Foro / Salud

quien se apunta para arrankr hoy con la dieta cetogenica

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 1:01
V
vlada_9078460
6/7/09 a las 17:10

Como ya sabrán hoy arrancamos con todo la dieta cetogenica. Yuyito hoy yo tambien empezé me tome un yogurcito descremado y una rebanada de pan de gluten con una feta de queso... buenisisimo.
Vamos chicas quien se anota para empezar hoy arrancamos con todo fuerza... que si podemos acepto sugerencias,,,,,

Ver también

A
an0N_912017299z
6/7/09 a las 19:56

holaaaaaaaaaa arrancamosssssssssssssssssss
Parece q estaremos solitas vos y yo, pero no importa, te cuento q tome mate, con queso, almorce, tres fetas de queso a maquina, con tres fetas de salame a media mañana pique tres aceitunas y un puñado de mani, a la noche pienzo cenar carne a la plancha con queso fresco, y quizas le agrege el medio tomate. naye ami, en cuanto a la bebida, la gaseosa lait, tiene una medida o es ilimitada???

R
rawaa_5285046
6/7/09 a las 22:34

Holaaa
k tal os ha ido la deta de los 13 dias????

contarmee plis

A
an0N_912017299z
7/7/09 a las 13:55

2 dia estoy feliz
NAYEEEEEEEEEEE ami, q pasa q no entras a la charla, espero q esta todo bien. -------------------LARA: mira te cuento q la dieta de los 13 dias no la pude terminar, por q me bajo la presion y por logica la deje, pero se d una charla, donde charle con las chicas y ellas ya la terminaron, y por lo menos dos de ellas bajaron 5kilosssssssssssss, y eso q no la hicieron al pie de la letra ya q por la tarde comian una fruta, tu la has hecho a la de los 13 dias, o piensas hacerla , como sabras ayer comenzamos con cetogenica, yo llevo genial no paso hambre y como estare de entusiasmada q anoche no me levante a picotear, tu hicistes alguna vez la cetogenica si la hicicstes cuentame como te fue ssiiiiiiiiiii ------------------- japi: la dieta es larga de explicar, pero no es dificil de hacer, se lleva de maravillas, solo busca en internet: DIETA CETOGENICA, y te saldra todo sobre ella y los alimentos a consumir, es una dieta q se divide en tramos de 10 dias, los cuales le vas agregando alimentos, lo principal es respetar lo prohivido q es : no harina, fideos, leche, fruta, azucar, salsas, alcohol. ( nada pero nada q contenga harina) , en la charla con titulo de HOLA a nombre de NAYE, q esta en este mismo foro esta puesta la dieta, espero haberte ayudado y si quiers a qui te esperamos,,................... .......

V
vlada_9078460
7/7/09 a las 16:53

hola chiks
Apuesto que me estaban esperando hoy es el día dos como lo dijo mi kerida ami yuyito y es super genial no tenes hambre para nada todo tranki asta el momento y con mucho animo seguro bajamos todos esos kilos pesados que tenem,os animo chiks ... que si se puede....fuerza y poca hambre je je je...

D
deba_709682
8/7/09 a las 20:38
En respuesta a vlada_9078460

hola chiks
Apuesto que me estaban esperando hoy es el día dos como lo dijo mi kerida ami yuyito y es super genial no tenes hambre para nada todo tranki asta el momento y con mucho animo seguro bajamos todos esos kilos pesados que tenem,os animo chiks ... que si se puede....fuerza y poca hambre je je je...

Dieta cetogenica
HOLAAAAAAAAAAAA CHICAS YO ME APUNTO A ESA DIETA,PERO COMO ES?
PESO 59 KILOS Y NECESITOS PERDER LOS CINCO KILOS QUE COJI ESTAS NAVIDADES Y QUE NO HAY FORMA DE BAJAR.
CAMINO UNA HORA Y MEDIA DIARIA A BUEN RITMO, 40 MINUTOS DE ELIPTICA APRIMERA HORA DE LA MAÑANA EN AYUNAS, YA QUE DICEN QUE ASI SE QUEMA MAS Y COMO SANO ,Y AUN ASI NO HAY FORMA DE BAJARLOS
QUE PUEDO HACER CHICAS NECESIT AYUDAAAAAAAAAAAAA PARA ESOS KILITOS ANTES DE 20DIAS.
TIENEN ALGUNA IDEA YO CREO QUE ME HE ESTANCADO .
SALUDOZ Y GRACIAS POR ESCCHARME.

A
an0N_912017299z
9/7/09 a las :06

3 dia de dieta, y felizzzzz
Hola ami, te cuento q estoy por terminar me 3 dia de la dieta cetogenica, y estoy re pila, no paso hambre, solo, q a la madrugada del 2 dia me dio un ataque de comer algo dulce, sabes q hice, me puse a trapear el piso, parecia una loca pero no pensaba abandonar, mi sorpresa fue, q cuando me pese esta mañana estaba en 77.5kl y yo empece esta dieta con 79kl, quiere decir q baje en 3 dias 1.5kl, y lo mejor q como de todo jajajajaj para no ilucionarme lo hice pesar a mi marido ya q como regla y para controlar si es verdad q bajo, nos pesamos juntos, y el no bajo nada estaba en el mismo peso q el lunes, eso me dio animo y me confirmo q si habia bajado ----------------- HOLA MERYOU: mira haber si puedo escribir la dieta, porq yo la escribo de una forma pero algrabarla el foro me la mezcla toda, espero q la entiendas, cualquir duda solo pregunta, es facil de hacer y rapido de bajar, aqui, solo estamos me ami NAYE, Y YO, pero nos alegra q te nos una, ya q nadie mas lo hizo, pero arrancamos igual... ES UNA DIETA Q SE DIVIDE EN TRAMOS DE 10 DIAS Y DURA 30 DIAS, LO PRICIPAL ES Q NO COMAS NADA DE LA PROHIBIDO. PRIMEROS 10 DIAS: SI carnes de todo tipo, huevos, jamon, fiembres, quesos de todo tipo, yogur descremado, mayoneza, ketchup, mostaza, verduras de hojas verdes, tomate solo medio por dia, aceitunas, mani, bebidas diet, agua, cafe, te, mate, todo con edulcorante. NO harinas ni nada q lo contenga, fideos, leche, frutas, azucar, salsas, alcohol,... SEGUNDOS 10 DIAS a los premiros 10 dias le tienes q agregar, medio litro de leche descremada, verduras crudas o cocidas, frutas: 2 naranjas o 2duraznos, o 1 manzana por dia. TERCEROS 10 DIAS, le agregas a todo lo q ya comes, fideos dieteticos o integrales, 1 postre dietetico por dia. LO IMPORTANTE DE ESTA DIETA ES Q NO COMAS NADA DE LO PROHIBIDO , NISIQUIERA UN PELLISQUITO, PORQ YA LA DIETA NO RESULTA, SI LA BUSCAS EN INTERNET, TE SERA MAS FACIL ENTENDERLA, ESPERO HABERTE AYUDADO Y CUALQUIER DUDA, AQUI ESTAMOS, HAAAAAAAAAAAAA Y BIENVENIDA,

V
vlada_9078460
9/7/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_912017299z

3 dia de dieta, y felizzzzz
Hola ami, te cuento q estoy por terminar me 3 dia de la dieta cetogenica, y estoy re pila, no paso hambre, solo, q a la madrugada del 2 dia me dio un ataque de comer algo dulce, sabes q hice, me puse a trapear el piso, parecia una loca pero no pensaba abandonar, mi sorpresa fue, q cuando me pese esta mañana estaba en 77.5kl y yo empece esta dieta con 79kl, quiere decir q baje en 3 dias 1.5kl, y lo mejor q como de todo jajajajaj para no ilucionarme lo hice pesar a mi marido ya q como regla y para controlar si es verdad q bajo, nos pesamos juntos, y el no bajo nada estaba en el mismo peso q el lunes, eso me dio animo y me confirmo q si habia bajado ----------------- HOLA MERYOU: mira haber si puedo escribir la dieta, porq yo la escribo de una forma pero algrabarla el foro me la mezcla toda, espero q la entiendas, cualquir duda solo pregunta, es facil de hacer y rapido de bajar, aqui, solo estamos me ami NAYE, Y YO, pero nos alegra q te nos una, ya q nadie mas lo hizo, pero arrancamos igual... ES UNA DIETA Q SE DIVIDE EN TRAMOS DE 10 DIAS Y DURA 30 DIAS, LO PRICIPAL ES Q NO COMAS NADA DE LA PROHIBIDO. PRIMEROS 10 DIAS: SI carnes de todo tipo, huevos, jamon, fiembres, quesos de todo tipo, yogur descremado, mayoneza, ketchup, mostaza, verduras de hojas verdes, tomate solo medio por dia, aceitunas, mani, bebidas diet, agua, cafe, te, mate, todo con edulcorante. NO harinas ni nada q lo contenga, fideos, leche, frutas, azucar, salsas, alcohol,... SEGUNDOS 10 DIAS a los premiros 10 dias le tienes q agregar, medio litro de leche descremada, verduras crudas o cocidas, frutas: 2 naranjas o 2duraznos, o 1 manzana por dia. TERCEROS 10 DIAS, le agregas a todo lo q ya comes, fideos dieteticos o integrales, 1 postre dietetico por dia. LO IMPORTANTE DE ESTA DIETA ES Q NO COMAS NADA DE LO PROHIBIDO , NISIQUIERA UN PELLISQUITO, PORQ YA LA DIETA NO RESULTA, SI LA BUSCAS EN INTERNET, TE SERA MAS FACIL ENTENDERLA, ESPERO HABERTE AYUDADO Y CUALQUIER DUDA, AQUI ESTAMOS, HAAAAAAAAAAAAA Y BIENVENIDA,

gracias yuyito
Te agradesco mucho ami que seas mi asistente... la verdad que no puedo entrar mucho en la charla pero estoy conectada a partir de las 7:30 de la mañana hora paraguaya deberas que es buena esta dieta y sentimos ganas de continuar porque la verdad que no se siente ni un poco de hambre verdad chicas animense y sigan con nosotras... veran que no es muy riguroso..

V
vlada_9078460
9/7/09 a las 17:38
En respuesta a deba_709682

Dieta cetogenica
HOLAAAAAAAAAAAA CHICAS YO ME APUNTO A ESA DIETA,PERO COMO ES?
PESO 59 KILOS Y NECESITOS PERDER LOS CINCO KILOS QUE COJI ESTAS NAVIDADES Y QUE NO HAY FORMA DE BAJAR.
CAMINO UNA HORA Y MEDIA DIARIA A BUEN RITMO, 40 MINUTOS DE ELIPTICA APRIMERA HORA DE LA MAÑANA EN AYUNAS, YA QUE DICEN QUE ASI SE QUEMA MAS Y COMO SANO ,Y AUN ASI NO HAY FORMA DE BAJARLOS
QUE PUEDO HACER CHICAS NECESIT AYUDAAAAAAAAAAAAA PARA ESOS KILITOS ANTES DE 20DIAS.
TIENEN ALGUNA IDEA YO CREO QUE ME HE ESTANCADO .
SALUDOZ Y GRACIAS POR ESCCHARME.

hola maryou
Me llamo Naye y ak te cuelgo la dieta para que la conozcas y la sigas besos bay bay.


DIETA CETOGENICA

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos de 10 días)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate grande o uno pequeño
Queso de todo tipo
Yogurt descremado con bífidus (para evitar el estreñimiento)
Crema de leche descremada
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa hecha en casa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Gelatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitad pero eso no quiere decir que comamos hasta reventar...

Al tercer o cuarto día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos (melocotones) en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas (fresas), piña, melón o sandía (fruta o jugo)
2 tazas de leche desnatada por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whiblog, champaña limitada, 1 copa de sidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

No olvides hacer ejercicio, así perderás aún más peso!!!

A
an0N_912017299z
10/7/09 a las 13:37

quinto dia y seguimos
Bueno ami te cuento q siguo adelante, como llegue a la mitad del premir tramo, para mi todo es escuza para pesarme y si bien empeze la dieta con 79kl, hoy peso 77kl e baja 2kl, en cinco dia, espero seguir con la misma racha y baja otros 2kl para los 5 dias q quedan de los primeros 10, la macana es q hoy vino a visitarme andres, si bien me encanta q me visite todos los meses jajaj, espero q no me modifique el peso, porq si veo q la aguja sube me entrara un bajoncito, a ver como me va, y vos como la estas pasando, espero q bien bueno ami es es mi parte de hoy 10 de julio, h8:32 am, estoy tomando matecito calentito con arrolladito de queso, al lado de la estufa, sentada en la compu, mientras mis niños duermen y mi marido tambien, por si bien hoy es viernes, aca en Argentina declararon dia de asueto por sanida, por la gripe a"", como el 9 fue feriado por q es dia de la independecia, decidieron agrarrar el 9, 10 y el fin de semana, para q la gente estuviera en sus casas, y a si para un poco el contagio de la gripe, es un loquero, buena amigo no te apobuyo mas con las penas de mi pais, te mando saludos y a seguir, te quiero mucho, cuidate y besos y los bebes,

A
an0N_912017299z
12/7/09 a las 15:08

7 dias t feliz
HOLA AMI voy a seguir entrando a la charla para contar como voy con la dieta por si alguna chica quiere saber como funciona, aunque tienes q tener en cuenta q todos lo organismos no funciona iguales.... Como ya les conte voy por mi 7 dia, comence el lunes 6 de julio con 79.00kg y hoy domingo 12 de julio mi peso es de 75.50kg como veran la dieta si funciona, ya q en siete dias baje 3,50kg y todavia no llegue a los diez de los primeros tramos, bueno por ahora esi es como me va luego les contare lo resultados q aparescan, NAYE, AMI, te as pesado cuentame como vas : TE QUIERO MUCHO Y BESITOSSSSSSSS

M
magina_5870370
13/7/09 a las 16:05

Hoy comienzo!!
hola yuyitooo y naye153...
porfa yuyitoo anda escribiendo lo q comes diario... para guiarme como hacer la dieta... ya q te ha funcionado con lo q hasta ahora vas comiendo...
de antemano t agradezco

A
an0N_912017299z
14/7/09 a las 1:58

yuyitoo reportandose
Buenas nochessssssss, pase el fin a las mil maravillas, sin hambre y comiendo lo q me gusta, hasta les confieso q se me ha quitado el apetito, hay noches q como de compromiso sino mi maridito empieza con el sermon, """ come si no te va a bajar la presion"", ya q suelo tener presion baja, pero les cuento q ni problema e tenido, estoy contentisima. NAYE AMI. como estas si puedes date una vuelticita siiiiiiiiiiiiiii bienvenida: cisme y poodel, la dieta es barbara y se baja genial, pero por favor no prueben nada de lo prohibido, ese es el secreto, si no la dieta no funciona, como estare de estusiasmada, q mi familia se queja q hago las comidas sin sal, jajajaj como ya no la pruebo, prefiero ponerle menos sal a q me salga salada.... y bueno un copo de ayuda me tenian q dar nooooooooooooooo como ya saben comence el lunes 6/7/09 con 79kg y el 12/7/09 mi peso era de 75.50kg, la barriga me bajo un monton ya q parecia embarazada, el proximo peso lo pondre dentro de dos dias cuando aya cumplido los 10 primeros dias, haber como me va.--------- CISNE: con respecto a lo q como, no tengo mucha variedad, pero si te sirve te cuento: DESAYUNO: mate, con tres fetas de queso de maquina y tres fetas de salame. A MEDIAMAÑANA: suelo comer mani, es algo q me encanta y me llena, ALMUERZO: carnes y la plancha o al horno, o pollo, con ensalada de lechuga, si a la tarde tengo hambre le doy duro y parejo al mani o a las aceitunas, y nadie me quita el mate es sagrado para mi, CENA.: si tengo hambre carne y ensalada, pero ultimamento no tengo apetito, y solo pico fiambre, y de vez en cuando mi maridito me hace un rico asadito, esta dieta es genial, no solo te adelgaza, sino no pasas hambre hasta llega un momento, mas o menos despues del quinto dia q se te quita las ganas de comer, bueno el apetito lo tienes hablo de esas ganas de comerte todo, te da igual ver un churrasco con ensalada q una pizza con mucho queso, quiero decir q te acostumbras a comer sin tener q probar cosas con harinas como pan, fideos etc, bueno chicas espero haberlas ayudado un poquito, y repito "" NO COMAN NADA DE LO PROHIBIDO Y VERAN RESULTADAS GARANTISADOS"""""" LES MANDO SALUDITOS Y CON FUERZA Q SE PUEDE

M
magina_5870370
14/7/09 a las 2:48

Datoss
se puede comer cebolla y pimiento??? hoy peque comiendo galletas oreo con leche chocolatada ... asi q la dieta la empiezo mañana...

edad 23
peso 60 kg
meta 54kg
estatura: 1.58

bueno espero no echarnos para atras y porfa apoyen, desd mañana empiezo a anotar lo q voy a comer... y cada semana anotar mi peso...

M
magina_5870370
14/7/09 a las 2:49

Me olvide
me olvide d preguntar se puede comer atun???

A
an0N_912017299z
14/7/09 a las 20:40

nayeeeeeeeeeeee ami yo no te abandonoooooooo
Hola ami, mira q esa charla es solo para poner los controles de peso la dieta sigue aca, por lo menos yo la sigo aca., ya q la empezamos juntas y la vamos o terminar juntas, y todas son bienvenidas, ami como vas cuentame te pesastes te mando saludos,,, cuidate

A
an0N_912017299z
14/7/09 a las 22:49

cisne lo del atun
Hola cisne, mira lo del atun ni idea, quisas naye sepa mas q yo, seguro en cuento lea los sms te contestara, ya q ella en un tiempo la hizo, y con buenos resultados. NAYEEEEEEEE te felicito por los 4kg q perdistes, a seguir ami, y a festejar con el maridito q el ejercicio hace bien jajajaj Les cuento q estoy por cumplir los 10 primeros dias ya q mañana miercoles 15 de julio se cumplen, vere q resultado me da la balanza espero q sean buenos por lo menos unos gramitos menos todo suma noooooooooo mañana apenas me levante me peso y entro al foro para darles la noticia, por ahora eso es todo, las veo o mejor dicho las leo mas tarde a ver si alguna cuenta algo, saluditos a todas

A
an0N_912017299z
15/7/09 a las 15:00

dia 10 y felizzzzzzzzzzz
HOLA AMI..
Les cuento a todas q ya llegue a el dia 10 y estoy feliz, porq pude lograrlo sin meter la para, para mi es un logro y mas con la ayuda de NAYE.. bueno ahi les pongo mi peso de los primeros 10 dias de dieta cetogenica.::


6 / 7 / 09
PI: 79kg
15 / 7 / 09
pa: 75kg
pp: 4kg


como veran la dieta funciona, ahora a seguir adelante, les ire poniendo si hay algun cambio en mi peso durante los seguientes dias,..


NAYE: festejaste muchoooooooooooooooo, , espero q si, te mando saluditos, y chicas vamos q se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_912017299z
16/7/09 a las :35

hola poodel
Primero tu no tienes q pedir perdon a nadie, aca todos son libres de hacer lo q quiera, todo se trata de un chiste q nos haciamos naye y yo, nos da igual escribir en una charla q en otra, no te preocupes, en cuanto mas seamos mejor, lo bueno es sumar, sino naye no hubiera escrito la dieta en tu charla, solo bromeabamos, hacer borron y cuenta nueva, a ponernos las pilas y apoyarnos una a otras, yo por lo tanto escribire en las dos charlas, haber si se engancha alguien mas,

Dale no te preocupes y a bajar de peso, en cuanto al mani, mejor buscalo en internet, si te lo explico yo no entenderias nada, porq quizas alla tenga otro nombre, y en cuanto al mate es una infucion tradicional de argentina, nunca lo probastes cuentame y vere como te explico siiiiiiiiiii

SALUDITOS

V
vlada_9078460
16/7/09 a las 14:24
En respuesta a magina_5870370

Me olvide
me olvide d preguntar se puede comer atun???

hola cisne806
Mira lo del atún si puedes comer mezclado con tu ensalada de lechuga y tomate cebolla y lo otro no pues no esta en la lista de los alimentos permitidos ok. Conformate con el tomate y la lechuga o acelga o. Ahhh ...!!! y nadie esta enojada en este foro todas estas con el mismo proposito el de bajar de peso y como dice mi ami yuyito todo es broma es mas yo quiero que me consideren su amiga y yo las considero a ustedes mis mejores amigas pues todas somos gordita y eso pronto lo cambiaremos por flaquitas ok... ja ja ja besos a todas.

A
an0N_912017299z
16/7/09 a las 14:51

el mate
Mira el mate se trate de un poner en un recipiente, como un vaso, pero la mayoria de los mates tienen distintas formas, dentro del vaso se coloca una bombilla de metal, y se llena el mate con yerba, algunos como yo le ponen un poquito de cafe ese de colar, otro le ponen pedacitos de cascara de naranja, o limon, luego calientas agua en la pava, y le vas agregando al mate, solo chupa por la bombilla, y es lo mas rico del mundo, solo pruevalo y veras q no lo dejas mas, a mi olvidaba a cada sebada se le agrega una cucharadita de azucar, bueno en este caso edulcorante y hay muchos lugares donde lo toman amargo o frio, llamado TERERE, no NAYEEEEEEEEEEEEEE


Bueno les cuento q voy genial, sigo en los 75kg clavadito, aca en Argentina el dia esta feo, hace mucho frio y este lloviendo, a ver si alguna cuenta algo de su vida, de donde son o algo asi, para conocernos un poco q les parece

SALUDITOS A TODAS,

A
an0N_912017299z
17/7/09 a las 23:15

poodel
q comenos te cuento q yo estoy igual, solo miro las obciones q tengo para comer y se me viene el bajon, para cambiar un poco suelo hacer carne al horno o a las brazas, con ensalada.. espero no cansarme, ya q esta diet no tiene mucha variedad de comida, Cuentame si te has pesdo bajastes algo yo al tercer dia ya habia perdido 2kg.


TE MANDO SALUDITOS Y A VER COMO TE FUE


ROXY

A
an0N_912017299z
17/7/09 a las 23:20

me equivoque
PERDON FUERON 1.500kg EN TRES DIAS

A
amna_5993820
8/11/09 a las 23:17

Hola..soy nueva y tengo una duda sobre la dieta cetogénica.
He buscado y buscado por internet donde aparezca cuánta cantidad de maní se puede comer en la dieta cetogénica. En las dietas que he visto dice que el maní es permitido y luego dicen que todos los alimentos permitidos se pueden comer en cantidades ILIMITADAS. Será entonces que el maní también??? eso me merece dudas. Si alguien sabe por favor contesteme. muchas gracias.

W
wafae_6455296
17/11/09 a las 3:09
En respuesta a amna_5993820

Hola..soy nueva y tengo una duda sobre la dieta cetogénica.
He buscado y buscado por internet donde aparezca cuánta cantidad de maní se puede comer en la dieta cetogénica. En las dietas que he visto dice que el maní es permitido y luego dicen que todos los alimentos permitidos se pueden comer en cantidades ILIMITADAS. Será entonces que el maní también??? eso me merece dudas. Si alguien sabe por favor contesteme. muchas gracias.

Respuesta del mani
considero que a lo de la porcion del mani, no es comerlo ilimitadamente sino como una pequeña picada... digamos que media a una taza de mani..
yo empiezo mañana .. mantengamos la charla asi vemos como va,,, gracias

W
wafae_6455296
17/11/09 a las 3:17
En respuesta a magina_5870370

Datoss
se puede comer cebolla y pimiento??? hoy peque comiendo galletas oreo con leche chocolatada ... asi q la dieta la empiezo mañana...

edad 23
peso 60 kg
meta 54kg
estatura: 1.58

bueno espero no echarnos para atras y porfa apoyen, desd mañana empiezo a anotar lo q voy a comer... y cada semana anotar mi peso...

Empiezo mañana quien se apunta???????
hola chicas .... estoy anmsiosa, por lo que cuentan

P
pacita_6383776
18/11/09 a las 4:41

Me estoy desilucionando ayudaaaaaaaaaaaaa
hola soy nueva en este xat , estoy en el dia 15 de la dieta, lo unico que he incorporado es coliflor aparte de luchuga que es lo unico casi que como, los 7 primeros dias baje 2 kilos igual se me noto mucho pero me estanke y me estoy sintiendo con la voluntad un poco floja, reconosco que un dia no cumpli con la dieta y comi un postre de leche no descremado pero fuera de eso nada aaaaaaaaayyyyy necesito bajar de peso y por primera ves en mucho tiempo que muestro fuerza de voluntad y me estoy desepcionando ..puedes decirme si te paso lo mismo o como lo haces tu???? sorry es que no se como entrar en un foro no se nada estoy desesperada la obesidad a destruido mi vida no kero continuar asi,,,,,peso 77 kgs., y mido 1,57 empece con 79 y ahi me kede espero me puedas ayudar soy nuevita en esto del xat pero estoy redeseperada, la obesidad a arruinado mi vida no kero seguir asi ....que hago ..no he consumido ningun tipo de harinas ni frutas ni galletas de gluten que nisiquera las conozco porfa ¿bajare mas o ya ha esta altura de la dieta no ?

P
pacita_6383776
18/11/09 a las 4:52
En respuesta a an0N_912017299z

dia 10 y felizzzzzzzzzzz
HOLA AMI..
Les cuento a todas q ya llegue a el dia 10 y estoy feliz, porq pude lograrlo sin meter la para, para mi es un logro y mas con la ayuda de NAYE.. bueno ahi les pongo mi peso de los primeros 10 dias de dieta cetogenica.::


6 / 7 / 09
PI: 79kg
15 / 7 / 09
pa: 75kg
pp: 4kg


como veran la dieta funciona, ahora a seguir adelante, les ire poniendo si hay algun cambio en mi peso durante los seguientes dias,..


NAYE: festejaste muchoooooooooooooooo, , espero q si, te mando saluditos, y chicas vamos q se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola
hola soy nueva en esto pero me animó ver como se motivan unas a las otras , yo kisiera uniros si no es problema, estoy en mi dia 15 pero ssolo he bajado 2 kls., no se ke paso que me estanke y supongo que a estas alturas de la dieta ya no bajo mas si puedo agregar mas alimentos, aunque te cuento que yo no he probado nada de harina , de ningun tipo o preparacion, nada de licor ni frutas , no siento hambre pero sinto que estoy perdiendo la voluntad y necsito dejar la obesidad que ha destruido mi vida, si tal como lo digo, desde que estoy con 30 kls de mas mi vida cambio violentamente ...por fa xq no puedo bajar mas que puedo hacer ..espero no os molestes con mi intromicion a su conversacion pero ni sikera s como se usa esto...estoy re desesperada

W
wafae_6455296
19/11/09 a las 1:01
En respuesta a amna_5993820

Hola..soy nueva y tengo una duda sobre la dieta cetogénica.
He buscado y buscado por internet donde aparezca cuánta cantidad de maní se puede comer en la dieta cetogénica. En las dietas que he visto dice que el maní es permitido y luego dicen que todos los alimentos permitidos se pueden comer en cantidades ILIMITADAS. Será entonces que el maní también??? eso me merece dudas. Si alguien sabe por favor contesteme. muchas gracias.

Hola yo empeze ayer!!! quien esta siguiendo la dieta???
espero respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook