Foro / Salud

Dieta cetogénica. la estoy hacied bien?

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 23:47
L
lenia_6754245
16/9/14 a las 18:35

Holaa tod@s, es la primera vez que escribo en este foro pero si lo leo a menudo. llevo 4 días con esta dieta se supone q siguiéndola al pie de la letra puedes llegar a perder 10kg en 40 días. Son 4 tramos de 10 días.
PRIMER TRAMO
NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.
Puedes comer:
Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, , aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada
Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

Por aquí ando pero solo he perdido 400g, y no se si la estoy haciendo correctamente, pq he leído por otro lugar que el café no esta permitido y vengo tomando 3 al día. Esa es una de mis dudas...

Gracias de antemano

Ver también

U
ubalda_9712945
18/9/14 a las 17:50

Dieta
Hola yo tambien la estoy haciendo, pero en vez de bajar aumente 1k, ya estoy por el día 11, es decir el segundo tramo.

L
lenia_6754245
18/9/14 a las 18:48
En respuesta a ubalda_9712945

Dieta
Hola yo tambien la estoy haciendo, pero en vez de bajar aumente 1k, ya estoy por el día 11, es decir el segundo tramo.

Dieta!! hoy me pese.
Ya se que solo hay que pesarse al final de cada tramo, pero en mi dia 6 llevo perdido 1,4kg. Ahora estoy mucho esperanzada. He oído de otras personas q tb han cogido peso en el 1 tramo dicen q es debido a q su cuerpo tarda mas en entrar en cetosis. Ahh yo no estoy comiendo ningún tipo de galleta, torta... q cuentan por aquí, y mido los hidratos de los alimentos pa no pasarme.
Ya me ctas q tal!!

J
jim_9736412
18/9/14 a las 19:33

Yo no soportariaa
ola sabes haciendo algo asi kmo tu lo stas haciendo creeme q no lo toleraria ni un dia..!! mucha suerte y spero q tengas mejores resultados

J
jim_9736412
18/9/14 a las 19:34
En respuesta a ubalda_9712945

Dieta
Hola yo tambien la estoy haciendo, pero en vez de bajar aumente 1k, ya estoy por el día 11, es decir el segundo tramo.

Digo yo..
Q TODOS LOS SERES HUMANO NO TENEMOS EN MISMO METABOLISMO.. TENGAN EN CUENTA ESOOO..

E
emina_8746301
15/10/14 a las 23:47

Subi de peso y no se por que
Hola

llevo 10 dias haciendo esta dieta y baje 5 kilos en una semana para mi fue increible, pero hoy me pese y subi 2kg y no se por que si sigo comiendo lo mismo , y no he probado lo prohibido. y he realizado arto ejercicio

Regularmente como

desayuno
Cafe co endulzante stevia n huevos revueltos o un huevo duro

almuerzo

tomate con atun o lechuchuuga con carne

once o cena
cafe con endulzante y queso

aperitivos
maní o queso

no se si estare haciendo algo mal ojala alguien me oriente

suerte a todos con la dieta
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook