Foro / Salud

estoy asustada,os a pasado a alguna esto?

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 13:43
S
shumei_8988427
23/7/10 a las 18:40

hola chicas estoy muy asustada porque cuando me agacho y me levanto siento como si se me moviera algo dentro del pecho izquierdo,me lo tengo que agarrar porque es una sensacion muy incomoda y rara,ademas ese mismo pecho me lo veo mas grande que el otro,que horror si no es una cosa es otra,que ganas tengo de que pasen seis meses por lo menos........yo soy de mastopexia t inverida.si os ha pasado esto a alguna me gustaria me contarais algo.gracias.

Ver también

S
saily_5651860
23/7/10 a las 20:41

Hola.........
me paso algo similar, pero mi cirugia fue submuscular por los pezones,no se que tanto lo sientas, yo lo sentia en el lado derecho y efectivamente no me acuerdo cual pero veia una mas grande que otra, creo que una quede ligeramente mas grande que otra es normal en especial or que si tus dos implantes son de la misma medida y tu antes dela cirugia tenias un seno mas grande que el otro, pues seguira siendo asi, on los meses se va notando menos, pero mucho depende de tus medidas previas.

de lo de sentir que un implante se mueve, a mi me paso varios meses, me lo notaba en especial cuando estaba acostada y al tocar la parte inferior y moverlo, sntia com se "acomodaba" o como se movia por dentro, al principio era tanto que paso por mi mente que ese en lugar de habermelo puesto submuscular , me lo habrian puesto subglandular por que era mucha la diferencia que sentia de un lado al otro, con el tiempo de sentirlo asi todos los dias pase a sentirlo raro de vez en cuando y ya ahora al año esta exactamente igual que el otro, no sinto nada de movimiento que no sea natural, como si fueran naturales,

como sea soy tambien de la opinion que cuando tengas cita con tu ciru le preguntes por esto que te esta pasando para que teengas la certeza de que es y puedas estar tranquila.

besos

S
shumei_8988427
24/7/10 a las 11:09

Gracias
EL LUNES SI ME SIGUE PASANDO LLAMARE A MI CIRUJANO,MUCHAS GRACIAS A TODAS Y UN BESO.

A
arooj_9137926
24/7/10 a las 13:43

Hola
Hola wapa , yo llevo un mes operada y m pasa exactmente lo mismo pero en el derecho. Tambien m pasa que es como si m pesara mas ese pecho q a su vez se m mueve algo por dentro y m lo tengo q agarrar cuando ando. Cuanto llevas operada??? yo estoy contando los dias para q se pase esta desagrabale sensacion q espero q sea pasajera....... besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram