Foro / Salud

Chicas operadas en sevilla!!!! entrad!

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 15:50
S
saule_8446848
6/2/10 a las 15:22

Muy buenas a todas,llevo mucho tiempo por aqui por el foro,leo vuestras experiencias y demas,pero ahora ya me toca a mi,este martes tengo mi primera consulta con un cirujano (Doctor Rafael Ceballos) me han hablado maravillas de el,y bueno voi a ver que tal es.
Por favor las chicas operadas en sevilla,contarme vuestras experiencias con vuestros cirujanos,quiero escojer uno adecuado y necesito ayuda,supongo que las que ya estais operadas habeis pasado por esta etapa y quieres encontrar lo mejor y no equivocarte!
Muchas gracias

Ver también

S
saule_8446848
6/2/10 a las 18:13

Up

W
wania_8794494
6/2/10 a las 22:20

a ver
Yo ya he visitado varios, a mi el que má confianza me ha inspirado es el Dr. Sicilia, opera en Virgen del Rocio y en lo privado en la clinica Sagrado Corazón y el hospital de San Agustín en Dos Hermanas. Tiene muy buena trayectoria profesional, también visité a Cervilla y me queda alguno más, creo que iré a Redondo y a Ortega, son los de más prestigio en Sevilla.Un besito.

M
micol_590980
7/2/10 a las 2:39

Yo me opero con el doctor ceballos.
¡hola! yo me opero con el doctor ceballos el dia 16 ycreo que no me equivoco. tengo tambien buenas referencias de el y ademas sabe perfectamente lo que se hace, te explica muy bien todas tus dudas, es muy humano y a mi me merece muchisima confianza. te opera en la cruz roja de capuchinos,con todas las garantias necesarias. yo tengo un pequeño problema cardiaco y lo ha mirado todo muy bien con el anestesista a pesar de que mi cardiologo me ha autorizado totalmente.
hace dos años estuve a punto de operarme pero al final me lo pense y lo aplace. en aquella ocasion visite a dos cirujanos
( dr herrero salado y dr venturoli ) que tambien me gustaron y coincidieron exactamente con toda la opinion y solucion
que me da ahora el doctor ceballos.
te va a gustar y esta entre los mejores. ya te contare, a mi ya me queda poco.

S
saule_8446848
7/2/10 a las 3:32
En respuesta a micol_590980

Yo me opero con el doctor ceballos.
¡hola! yo me opero con el doctor ceballos el dia 16 ycreo que no me equivoco. tengo tambien buenas referencias de el y ademas sabe perfectamente lo que se hace, te explica muy bien todas tus dudas, es muy humano y a mi me merece muchisima confianza. te opera en la cruz roja de capuchinos,con todas las garantias necesarias. yo tengo un pequeño problema cardiaco y lo ha mirado todo muy bien con el anestesista a pesar de que mi cardiologo me ha autorizado totalmente.
hace dos años estuve a punto de operarme pero al final me lo pense y lo aplace. en aquella ocasion visite a dos cirujanos
( dr herrero salado y dr venturoli ) que tambien me gustaron y coincidieron exactamente con toda la opinion y solucion
que me da ahora el doctor ceballos.
te va a gustar y esta entre los mejores. ya te contare, a mi ya me queda poco.

Hola!!
yo tengo la primera consulta este martes,se lleva mucho tiempo contigo???
ya me contaras todo porque estoy de los nervios.
yo visitare a algunos mas,aunque la persona que me lo ha aconsejado me a dicho que me quede con el sin ninguna duda!

A
aiyana_9354139
7/2/10 a las 13:33

Olaaaaaaaaaa
weno yo me opero mañana con el doctor Ortega, la verdad esque estoy muy tranquila porque me dio mucha confianza, ya te contare que tal.

besosssssss

N
noriko_8586635
7/2/10 a las 18:26
En respuesta a aiyana_9354139

Olaaaaaaaaaa
weno yo me opero mañana con el doctor Ortega, la verdad esque estoy muy tranquila porque me dio mucha confianza, ya te contare que tal.

besosssssss

Yo tb
el 3 de Marzo me opero tambien con Ortega de rinoseptoplastia , a ver ,que tal ..
mucha suerte sandasf , ya veras que pronto pasa todo , espero nos cuentes ..
besos

L
lubica_9585198
7/2/10 a las 20:08

Doctor ceballos
hola mira te cuento mi experiencia, yo me operé hace ya 5 años con el Dr Mario Redondo de piernas completas, una liposuccion bastante extensa pero tenia las tipicas columnas salomónicas, quedé encantada aunque los post operatorios son lentos y hay que tener mucha paciencia, eso que dicen que a los 3 dias estas haciendo vida normal no es cierto por lo menos en grandes áreas, yo estuve un mes de baja con dolores solo la primera semana y muy hinchada y con moratones durante un mes, eso si a los 3 meses se empieza a poner todo en su sitio y es cuando realmente aprecias lo que te han hecho, y a los 6 meses estás tan estupenda que ni te lo crees y te merece la pena todo el dolor que has pasado. Yo ahora voy a hacerme una lipo abdominal porque aunque no tengo un exceso grande pero hago mucho deporte y no logro quitarme este colchoncito que me sale por camisas y camisetas y cada dia me agobia más necesito saber que tengo abdominales y poder lucir mi barriguita plana es mi mayor ilusión y sueño dia y noche con eso, yo fui a visitar al Dr Ceballos y quedé muy contenta, voy a decidirme por él porque Mario Redondo se ha subido mucho de precio y el Dr Ceballos me dio todas las garantías y el precio haciendome lo mismo me distaba casi 600 euros, Mario es genial no tengo palabras para definir lo bien que se portó conmigo pero pedir cita con él es morirte de pena, se lleva 4 horas con cada paciente, siempre está lleno a tope y quise probar con otro, por eso me decidí con el dr Ceballos, aún no tengo dia exacto porque tengo que hacerme la prueba de la anestesia y la analítica pero en cuanto las tenga que creo que será en esta semana voy a concretar con él la cita, bueno si tienes alguna duda más pregúntame que te puedo contar mi experiencia con la lipo , yo quedé super satisfecha me lo haría de nuevo, eso sí hay q mantenerse y no dejarse porque la celulitis vuelve!

S
saule_8446848
7/2/10 a las 22:17
En respuesta a aiyana_9354139

Olaaaaaaaaaa
weno yo me opero mañana con el doctor Ortega, la verdad esque estoy muy tranquila porque me dio mucha confianza, ya te contare que tal.

besosssssss

Q biennn
pues muxa suerte y ya me cntaras q tal todo!!!!
cuanto te cuesta la operacion???

S
saule_8446848
7/2/10 a las 22:17
En respuesta a noriko_8586635

Yo tb
el 3 de Marzo me opero tambien con Ortega de rinoseptoplastia , a ver ,que tal ..
mucha suerte sandasf , ya veras que pronto pasa todo , espero nos cuentes ..
besos

Muxa suerteee
ya me contaras q tal todoo

M
micol_590980
8/2/10 a las :59
En respuesta a saule_8446848

Hola!!
yo tengo la primera consulta este martes,se lleva mucho tiempo contigo???
ya me contaras todo porque estoy de los nervios.
yo visitare a algunos mas,aunque la persona que me lo ha aconsejado me a dicho que me quede con el sin ninguna duda!

Doctor ceballos
len la primera consulta debes de llevar, incluso anotado si hace falta, todo lo que quieras preguntar y si quieres el ya te puede mirar y decirte cual seria tu caso y como te tendria que operar, lo que te podrias aumentar y todas las pruebas que tienes que hacerte si te decides a operarte. si quieres ver algun ejemplo de casos como el tuyo, el te mostrara alguno de su ordenador sin que pudedas identificar a la paciente. tu dile tambien lo que quieres pero el tipo de protesis y la forma adecuada para operarte a ti en concreto, esa la sabe el perfectamente.
la segunda vez, ya iras con la analitica y otras pruebas hechas, te vera el anestesista y puedes concretar fecha.
yo he acudido por tercera vez a resolver algunas dudas que preferia no hacerlo por telefono,eran dudas acerca de las protesis que me surgieron al leer distintas opiniones del foro. el me lo explico todo tranquila y perfectamente con todo detalle. le pregunte por algunos riesgos y me dijo cuales eran pero que eran muy poco frecuentes y como se podian solucionar en mi caso .
a mi ya me ha quedado todo claro y, aunque estoy nerviosa, pienso que estoy en muy buenas manos.

Y
yurong_9164847
8/2/10 a las 8:54

El doctor jurado lobo
es el mejor!!!!!!!!!!opera en el nisa y es una pasada de hospital!!!!

M
maura_7459388
8/2/10 a las 9:14

Hola merysevilla.
Yo me operé hace año y medio con Ortega.Lo mio fue reducción y elevación de mamas .
Tengo que decirte que yo estoy contentísima ya que el trato es buenísimo,la operación fue genial y el resultado fue mejor que el que esperaba.Lo único negativo es mi cicatrización pero eso no es culpa del cirujano.
Yo le recomiendo a todas las chicas que visiten varios cirujanos y se operen con el que a ellas les dé mas confianza,ya que todo lo que te digamos te puede orientar pero la última decisión debes tomarla tú.
Un saludo.

S
saule_8446848
8/2/10 a las 15:54
En respuesta a yurong_9164847

El doctor jurado lobo
es el mejor!!!!!!!!!!opera en el nisa y es una pasada de hospital!!!!

Olaaa
por cuanto esta la operacion?

S
saule_8446848
8/2/10 a las 16:11
En respuesta a micol_590980

Doctor ceballos
len la primera consulta debes de llevar, incluso anotado si hace falta, todo lo que quieras preguntar y si quieres el ya te puede mirar y decirte cual seria tu caso y como te tendria que operar, lo que te podrias aumentar y todas las pruebas que tienes que hacerte si te decides a operarte. si quieres ver algun ejemplo de casos como el tuyo, el te mostrara alguno de su ordenador sin que pudedas identificar a la paciente. tu dile tambien lo que quieres pero el tipo de protesis y la forma adecuada para operarte a ti en concreto, esa la sabe el perfectamente.
la segunda vez, ya iras con la analitica y otras pruebas hechas, te vera el anestesista y puedes concretar fecha.
yo he acudido por tercera vez a resolver algunas dudas que preferia no hacerlo por telefono,eran dudas acerca de las protesis que me surgieron al leer distintas opiniones del foro. el me lo explico todo tranquila y perfectamente con todo detalle. le pregunte por algunos riesgos y me dijo cuales eran pero que eran muy poco frecuentes y como se podian solucionar en mi caso .
a mi ya me ha quedado todo claro y, aunque estoy nerviosa, pienso que estoy en muy buenas manos.

Olaaaaaaaaaaaa
tienes ya fecha???????por cuanto te sale???

S
saule_8446848
8/2/10 a las 22:32

Vamosss sevillanasssssss
animarosssssssssss q necesito ayudaaa

J
jessy_9402627
8/2/10 a las 23:45

Operada con mario redondo
me opero de aumento hace 20 dias y estoy muy contenta.ni uncardenal,sin drenajes!!!de lujo, en la clinica nisa todo superbien estoy superfeliz me puse 350 y es supernatural.conmigo sellevo 3 horas de operacion pq es superdetallista y perfeccionista.es verdad q la cola es superlarga y q siempre tiene muxa gente, pero por algo sera no? aki todas hablaban muy bien de el por eso me decidi y me alegro muxo.yo habia visitado otros cirus pero...mario me parecio el mejor y encima trabaja para el macarena tb.bueno suerte y un besito ya nos contaras como te ha ido

S
saule_8446848
9/2/10 a las 12:49

Up

S
saule_8446848
10/2/10 a las 23:13

Up
up

D
doaae_8765235
15/3/10 a las 22:58

Yo te recomiendo ke vayas a clinica roch me han intervenido de varias operaciones.
chica te heblo desde mi experiencia me an intervenido en la clinica roch de todo menod de pecho por ke no me hace falta pero luego estoy retocada de todo en umenos de un año e entrado 2 veces y a mis 40 años estoy de muerte,bueno me an dejado de muerte el personal de clinica roch,ves y te informas la consulta es gratuita

O
oliwia_7244638
16/3/10 a las 9:47

Mañana es el dia
HOLA ME OPERO MAÑANA CON EL DR ORTEGA, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE EL, OPERA EN EL NISA Y TAMBIEN ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL ANESTESISTA QUE TRABAJA CON EL ES EL MEJOR , YA OS CONTARE COMO ME VA AHORA UN POCO NERVIOSILLA

A
an0N_548597799z
16/3/10 a las 15:08

Ola yo me opero el 25 de marzo con david madina varo
ola yo me opero con davis medina varo es un encanto y me an hablado muy bien de el.espero acertar.besos

R
rahila_6471655
16/3/10 a las 15:50

Reyi34
oye al fina cuando te operas?y con kien?a mi me keda nadaaaaaaaaaaaaaaaa.q nervios.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram