En respuesta a an0N_596416199z
Hola
La electroestimulacion por si sola no hace nada mas que endurecer el músculo desde dentro, ahora bien si haces una dieta baja en grasas, bebes abundante agua y la acompañas de alguna crema especifica para el abdomen o una reafirmante notarás antes los resultados.
A mi me regalaron una pequeñita de la casa Cefar, la puedes encontrar en Decathlon, y en el mismo google pones el nombre y te sale imformacion, hay varios tipos dependiendo del tipo de entrenamiento que necesites, yo donde mas la uso es en los abdominales, y la verdad que se nota, nunca he tenido panxota , pero bueno lo tipico que te sientas y te salen los 3 flotadores...desde que la uso que apenas salen al estar endurecido...el precio ronda los 300 E.
También es cierto que como la original no hay otra, Ultratone que es la que suelen usar en Centros de éstetica, pero bueno Cefar es pequeñita, va en su bolsita y la puedes llevar de viaje, cada 50 usos cambias los parches que los venden en el mismo decattlon, y usando la crema conductora el ejercicio es mas fuerte.
Si quieres mas info mandame un privi que no ando mucho por aqui.
Besitos!
Ultratone pequeñito
Tambien Ultratone tiene equipos pequeñitos, para trabajar zonas localizadas, ademas puedes ca,mbiar los programas, y hacer así lo que realmente necesitas.
Por ejmplo con el modelo Futura, hay trat. de celulitis, reafirmacion y tonificacion, deporte y te pones los electrodos donde necesites.
las mujeres anticelulitico en culete y adelgazamiento en caderas y abdomen?? y te vas modelando.