Hola a todas aquellas que me lean, sé que este foro es de cirugía y que mi post nada tiene que ver con estos aspectos estético-quirúrgicos que aquí se debaten, pero como sé que en este foro participan muchísimas mujeres pues he decidido pediros consejillo sentimental a ver si me echais una mano y me dais ideas, ya que estoy metida en un pozo negro de dudas. Os cuento:
Me he enamorado de un chico que trabaja en la misma empresa que yo, aunque él está en otra oficina, a unos 2 kilómetros de la mía (otra dirección). El caso es que él entró a trabajar en esta empresa hace unos 3 meses, y desde un principio noté que se fijaba muchísimo en mí, que me miraba bastante, y la verdad es que ésto hizo que yo también me fuese fijando en él, y me he terminado enamorando. Y creo que él siente también algo por mí, porque cuando me ve lo noto un poco nervioso, además que no me quita ojo de encima.
El problema es que solamente le veo 2 veces por semana, y cada visita que le hago a su oficina (por trabajo) dura unos 5-10 minutos, y casi siempre hay algún compañero delante y eso me impide establecer una conversación de tipo más personal con él, la cual me lleve a comenzar una amistad para irnos conociendo, lo lógico en estos casos. El otro problema es que su contrato en esta empresa se le termina DENTRO DE 1 MES!!!! y por lo que ha comentado se va a otra empresa y no le voy a ver MÁS!!!! . Así que cuento con 1 mes (digamos, en total unas 8-9 visitas de 5 minutos) para tratar de concerle un poco mejor, o para entablar cierta amistad, la cual nos lleve a seguir en contacto aunque él se vaya a otra empresa ¿me entendeis?, SI AL MENOS ME PIDIERA EL MÓVIL!!! PERO NO LE VEO CAPAZ, ES MUY TÍMIDO!!!!!!!. Y para colmo, el director de la empresa me ha piropeado hoy delante de él, y se le ha notado que estaba un poco molesto, jajaja, quizá haya sentido algunos celillos, jaja!!!. EL CONSEJO QUE OS PIDO ES: TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE CHICO TIENE LOS DIAS CONTADOS EN MI EMPRESA Y QUE SEGURAMENTE NO LO VAYA A VER MÁS, ¿QUÉ HARIAIS VOSOTRAS EN MI LUGAR? ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE AL MENOS LLEGUEMOS A INTERCAMBIAR TELEFONOS O ALGO ASI? ES QUE SIENTO QUE ÉL ES DEMASIADO TÍMIDO, ¿QUÉ HAGO? ESTOY LOQUITA POR ÉL!!!!
DADME ALGUN CONSEJILLO, ¿QUE TIPO DE CONVERSACION LE DARIAIS, O QUE ESTRATEGIA TOMARÍAIS PARA ACERCAROS UN POCO MÁS A ÉL? ¿QUÉ HAGO, QUÉ LE DIGO? (me siento como si volviera a tener 15 años)
Mostrar más