Foro / Salud

estoy en un pequeño apuro (no es de cirugía) ¿me ayudais?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 21:02
A
an0N_613781899z
3/10/08 a las 22:19

Hola a todas aquellas que me lean, sé que este foro es de cirugía y que mi post nada tiene que ver con estos aspectos estético-quirúrgicos que aquí se debaten, pero como sé que en este foro participan muchísimas mujeres pues he decidido pediros consejillo sentimental a ver si me echais una mano y me dais ideas, ya que estoy metida en un pozo negro de dudas. Os cuento:

Me he enamorado de un chico que trabaja en la misma empresa que yo, aunque él está en otra oficina, a unos 2 kilómetros de la mía (otra dirección). El caso es que él entró a trabajar en esta empresa hace unos 3 meses, y desde un principio noté que se fijaba muchísimo en mí, que me miraba bastante, y la verdad es que ésto hizo que yo también me fuese fijando en él, y me he terminado enamorando. Y creo que él siente también algo por mí, porque cuando me ve lo noto un poco nervioso, además que no me quita ojo de encima.

El problema es que solamente le veo 2 veces por semana, y cada visita que le hago a su oficina (por trabajo) dura unos 5-10 minutos, y casi siempre hay algún compañero delante y eso me impide establecer una conversación de tipo más personal con él, la cual me lleve a comenzar una amistad para irnos conociendo, lo lógico en estos casos. El otro problema es que su contrato en esta empresa se le termina DENTRO DE 1 MES!!!! y por lo que ha comentado se va a otra empresa y no le voy a ver MÁS!!!! . Así que cuento con 1 mes (digamos, en total unas 8-9 visitas de 5 minutos) para tratar de concerle un poco mejor, o para entablar cierta amistad, la cual nos lleve a seguir en contacto aunque él se vaya a otra empresa ¿me entendeis?, SI AL MENOS ME PIDIERA EL MÓVIL!!! PERO NO LE VEO CAPAZ, ES MUY TÍMIDO!!!!!!!. Y para colmo, el director de la empresa me ha piropeado hoy delante de él, y se le ha notado que estaba un poco molesto, jajaja, quizá haya sentido algunos celillos, jaja!!!. EL CONSEJO QUE OS PIDO ES: TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE CHICO TIENE LOS DIAS CONTADOS EN MI EMPRESA Y QUE SEGURAMENTE NO LO VAYA A VER MÁS, ¿QUÉ HARIAIS VOSOTRAS EN MI LUGAR? ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE AL MENOS LLEGUEMOS A INTERCAMBIAR TELEFONOS O ALGO ASI? ES QUE SIENTO QUE ÉL ES DEMASIADO TÍMIDO, ¿QUÉ HAGO? ESTOY LOQUITA POR ÉL!!!!

DADME ALGUN CONSEJILLO, ¿QUE TIPO DE CONVERSACION LE DARIAIS, O QUE ESTRATEGIA TOMARÍAIS PARA ACERCAROS UN POCO MÁS A ÉL? ¿QUÉ HAGO, QUÉ LE DIGO? (me siento como si volviera a tener 15 años)

Ver también

S
sahira_7063370
3/10/08 a las 22:31

Hola!
si tienes algun copañer@ que te lleves bien, podrias decirle que organice una salida a cenar con los de la empresa y que le invite.
Tambien puedes dejarle tu telefono directamente sobre la mesa. DIRECTA! JEJE!!
HABEIS HABLADO ALGUNA VEZ?

A
an0N_613781899z
3/10/08 a las 22:37
En respuesta a sahira_7063370

Hola!
si tienes algun copañer@ que te lleves bien, podrias decirle que organice una salida a cenar con los de la empresa y que le invite.
Tambien puedes dejarle tu telefono directamente sobre la mesa. DIRECTA! JEJE!!
HABEIS HABLADO ALGUNA VEZ?

Jajaja
Pues sí, he hablado con él de temas laborales, es que tengo que ir a su despacho unas 2 veces por semana para darle una documentación, y cuando llego a su despacho SE LE PONEN LOS OJOS COMO CHIRIVITAS MIRÁNDOME, se ve que le gusto yo a él también, pero no puedo entablar conversación de tipo más personal para conocerle mejor porque siempre hay compañeros y algún jefe delante de nosotros, ¡qué situacion tan complicada!!!!!, EL PROBLEMA ES QUE SE PASA EL MES QUE LE QUEDA DE CONTRATO Y NO LO VERÉ MÁS!!!!! NO SÉ QUE HACER!!!!!

L
lixin_6251158
3/10/08 a las 22:42

Al ataque!!
hola guapa, mira yo creo que tienes que hacer algo antes de que perdais el contacto por completo, si tienes su dirección de correo escríbele, o bien manda un correo a gente de la empresa para organizar una quedada y lo incluyes tambien a el, si está interesado en tí, no faltara!

Y si no como bien dice ponet, dejale tu numero de movil directamente sobre la mesa!
Suerte!!

C
cira_8558847
20/10/08 a las 1:34
En respuesta a an0N_613781899z

Jajaja
Pues sí, he hablado con él de temas laborales, es que tengo que ir a su despacho unas 2 veces por semana para darle una documentación, y cuando llego a su despacho SE LE PONEN LOS OJOS COMO CHIRIVITAS MIRÁNDOME, se ve que le gusto yo a él también, pero no puedo entablar conversación de tipo más personal para conocerle mejor porque siempre hay compañeros y algún jefe delante de nosotros, ¡qué situacion tan complicada!!!!!, EL PROBLEMA ES QUE SE PASA EL MES QUE LE QUEDA DE CONTRATO Y NO LO VERÉ MÁS!!!!! NO SÉ QUE HACER!!!!!

Mi consejo
Chica a mi me paso algo asi con un compi! Yo trabajaba en practicas en la recepcion de un hotel y el iba solo por las mañanas a ayudar de camarero en el restaurante. Yo entraba a las 9 y el se iba a las 10.30 jajaja no coincidiamos nada!!Ademas yo estaba en Inglaterra y el era americano, no entendia nada jajaja. Venia por la recepción a saludar o a pedir algo y a penas hablabamos y yo iba al restaurante a pedir un cafe pa alguien q estaba en recepcion o a tomarme algo pa desayunar, era algo q parecia imposible!! Xo surgio!! Empezamos a habalr muy pokito como tu dices 5 minutillos de nada, me pregunto de donde era por mi acento y q hacia en Inglaterra. Un dia me dio su email y por el msn estabamos siempre hablando y kedamos con amigos suyos y amigas mias para ir a una fiesta y alli nos liamos. Estuve cn el un mes, el tiempo q me kedaba a mi pa q se me acabara la beca, lo pase muy mal al volverme xo oy lo recuerdo todo cn cariño. Hay q dar el paso, si el no lo da acercate en plan de uy estoy pidiendole los emails a los compañeros pa tenerlos en el msn! No puedes ser tb tu timida q lo pierdes!! A los chicos oy en dia le da panico acercarse a las chicas xq les damos muxos palos, pero q tu le des tu tlf o le pidas el suyo a un chico te lo dara encantado y encima se sentira alagadisimo!! ademas si se va es la escusa perfecta!! me has caido super bien dejame tu tlf o dame tu email, no kieor perder el contacto! o lo q dicen las compis, una cena de compañeros, un cafe depsues del trabajo pa comentar cosillas etc! Animo!! no cuentas cn 5 minutos! el tiempo del trabajo no cuenta el q cuenta es fuera de el tienes q conseguir salir cn el el no siempre lo tienes :P ademas si siempre hay gente delante di oye chicos q haceis depsues del trabajo? etc besitos y suerte

A
an0N_868095299z
20/10/08 a las 9:07

Buffff
pues wapa, si la monataña no va a mahoma.... ya sabes:
1- o sin tapujos y sin verguenzas ni miedos de que alguien este enmedio de la conversacion, pidele ir a tomar un café al salir de la oficina, o el dia siguiente, o en el desayuno...
2- o le das un papelito (igualmente importandote bien poco si hay alguien delante) con tu numero del movil apuntado, diciendole que te llame.
3- o te olvidas de ese chico y vas a por tu jefe.... (que quien sabe!! jeje)

No tengas prejuicios que si no le dices nada, pues eso, en nada se va a quedar.
La conversacion: ir al grano, decirle que te has fijado en el y que te has dado cuenta de que el tambien te mira de una forma especial.
La estrategia: ninguna. Ser tu misma, y con toda la seguridad del mundo.

Enga wapa, que las mujeres tambien sabemos dar el paso!!
Un beso y suerte!!!

T
tadea_7971419
20/10/08 a las 11:56

Pero bueno
estamos en el siglo 21,dale tu el telefono e invitale a un cafe mas que nada para enterarte de su situacion sentimental y ver si tienes posibilidades. animate que luego te puedes arrepentir y no pierdes nada.ya nos contaras

A
an0N_969827099z
20/10/08 a las 14:07

Tan solo 9 palabras..
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.


SUERTE!!

J
julud_6318434
20/10/08 a las 21:02

No seas...
boba y lánzate. Cuando te pasa algo que te hace sentirte así merece la pena aunque pases un poco de corte, no tienes nada que perder. Además seguro que le gusta que le eches un poco de morro.

besitos y a por ello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir