tengo la dieta definitiva y la dieta secreta.....la paso sin problemas :bien
Chicas me mandaron la dieta definitiva y la dieta secreta y como me ayudaron, yo quiero hacer lo mismo, siempre e dejado sms donde la ofrecen y nunca me han contestado solo esta vez, gracias a erica q me la paso con gusto las ayudo solo dejen el correo y listo, igual dejo sms aca cuando ya se la alla enviado....
Ver también
Dieta secreta
Hola yuyitoo no conozco la dieta secreta, pero he escuchado que es buena podrias mandarmela xfa tengo 20 kilos de mas y necesito una buena dieta gracias
Ola
Ola me podrias pasar la dieta mi correo es inmapc87@hotmail.com te lo agradeceria muxisimo,gracias
Quiero la dieta plissssssssssss
hola yuyitoo!!!!!!!!!! me puedes enviar la dieta secreta por favor. es que quede con sobre peso despues de tener a una bela hijita te lo agradeceria un monton enviamela plis dannnyx@gmail.com
Qué tal son
Hoal yuyitoo qué tal son estas dietas? son efectivas y fáciles de llevar. Si son así, estaría encantadas de recibirlas para ponerme después de la dieta cetogénica.
Gracias
MI email es patriciagdd@hotmail.com
Dieta definitiva
yuyitoo, porfa, enviamela por un privado, gracias
buen diaaaaaaaaaaa
a ver...
INMA
BERLINCITA
PGALINDO
A ustedes ya mismo se las mando, luego me dicen si les llego...
CALABAZITA: por privado no puedo, ya q es un archivo como de 30 paginas y seria imposible copiarlo aca, dejame tu correo y te la envio sin problemas..
MOLLI: a ti tambien, dejame tu correo y sin falta te la envio..
PGALINDO: hola compañera d dieta, mira yo a la dieta no la estoy haciendo, a mi una chica de mundo reseta, donde hay un foro de la dieta definitiva me la envio, como yo estaba por hacer la cetogenica la deje para despues, se q se baja bien, y creo q se trata de no mezclas los alimentos, llegan a bajar de 1 kg a 1.5 kg por semana, aunque ayer entre al foro y una chica bajo en una semana 2.200 kg , si quieres te anoto bien la pagina y el foro y te das una vueltecita a ver como les va!!!!!
buen diaaaaaaaaaaa
a ver...
INMA
BERLINCITA
PGALINDO
A ustedes ya mismo se las mando, luego me dicen si les llego...
CALABAZITA: por privado no puedo, ya q es un archivo como de 30 paginas y seria imposible copiarlo aca, dejame tu correo y te la envio sin problemas..
MOLLI: a ti tambien, dejame tu correo y sin falta te la envio..
PGALINDO: hola compañera d dieta, mira yo a la dieta no la estoy haciendo, a mi una chica de mundo reseta, donde hay un foro de la dieta definitiva me la envio, como yo estaba por hacer la cetogenica la deje para despues, se q se baja bien, y creo q se trata de no mezclas los alimentos, llegan a bajar de 1 kg a 1.5 kg por semana, aunque ayer entre al foro y una chica bajo en una semana 2.200 kg , si quieres te anoto bien la pagina y el foro y te das una vueltecita a ver como les va!!!!!
Gracias
Gracias YUYITOO, ya he recibido el email. No te preocupes, cuando acabemos nuestra super dieta cetogénica, como aún me quedarán algunos kilitos que eliminar, investigaré por la red qué tal les va a la gente con la dieta. Pero aunque sea 1/2 kg a la semana no está mal.
Nesecito la dieta definitiva por favor
mi correo es angelesiris2009@hotmail.com espero tu respuesta gracias
¿me la puedes mandar porfa?
Hola no tengo ni idea de lo que es la dieta secreta, pero si es facil de llevar, por favor enviamela tampoco tengo mucho que perder unos 4 kg mas o menos, pero es que se me han intalado ahí después de dar luz a mi 2 hijo y no hay manera de quitarlos.
y.barahona@yahoo.es
Me la envías... : :
Hola alguien me la puede enviar me gustaría empezarla. Porque he empezado muchas y no dan resultado
Enviarmela por favor...
Este es mi e-mail; haydee717@hotmail.com si me la puedes enviar
holissssssssssssss
PANTERA
CELESTE
ANGELES
YA LES ENVIE LA DIETA, ME DICEN SI LES LLEGO...
YOLI: a ti te la envie, pero me vuelte el correo, esta bien escrita tu direccion, porfi me dices y te lo vuelvo enviar
Me la puedes enviar?
hola, te agradeceria que me la envies mi correo es monicadelmul@yahoo.es muchas gracias
Me la puedes mandar
me la puedes mandar a brujita21377@hotmail.com
gracias
Hola
hola, yuyito me gustaria k por favor compartieras las dietas.......te la agradecere en el alma...gracias
Hola
hola, yuyito me gustaria k por favor compartieras las dietas.......te la agradecere en el alma...gracias
ups....
mi correo es yoyoadaval@hotmail.com......gr acias
holissssssssssssss
VADA
PICHIFLOR
AGUS
YA LES ENVIE LA DIETA, SI LO LE LLEGAN ME DICEN... SUERTE
Me las podes mandar
Te agradeceria mucho si me las podes enviar, probe de todo. Muchas gracias.
Me olvide
mi email elenaash54@yahoo.com.ar
La dieta defeinitiva
Hola soy Marta y me gustaria recibir la Dieta Definitiva,ya que he probado varias y ninguna resulto.
Hay alguna dieta personalizada dentro de esta dieta?
La dieta defeinitiva
Hola soy Marta y me gustaria recibir la Dieta Definitiva,ya que he probado varias y ninguna resulto.
Mcorreo es selpaga@yahoo.com.ar.-
La dieta defeinitiva
Mi correo es selpaga@yahoo.com.ar.-
Desde ya mil gracias !!!!!!!!!!!!!
quisiera q me pasaras la dieta definitiva y la secreta
querida compi,buscando informacion sobre las dietas llegue hasta aqui soy gordita y no tengo mucaha altura,he hecho muchas dietas pero no con buenos resultados te agradeceria me ayudaras pasandome las dietas,gracias
dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EMI
SELPA
YA LES ENVIE LA DIETA SUERTE
GORDITA1365: DEJAME TU CORREO Y TE LA MANDO SIN PROBLEMA
Pasame la dietaaaaaaaaa
te dejo mi mai rakelforever@hotmail.com pleaseeeeeeeeee
Hola
se puedes me gustaria recibir las dos. irma_70@libero.it
gracias
Irma
Hola
Te envio mi correo para que envies las dietas mmuchas gracias carolinameyer@hotmail.com
Si por favorrrrrrrrrr
me gustaria mucho que me mandaras la dieta secreta
la verdad estoy desesperada con este peso y no encuentro la forma de bajar
ayudame por favor..............
mi correo es angelicata01@hotmail.com
de ante mano muchisisisimas gracias
chauuuuuuuu
Por favor,enviame las dietas!!
Hola soy de argentina y haber descubierto este foro no me pesan tanto los k de más que tengo son 20.
Por favor te dejo mi mail almirena40@hotmail.com
holissssssssssssssssssssssssss ssssssss
FLOR
IRMA
KOKO
CHICOCA
ALMIRENA...YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA
YA LES ENVIE LA DIETA SUERTE Y ME DICEN SI LES LLEGO...
Intercambio!!!
Hola que tal? yo tengo dos menus de la dieta secreta de 11 dias, y nada me gustaria mas que tener TRES! que te parece si tu me envias el tuyo y yo te envio los mios? mi mail es spirits_666@hotmail.com. Si a alguien le interesa que le mande mis menus, escribanme tambien, para que me llegue su direccion de correo, que estes muy bien chicas!!.
holissssssssssssssssssssssssss ssssssss
FLOR
IRMA
KOKO
CHICOCA
ALMIRENA...YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA
YA LES ENVIE LA DIETA SUERTE Y ME DICEN SI LES LLEGO...
Hola
a mi me llego nada. irma_70@libero.it
Gracias
irma_70@libero.it
Irma
Mandar dieta porfa
hola soy una chica de madrid que necesita hadelgazar con urgencia por problemas de saluz peso 105 kilos y me han dicho que esta dieta es muy efectiba mi correo es manoli_ln_80@hotmail.com muchas gracias
holissssssssssssss
VADA
PICHIFLOR
AGUS
YA LES ENVIE LA DIETA, SI LO LE LLEGAN ME DICEN... SUERTE
Necesito la dieta definitiva
PORFI ME LA PODES ENVIAR, TE ESTOY SUPER AGRADECIDA Q COMPARTAS CON NOSOTROS TU INFORMACION
dietaaaaaaaaaa
hola chicassssss
irma la dieta si te la envie... por las dudas te la envio otra vez, por casualidad tendras otro correo, con hotmail, gmail, yahoo... igual quedate tranquila q hoy te la envio otra vez...
YAN
KARLIN
ESTRELLITA
YAMI
HOY MISMO LES ENVIO LA DIETA PORFI ME DICEN SI LES LLEGO
SUERTE
Intercambio!!!
Hola que tal? yo tengo dos menus de la dieta secreta de 11 dias, y nada me gustaria mas que tener TRES! que te parece si tu me envias el tuyo y yo te envio los mios? mi mail es spirits_666@hotmail.com. Si a alguien le interesa que le mande mis menus, escribanme tambien, para que me llegue su direccion de correo, que estes muy bien chicas!!.
Me mandarias la dieta....
hola kerida amiga me gustaria tener tus menus de tu dieta secreta dado ke es muy importante para mi, estaria muy agradecida un saludo. mi email es: anabel22m@hotmail.com gracias
Dieta definitiva
Hola, me encontraron hipertension y me enviaron a bajar de peso urgente...me podrias enviar la dieta definitiva y la dieta secreta por favor???
muchas gracias
marianelitag@gmail.com
Dieta
Hola, me encontraron hipertension y me enviaron a bajar de peso urgente...me podrias enviar la dieta definitiva y la dieta secreta por favor???
muchas gracias
marianelitag@gmail.com
Me puedes mandar la dietaa!!
Hola, me la podrías enviar, yo he estado haciendo dietas sin tener porque cuando tenía 15 años y ya luego empecé a engordar mas, los anticonceptivos tambien han hecho ese efecto en mí, me la podrías enviar?? tatiana_gc_@hotmail.com
dietaaaaaaaaaa
hola chicassssss
irma la dieta si te la envie... por las dudas te la envio otra vez, por casualidad tendras otro correo, con hotmail, gmail, yahoo... igual quedate tranquila q hoy te la envio otra vez...
YAN
KARLIN
ESTRELLITA
YAMI
HOY MISMO LES ENVIO LA DIETA PORFI ME DICEN SI LES LLEGO
SUERTE
Hola
no me llegado, se puedes prova a irma.duran.conde@gmail.com
Gracias
Irma
Hola yo tambien la quiero
muchas gracias,me la podrias enviar
martita357_@hotmail.com
Quisiera la dieta parfavor
gracias de ante mano por enviarmela a mi correo cexy-74@hotmail.com
Me la puedes pasar ??
Buenas,
Me podrias pasar la dieta ??
Estoy desesperada.
Gracias.
Perdon !!!!
Mi e-mail evasegur@msn.com
Enviamela por favor
Hola ya que me dices que te vino tan bien, yo he provado de todo y nunca consigo acabar, enviame esa dieta haber si me funciona como a ti, mi correo es patrygdpatricia@hotmail.com. espero tu e-mail cuanto antes ya que ahora me siento con ganas. un saludo.
Porfis mandame
hola necesito bajar muchos kilos y porfis mandame la receta al correo johannemagaly_rg@hotmail.com
miles de gracias
dieta definitiva
Yuyotoo porfis enviame la dieta definitiva y espero sea pronto vesiue@gmail.com
gracias!!!!!!!!
dieta definitiva
Yuyito porfis enviame la dieta definitiva y espero sea pronto vesiue@gmail.com
gracias!!!!!!!!
Me la puedes pasar a mi tambien porfis?
mi email es alix_glz@yahoo.es
gracias