HOLA A TODAS!!
Quería compartir mi caso para poder desahogarme.
Siempre he deseado tener más pecho, pues tengo poco en proporción a mi cuerpo.
Lo de operarame me dada pavor y además economicamente no podía, así que pasaban los años y mi complejo me acompañaba.
Al cabo de los años (bastantes) decidí que me quería operar, imaginaros la de sensaciones que tenía, por una parte estaba alegre por la decisión y por otra estaba cagada, por que no sabia a que cirus ir......... supongo que a vosotras os ha pasaso lo mismo.
Bueno,despues de informarme de la operación de los distintos implantes, incisiones, etc (gracias a todas las chicas de este foro porque me habeis ayudado mucho con vuestras charlas y fotos), empezé a buscar cirus.
Aquello fue una pesadilla, no tenia ni idea a quien ir, me sentía totalmente perdida pues me dada mucho miedo elegir el ciru menos apropiado.
Fui a tres. El primero fue muy distante, el segundo que me habia hablado de el una chica de aqui del foro, me encantó, y el tercero me dió miedo porque más que un medico parecia un comercial, vamos que me dijo que en el precio de la operación incluidad revisiones de por vida, vamos que no se lo cree ni el!
Ya tenia decidido el ciru, fui a varias visitas, y ya tenia fecha para operarme!
NO ME LO CREIA, POR FIN TENDRIA TETAS!!
Bueno, pues solo me quedaba hacerme los analisis. Me los hice y el ciru me dijo que los repitiera porque me daban resultados muy bajos y seguramente fuera un error. Los repetí y me volió a dar lo mismo.
NO ME PUEDO OPERAR, no me pueden realizar ninguna intervención,no podría ni dar a luz en estas circunstancias, segun mi analisis tengo el sistema inmunirario muy débil.
Imaginaros cuando me dan la noticia. Me quede de piedra.
No me lo podía creer porque esternamente no tengo sintomas de nada, solo que estoy muy cansada y a veces dolores de cabeza.
El primer dia parecia un alma en pena, pero he decidido cambiar el chip.
He vuelto a repertir los analisis ya estoy a la espera de los resultado para hablar con mi medico de cabecera he investigar de donde viene.
Puede ser de la dieta, por falta de asimilacion de ciertos nutrientes o puede ser que tenga una enfermedad inmunitaria o relacionada con el sistema inmunitario.
Si se corrige el problema me podré operar en el futuro, si no no podré.
Daros cuenta como la vida nos puede cambiar de repente, es una pasada.
Con esto no quiero asustaros ni alarmaros, solo queria compartirlo con vosostras y sentirme un poco arropada.
Cuando me den los resultados os lo cuento, tengo que ir el jueves.
De nuevo daros las gracias a todas, por vuestro comentarios, apoyos, y ayuda que nos habeis ofrecido a todas.
Sois las mejores.
UN BESO MUY FUERTE!!!