Foro / Salud

Para las que se les ha encapsulado alguna protesis ayuda

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 19:02
Z
ziying_8511287
21/5/10 a las 13:56

Hola a todas.

Quería preguntar a las chicas que habeis pasado por esto, el encapsulamiento de una protesis, que molestias teníais?

Es que os cuento lo que me pasa:
Tengo un pecho todavía un pelín más subido que el otro, que todavía tiene que bajar ese poco.
Ayer me lo empece a notar un poco de molestia en ese pecho y es que me tiene que venir la semana que viene la regla, entonces pensé que era por eso. Pero es que hoy me molesta más, y estoy empezando a pensar, que haber si lo que me pasa es que se me ha encapsulado.

Necesito que me digáis cuales son los síntomas, a ver si así lo puedo descartar.

Chicas gracias a todas, y un beso.

Ver también

E
emilse_5887282
21/5/10 a las 15:52

Ve a tu ciru!!
ve a ver a tu cirujano, el tiene que responder todas tus dudas, no te preocupes, seguro hay una razon lógica y no es de mayor importancia, tambien ya sabes una cuando va a tener la regla se pone como mas nerviosita y susceptible, asi que no pasa nada nena!!!!
oye que marca son tus protesis, y cuanto te pusiste???
mucha suerte

A
an0N_957786299z
21/5/10 a las 17:57


Yo te aconsejo que vayas al cirujanoy le preguntes tb.... k el te vea y valore si se esta encapsulando o no...Pero si te va a venir la regla puede ser el motivo de que te duela un poco, no? Y de que este mas duro...

Y una pregunta para danahe... Yo hace 6 meses que me opere y hace un par de dias fui a acerme una revision y me dijo k estaban algo mas duras d lo que deberian... Entonces m hizo una capsulotomia cerrada... Ejercio presion en el pecho para romper la capsula.. Entonces podrias decirme si eso es k se me esta encapsulando? A ti te hicieron esto en algun momento? Bueno me alegro d k estes contenta con tu nueva talla!!! jejeje

Z
ziying_8511287
21/5/10 a las 19:02

Gracias
Gracias por vuestras palabras, ya que me hacen estar un poco más tranquila.

A ver que tal me encuentro después de la regla, ya os contaré, ok?

Iliana1978, me preguntabas la marca, es petherse, creo que se escribe así, y me puse 320cc.

BESOS!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir