En respuesta a an0N_866533399z
Yo me operé!!!
Hola!!! Hace tres años me operé de aumento de pecho y lo hice con anestesia local + sedación y fue mejor que perfecto. No te enteras de nada, y cuando te despiertas parece que te has echado una siesta nada más.
Mi cirujano me recomendó que la noche de antes me acostara bien tarde para ir a la operación con sueño, y asi lo hice. Me puso la via en la mano y me dijeron que tenia que esperar.....con la sedacion en unos minutos me quedé TOTALMENTE sopa, jejejeje. Menuda siesta me pegué, no me enteré ni de los pinchazos de la anestesia local ni de nada, porque me quede frita. Al cabo del rato (una hora y media mas o menos) me desperté pero como cuando me despierto por las mañanas en mi cama, y me estaban dando los ultimos puntos. No miré lo que estaban haciendo para no impresionarme, pero da igual, porque no sentía nada y seguia con una sensación de algo de sueño, un bienestar tremendo. Terminaron la operación y me incorporé perfectamente, sin problema. Ni siquiera me hospitalizaron, me fui a mi casa y solo notaba que tenia algo abultado en el pecho, pero nada de dolor, ni siquiera molestias. Al dia siguiente si que me dolia pero lo normal y con Nolotil era menos. Y lo que es mejor...nada de efectos secundarios de la anestesia general.
Ahora me quiero hacer una lipo y estoy rezando porque la anestesia sea la misma porque me veo venir otra siesta en el quirófano y al despertar...tachán!!!! El cambio ya está hecho!!!
Si teneis alguna otra duda estaré por aquí para contestaros porque yo tenia el mismo temor cuando me operé en su dia.
Saludos!!!
Graciasss
muxas gracias xcntarnos a las que vamos a operarnos ya mismitoo!!
a mi relamnte me da mas miedo la general,entnces no sientes dolor n??la anestesia local te la pinxan una vez que ya aya exo efecto la anestesia n???ainsss q nerviossss