Foro / Salud

dieta cetogenica .... comienzo mañana

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 18:38
A
an0N_912017299z
3/9/09 a las 18:50

Holas niñas del foto, les cuento q esta dieta yo la probe una vez y solo la hice por 10 dias, en ese momento pesaba 79kg y luego de los 10 dias pesaba 75kg, siiiiiiii baje 4kg , y les puedo asegurar q no e aumentado ni cien gramos, estoy en 75kg, y como quiero llegar a las 60kg me subo otra vez a esta dieta q fue la unica q me dio resultadosss

Espero no hacerla sola y q alguna me pueda acompañar, no importa si no la empiezan mañana, lo importante es apoyarnos....



DIETA




DIETA CETOGENICA

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos de 10 días)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate grande o uno pequeño
Queso de todo tipo
Yogurt descremado con bífidus (para evitar el estreñimiento)
Crema de leche descremada
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa hecha en casa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Gelatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitad pero eso no quiere decir que comamos hasta reventar...

Al tercer o cuarto día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos (melocotones) en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas (fresas), piña, melón o sandía (fruta o jugo)
2 tazas de leche desnatada por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whiblog, champaña limitada, 1 copa de sidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

No olvides hacer ejercicio, así perderás aún más peso!!!


Ver también

A
an0N_912017299z
3/9/09 a las 18:55

registro de peso
Les dejo mi registro de peso de comienzo.....


PI: 75kg
PD: 60kg

SALUDITOS A TODAS Y ME PESARE CADA TRES DIAS Y SEA EL PESO Q TENGA LO PONDRE EN EL REGISTRO, TODOS LOS DIAS PONDRE LO Q VOY COMIENDO....

I
iziar_6412855
7/9/09 a las 17:04

Hoy lunes 7 de sep inicio
Hola, no he seguido ningun tipo de dieta hasta el momento, mi peso inicial es de 73 kg y deseo llegar a 60 kg como meta inicial, necesito musho apoyo, porq sola jamas lo lograre, me uno a esta dieta y q Dios me de fuerza de voluntad.
Una duda: estoi tomando un concentrado de uva diluido cn agua muy bueno cmo antioxidante ayuda en otras cosas, se puede tomar en el primer tramo? o lo elimino x 10 dias.
Otra duda: eso de romper la dieta cada 5 dias es desde q uno inicia, por ejemplo comienzo lunes se rompe el sabado?
Bueno estare al pendiente del foro. Saludos!!!

A
an0N_912017299z
8/9/09 a las 1:57

holisssssss aca estoyyyyyyyyyy
Hoy me toca el primer registro de peso, ahi les va....

4/9 : 75 kg
7/9 : 73 kg


Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz mas tarde entro a reportar mi dia

HOLA MARRUZA: mira con respecto a romper la dieta es apartir del tercer tramo, tu comienzas lo tercer tramo y al llegar al quinto dia rompes la dieta comiendo de todo pero sin abusar, se trata q de apoco mezcles las comidas para q el cuerpo comience asimilarlas.... yo estare aca entro todos los dias, te puede afirmar q si bajas de peso, como abras leido yo ya la probe, por eso vuelvo a la lucha y esta vez hasta el final no paro solo haslo al pie de la letra si no en vez de bajar subiras de peso...

TE MANDO SALUDITOS Y NOS VEMOS



A
an0N_912017299z
9/9/09 a las 14:47

6 dia de dieta
Bueno, bueno, otra vez aca, le cuento q anoche me moria por algo dulce, pero al no tener bombones le di al mani jajajajaj....
estoy esperando q llegue le viernes a ver si la balanza me da otra alegria....

saluditos a todas y a seguirrrrrrrrrrrrrr



MARRUZA: cuentame como te va con la dieta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_912017299z
10/9/09 a las 3:23

6 dia de dieta
voy terminando mi 6 dia, por suerte no paso hambre, y estoy contenta con los resultados q consegui hasta ahora, el viernes pondre mi registro de peso, ojala alla bajado algunos gramitos masssss jajajaj

MORRUZA: cuentame como vas con la dieta!!!!!!!!!

M
marlin_9169697
11/9/09 a las 12:10
En respuesta a an0N_912017299z

6 dia de dieta
voy terminando mi 6 dia, por suerte no paso hambre, y estoy contenta con los resultados q consegui hasta ahora, el viernes pondre mi registro de peso, ojala alla bajado algunos gramitos masssss jajajaj

MORRUZA: cuentame como vas con la dieta!!!!!!!!!

Hola!
Hola, soy nueva por aqui. He estado informandome sobre esta dieta, y la mayoria de la gente dicen q dan buenas resultados. Me gustaria comenzarla mañana, pero tengo algunas dudas sobre la primera fase... Para desayunar q se toma? porq no se puede comer pan, ni cereales, ni leche no? Es obligatorio comer carne en la comida o en la cena? O puedes comer no se, lechuga y queso por ejemplo? Y se puede comer cualquier tipo de carne?

Muchas gracias, a ver si mañana puedo unirme a vosotras :p

A
an0N_912017299z
11/9/09 a las 14:45

8 dia de dietaaa
HOLISSSSSSSSS, COMO ESTAN TODAS , SOLO ENTRE A REPONTAR MI SEGUNDO PESO, SI BIEN NO ES EL DEL PRIMER TRAMO, ES SOLO PARA VER COMO VOY Y DE PASO DARME ALIENTO....

4/9 75kg
7/9 73 kg
11/9 72 kg


Hola sandr, mira te aclaro algunas dudassss

1) DESAYUNO: infusiones la q quieras, cafe, mate, te nego, rojo, verde. + yogurt lait , puedes agregarles a las infusion, crema de leche lait, + tostadas de glute untadas con queso, o cualquier fiembre...
como veras tienes opciones, para elegir...

2) ALMUERZO: CARNES:
cuando se dice carnes de todo tipo, estan incluidas, las de vaca, pollo y pescado, pavo, etc... la q tu quieras comer... y si un dia no quieres comer carne, no hay problemas no es obligatorio

LO Q TIENES Q TENER BIEN EN CLARO ES Q NO PUEDES COMER NADA DE LO PROHIBIDO, ESA ES LA CLAVE PARA BAJAR DE PESO COMIENDO ASI, SI COMES ALGO Q NO SE DEBE CORRES EL RIESGO DE AUMENTAR DE PESO, YA Q EL SECRETO ES NO MEZCLAR LOS ALIMENTOS, DALE CON TODO MIRA COMO VOY, YA BAJE 3 KL EN CASI 10 DIAS, Y SOY TESTIGO Q NO VOLVES A AUMENTAR YA Q YO LA HICE BAJE 4 KG Y NO AUMENTE NADA, POR ESO ME PONGO OTRA VEZ EN LA LUCHA Y YA LE VOY GANADO 3 KG MASSSSS

A
an0N_912017299z
13/9/09 a las 21:59

9 y 10 dias de dieta
holisssssssss... como veran e llegado a los 10 primeros dias, con 3 kg menos, estoy felizzz, ahora a darle duro a la segunda parte. Les dejo saluditos y mas tarde entro..

A
auba_9420774
24/11/09 a las 4:17
En respuesta a an0N_912017299z

6 dia de dieta
voy terminando mi 6 dia, por suerte no paso hambre, y estoy contenta con los resultados q consegui hasta ahora, el viernes pondre mi registro de peso, ojala alla bajado algunos gramitos masssss jajajaj

MORRUZA: cuentame como vas con la dieta!!!!!!!!!

Dieta cetogenica
Hola tengo una pregunta q siempre me ha inquietado con respecto a la dieta!
Cuando llego al tramo en donde puedo romper la dieta por ejemplo durante 5 dias...despues debo volver a hacer la dieta por 5 dias...pero a que tramo debo regresar? al primero o al segundo?
respondanme porfiii

A
akoala_33d5e4z
24/5/16 a las 21:05

Aun sigues
Yo tambien sigo la dieta cetogenica. Como te va?

O
onia_5819011
3/6/16 a las :54

Yo empiezo mañana cn mazindol y dieta
pueden seguir mi progreso en faceee asiq nos ayudamos entre todasss la pagina es " mi camino al peso ideal"

M
marene_8162211
18/7/16 a las 21:20

Comienzo!!
Hola chicas!!! mañana comienzo peso 80 kg mi ideal es llegar a 65!!!!

les dio resultado? cuenten !!!

N
naisha_8274241
2/8/16 a las 20:26

Hola
yo me pongo contigo pero empiezo el lunes q viene

D
dayara_8459069
2/8/16 a las 21:21

Vamos a empezar
Me ha parecido buena la dieta, la empezaré mañana (03/08/16) ¡Gracias por compartirla!

D
dayara_8459069
16/8/16 a las 22:31

Decepcionada
Ya llevo diez días y aún no he bajado nada. ¿Debería preocuparme? He seguido la dieta al pie de la letra y sigo estando igual...

A
akoala_ff9804z
13/11/16 a las 15:14
En respuesta a an0N_912017299z

registro de peso
Les dejo mi registro de peso de comienzo.....


PI: 75kg
PD: 60kg

SALUDITOS A TODAS Y ME PESARE CADA TRES DIAS Y SEA EL PESO Q TENGA LO PONDRE EN EL REGISTRO, TODOS LOS DIAS PONDRE LO Q VOY COMIENDO....

Hola y hago una consulta.. yo voy en mi dia 17 y comi papas fritas.. que hago??? la sigo y alargó el 2do tramo o tengo q empezar d nuevo? 
graciasss

D
dayara_8459069
21/11/16 a las 18:38
En respuesta a akoala_ff9804z

Hola y hago una consulta.. yo voy en mi dia 17 y comi papas fritas.. que hago??? la sigo y alargó el 2do tramo o tengo q empezar d nuevo? 
graciasss

Debes empezar de nuevo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir