Foro / Salud

Chicass!!!os cuento como me ha ido todo!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 21:20
Z
zhara_8016261
16/12/10 a las 19:39

HOlaa!!!
Osss quiero contarrrr todooooo... a unas para informarlas de como me encuentro ( muchas gracias x los privados y perdon por no contestar, Isa,Burbujita,angy...he estado chungilla) y a otras para animaros y daros apoyo para que os decidais si aun no lo habeis exo...o para daros el ultimo empujoncillo..
Os cuento que me he operado con el Dr. Canet en el 9 de Octubre y ha ido todo fenomela...Yo iba acojonada con perdon, a la operacion x la anestesia, yo decia...madre mia..el post que sea como sea...es ser fuerte y aguantar los dias hasta que se pasen ls dolores, pero a mi lo que me asustaba era la "media hora" de operacion...esqqq llegabaaaaa a pensar q me daba igual los resultadosa al pero x dios que la operacion no tuviera ninguna complicacion, pero...aaaayyyy amigaaa, cuando ya has pasado la operacion, ya no piensas lo mismo...jajaja...empiezas a pensar que lo mejor importante o lo menos a lo que tener miedo es a la operacion y si al post... jajaja...deciros que del quirofano, cuando subieron subi segun me han dicho que no lo recuerd...llorando y diciend que me las quitaran que no las queria que me dolian muchooo, jajaja, ademas de decir queee teniiiaaaa haaaaaaaaaambreee, jajajajaja...q estaba en ayunas, jajajjaa...
Los dolores eran muchospero las enfermeras super majas me ponian calmantes y antibioticos en vena por lo que hacen efecto muy pronto... por la tarde ya estaba mas o menos bien...lo que peor llevaba era incorrporarme de la cama, entre dolores y miedo a un mal esfuerzo, pero con ayuda podia ir al baño...con mi bolsita de los drenajes, jaajaja..mis dos bolsitas que meti en la primera bolsa de plastico que pille, una bolsa del MERCADONA...jajajaja...las enfermeras me decian, que? ya vienes de la compra ?? jajajaja...
Yo a la operacion le tenia yuyu, xq entras en un quirofano...es una anestesia...pero lo que realmente me aterraa era el quitarme los drenajes, claro...yo fiandome de como me habia contado mi cuñada que era ( operada con el mismo dr. que yo )...
El martes lo pase "bien" molesta y con dolorespero bien, mi bolsita del mercadona no me molestaba, jajaja...me hacia a la idea ue iba con dos botes de coca cola la bolsa y listo, jejejjee...de vino tinto como yo lo llamo,jajaja, que es lo que parecia...desde luego, soy super askerosita pero debe ser que como los drenajes con la sangre y la guarreria era mia...no me daba tanto asco, jejejeje...
Ayer lo pase fataaaaaalll...xq de no dormir bien estuve todo el dia mareada y vomitando, no x la anestesia xq la expulse muy bien, pero por el cuello, hace un año tuve un accidente de coche y el cuello lo tngo exo un 8...entonces de las cervicales q me dolian muchisimo estuve vomitando, ni comi, unicamente un sandwich y unos yogures para poder tomarme la medicacion...

Ayer por la tarde, xfin fue el dia que me quitaban los drenajes, monteeeeeeee un pollo que paaa queee... al quitarme las bendas, me dolia muchiiiisiiimo, llorando como una niña, jajajaja...estaba isterica pero en realidad estaba terradaaa por los drenajes...se fue la enfermera, vino a los 15 minutos, fue como que me dio tiempo para hacerme a la idea, y adivinar... cuando vino y me los quito NOOOO FUEEEEE ABSOLUTAMENTE NADAA...y lo digo bien alto y en mayusculas por si hay por aqui alguna que le aterre quitarse los drenajes...mi cuñada me conto que me tiraban un tiron y eso se desenrroscaba rapidamente y yo notaba como me daba vueltas las protesis..y lo que da en realidad es grima...pero ni un solo dolor... si alguien os explica que es como un peyizquito ni caso porq tmpoco es...no duele...a la que termina de sacartelo quita te escueza un poquito porq imagino que com a mi os daran vetadine y eso...la primera cura, pero ya esta...Asiq nu griteis mucho que espantareis a las clientas como yo, jajajaja...

Hoy estoy DE MARAVILLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !! jajajaja...encantadaaa...tngo molestias, pero ya me levanto del sofa sola con miedo pero sola...he estado toda la tarde en el coche y mi hermano conducia muy despacio pero aun asi los resaltitos..ayyy, jajajajjaa,pero nada de nada...estoy ENCANTADA... ya las quiero, ya no quiero que me las quiten...jejejejejeje

Noooseee que mas contaross.... cualquier duda que tengaiss preguntarme que en todo lo que pueda os ayudar lo hare, mañana voy a la revision y el martes/miercoles me quitara los puntos...

Unnnnn besazo chicassssssssss!!!!!!!!!!



Ver también

Z
zhara_8016261
16/12/10 a las 20:16

Burbujitaa
BURBUJITAAA!!! a ti que te queda pokoo con Canet...especialemtne va dedicado, jejeje...un besazooo

E
eveli_5625447
16/12/10 a las 20:21
En respuesta a zhara_8016261

Burbujitaa
BURBUJITAAA!!! a ti que te queda pokoo con Canet...especialemtne va dedicado, jejeje...un besazooo

Hola prisci
me alegro q hayas escrito com ha ido todo jejeje

yo no llevé drenajes pero le temia al quitaarme los puntos fui a cnsulta nerviosa pero para naaaaaaaaaa, a veces es el miedo a lo nuevo y luego nos damos cuenta k no era na d na

bueno lo d tener miedo es normal m pasa a mi y llevo 18 dias sabes, cuando hag algun gesto y sient algo ya m asusto.

yo tb las kiero y no kiero kitarmelas jajaa

q te mejores wapi y buen post

Z
zhara_8016261
16/12/10 a las 20:26

Graciassssssssssss
graciass wapaaa!!!! Espero que sirva a las chicas...os riaisss de mi y mis bolsas del mercadona, jajajajaja...sobretodo creo que le servira a Burbujia que se opera con Canet en menos de un messsssssssss!!!!!!!!!!ayyyyyy yy q nerviosssssssss...jajajaajja.. .. oyee pero estann como piedrasssssssssssss!!!!!!!!!!! ehhh...jajajajajjaa

M
merari_6865559
16/12/10 a las 23:13

Cariñettt como me alegrooo
Luciaa!! Me alegro mucho de que estés bien! Enserio que saliste llorando diceindo que te las quitaran??? Tanto duele?? Que miedoooooo!!! jajaja

Te he contestao por privi tamb

Muakkk

M
merari_6865559
16/12/10 a las 23:14
En respuesta a zhara_8016261

Burbujitaa
BURBUJITAAA!!! a ti que te queda pokoo con Canet...especialemtne va dedicado, jejeje...un besazooo

Mil gracias
Mil gracias por contarnos como te va todo!

E
eteri_706616
17/12/10 a las 10:14

Gracias!!!!!
Tenía muchas ganas de que me contarás tu experiencia, yo me opero con Canet en 13 de enero, creo que te lo he dicho ya como mil veces. También voy acojonada por todo, supongo que como todas, pero bueno, solo quiero pensar
que se pasa en unos días. Mi mayor problema es que tengo dos hijos, la pequeña de un añito, y voy a estar tiempo sin poder atenderla como toca. Eso es lo único que más me preocupa.
Y gracias también por explicar lo de los drenajes, para mi también es un poco traumático llevarlos aunque solo sean unas horas.
Un beso guapa, y a disfrutarlas!

Z
zhara_8016261
17/12/10 a las 12:22
En respuesta a eteri_706616

Gracias!!!!!
Tenía muchas ganas de que me contarás tu experiencia, yo me opero con Canet en 13 de enero, creo que te lo he dicho ya como mil veces. También voy acojonada por todo, supongo que como todas, pero bueno, solo quiero pensar
que se pasa en unos días. Mi mayor problema es que tengo dos hijos, la pequeña de un añito, y voy a estar tiempo sin poder atenderla como toca. Eso es lo único que más me preocupa.
Y gracias también por explicar lo de los drenajes, para mi también es un poco traumático llevarlos aunque solo sean unas horas.
Un beso guapa, y a disfrutarlas!

Tranquilidaddd
Niiña de verdad...vete muuuyy tranquila, asumiendo que vas a tener dolores...pero tuuu que has tenido ya dos hijosss seguro quelos dolores no tienen nada que ver... Es lo que le digo a Burbujita...son los 3 primeros dias...dspues tienes molestias pero puedes manejarte...a la nena o el nene pequeño...no lo podras cojer entre otras cosas por miedo pero seguro que tu pareja te ayuda muchisiimo... Yo tngo unas ganas de ver a mi sobrino que me muerooo pero casi prefiero no verle por no tener tantisimas ganas de cojerle...
Losss drenajes los llevaras 3 dias...perooo con no mirarlos suficiente!! Nooo te preocupes que saldraaa todooo geniall!!!

E
eteri_706616
17/12/10 a las 21:20
En respuesta a zhara_8016261

Tranquilidaddd
Niiña de verdad...vete muuuyy tranquila, asumiendo que vas a tener dolores...pero tuuu que has tenido ya dos hijosss seguro quelos dolores no tienen nada que ver... Es lo que le digo a Burbujita...son los 3 primeros dias...dspues tienes molestias pero puedes manejarte...a la nena o el nene pequeño...no lo podras cojer entre otras cosas por miedo pero seguro que tu pareja te ayuda muchisiimo... Yo tngo unas ganas de ver a mi sobrino que me muerooo pero casi prefiero no verle por no tener tantisimas ganas de cojerle...
Losss drenajes los llevaras 3 dias...perooo con no mirarlos suficiente!! Nooo te preocupes que saldraaa todooo geniall!!!

Gracias
Gracias prisci por contarme como te ha ido. Sobre todo porque compartimos cirujano y tus palabras y tu experiencia me tranquilizan bastante. Me alegro de haberte encontrado por aquí. Ya me contarás como evolucionas y cuando llegue mi momento espero ser yo la que te cuente que todo ha ido ok. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir