fin me encanto todo desde el primer momento y visite a muchisimos cirus(isabel ferreiro,uribe,sainz arregui....)me.quedo sin ninduna duda con Berrire. Te lo recomiendo.

Qué mal
Madre mia!!!Seguro que ahora te quedan unos pechos ideales.Lo cierto es que me he decidido por Isabel Ferreiro,por cercanía y facilidad,además de haber operado a dos conocidas y le han quedado genial.Yo solo aumento no necesito mastopexia ni recontrucción ninguna.Estoy nerviosisima pero llevo 13 años deseando hacerlo.Gracias por tu experiencia y sigue contandomos tu evolución

O
odeta_7189597
11/1/14 a las 18:18
En respuesta a micol_6902131

Qué mal
Madre mia!!!Seguro que ahora te quedan unos pechos ideales.Lo cierto es que me he decidido por Isabel Ferreiro,por cercanía y facilidad,además de haber operado a dos conocidas y le han quedado genial.Yo solo aumento no necesito mastopexia ni recontrucción ninguna.Estoy nerviosisima pero llevo 13 años deseando hacerlo.Gracias por tu experiencia y sigue contandomos tu evolución

Conoci a berrire x un progra
Yo tampoco habia oido hablar nunca de Berrire. Cai en sus manos por un programa d etb2 k haciendo una investigacion por clinicas d bizkaia la pusieron comola mejor

O
odeta_7189597
11/1/14 a las 18:22
En respuesta a odeta_7189597

Conoci a berrire x un progra
Yo tampoco habia oido hablar nunca de Berrire. Cai en sus manos por un programa d etb2 k haciendo una investigacion por clinicas d bizkaia la pusieron comola mejor

Conoci a berrire x un programa d tv
Lo cierto es q yo tmpcoo habia oido hablar nunca d el. Les conoci x la tv k haciendo una investigacion les ponian como la mejor la clinica. Pasa consulta en clinica berrire k estax la plaza moyua.Primera consulta gratuita y te explica todo dedicando muchisimo tiempo. No como en otros sitioss k sales volando. Opera en clinica indautxu y precio unos 7 000 euros. Lo mio era una operacion muy laboriosa jaja. Si solo es poner protesis me imagino k sera menos. Preguntar lo k kerais k para eso estamos y bihotza yo tb dude entre berrire e isabel. De isabel he oido hablar maravillas asiq quedaras estupenda!ya nos vamos contando

N
nuta_5680690
1/7/14 a las 20:15
En respuesta a micol_6902131

Qué mal
Madre mia!!!Seguro que ahora te quedan unos pechos ideales.Lo cierto es que me he decidido por Isabel Ferreiro,por cercanía y facilidad,además de haber operado a dos conocidas y le han quedado genial.Yo solo aumento no necesito mastopexia ni recontrucción ninguna.Estoy nerviosisima pero llevo 13 años deseando hacerlo.Gracias por tu experiencia y sigue contandomos tu evolución

Encantada
Ferreiro muy bien...es una mujer y eso en el gusto se nota...
He oido hablar muy bien de La Dra. Aguilar... es jovencita pero con mucho gusto...a una amiga de mi madre le hizo los párpados y está encantada

A
alaine_8437422
6/3/18 a las 22:12
En respuesta a micol_6902131

Hola a todas!!
Jamás en la vida hubiese imaginado que me meteria en estos berenjenales....
Tengo poco o nada de pecho,partía de poco pero con mis dos embarazos y posteriores lactancias,ahora son pellejos con aureola.Mi complejo es tal que condiciona mi vida sexual.
En fin,que estoy hecha un lio,he estado con Uribe y esta tarde iré a ver a Isabel Ferreiro,me han dicho llop,Etxebarria y Palacios...vamos un lio...por no hablar de algunos precios...
Chicas de Bilbao AYUDADME!!!!!

Hola! T operaste con Isabel Ferreiro? Y conocidas tuyas también? Cuenta cuentaaa.Es q he ido a visitarla y me ha gustado mucho el trato,quizás  para lo q a ella le gustaun poco escaso en  tamaño de protesis.
 T aconsejo redondas o anatómicas? Y a tus conocidas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir