Foro / Salud

Desesperada , busco en valencia

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 16:15
V
vibeke_8093755
24/5/12 a las 11:42

centro estetico, de calidad, con buenos medicos, no vivo ahi, pero voy amenudo, y no conozco lo buenos centros, y hay tantos !! que me pierdo. Por Internet he visto el centro Alta estetica, como lo veis???
Busco uncentro de calidad y verdaderos medicos y segumiento, y que te mimen y te digan y te aconsejen lo que necesitas, el precio es lo de menos. Existe ?????
Que hagan de todo, botox, inyecciones, aqualix....
si me podeis aconsejar por favor????
Muchas gracias

Ver también

B
breixo_6128954
24/5/12 a las 14:33

Holaaa
holaaa!!!
te recomiendo una a la que yo soy adicta!!!!esta en el centro,maestro gozalbo con burriana...se llama clinica navarro viana...el trato es increible,el doctor es super cariñoso y el equipo que lo acompaña te cuidan al detalle..como si estuvieras en casa!!!

si te interesa,mandame un privado y te cuento cosas!!!muaaa

V
vibeke_8093755
24/5/12 a las 14:41

Si
estoy de acuerdo que muchas clinicas puedes engañosas e incluso peligrosas, pero busco una clinica porque tiene todos los tratamientos, mientras que un doctor igual esta mas especializado y tampoco creo que tenga en su consulta todos los aptos, trataientos ... que tiene una clinica. Por eso he puesto el post, debe de haber alguna clinica segura, sincera y con buen personal...

V
vibeke_8093755
24/5/12 a las 14:43

Muchas gracias,
voy ver la web, vas a menudo??

B
breixo_6128954
24/5/12 a las 15:36
En respuesta a vibeke_8093755

Muchas gracias,
voy ver la web, vas a menudo??

te mande un privado!!!
parisssssss te mande un privado!!!!

V
vibeke_8093755
24/5/12 a las 15:58
En respuesta a breixo_6128954

te mande un privado!!!
parisssssss te mande un privado!!!!

Muchisimas gracias
pues si, seguramente que coja cita.Me ha parecido muy profesional, y hacen de todo!!
les dire que voy de tu parte... si llamo pregunto por cual doctor??

B
breixo_6128954
24/5/12 a las 16:15
En respuesta a vibeke_8093755

Muchisimas gracias
pues si, seguramente que coja cita.Me ha parecido muy profesional, y hacen de todo!!
les dire que voy de tu parte... si llamo pregunto por cual doctor??



me parece genial...y en la web no lo pone todo...ya te mande un privado explicandote un poco..jeje!!!
no querras salir d ahi!!jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram