Foro / Salud

Dieta cetogenica! alguien haciendola?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 22:11
M
meiyu_5496772
2/11/12 a las 18:58

hola . a ver si por alli alguna esta haciendo la dieta cetogenica y armamos un grupito donde tirarnos ideas y tratar de solucionar nuestras dudas....

Ver también

A
an0N_675481199z
11/12/12 a las 1:54

Mucho animo...yo la conozco
HOLA!!!
Me apuntooooo! Yo la he empezado hoy. La conozcoo porke el año pasadoo perdi con la dieta cetogenica 18 kg en 3 meses y sin esfuerzo. Ahora la vuelvo a empezar porque me he descuidado todo el verano y he engordado bastante.
Estoy haciendola con medico asi que no hay problema.
Ahora mismo estaba siniendo hambre y me he levantau a por un yogur de proteinas de vitalinea.
Mucho animo...y mañana seguimos charlando,....es efectiva cien por cien. besos

A
akmal_8160326
18/12/12 a las 18:43

Hola!!
tambien haciendo dieta cetogenica (pronokal) muy bien por ahora, llevo 35 dias y 9.5kg perdidos, ahora haré un descansillo por navidades, espero no hacer un desastre!!!!

S
siyana_7982514
20/1/13 a las 18:36

Vale! yo comienzo mañana lunes 21.1.13 y tengo dudas
Alquien me puede decir si en el tramo 1 se puede comer pollo y pescado???.... he visto algunos menus que contienen estos dos elementos.. O solamente hay que comer carne vacuna y de cerdo?...
Quiero comenzar bien y hacerla còmo corresponde para obtener resultados... gracias a quien pueda contestarme!!!!

M
marta_8420814
20/1/13 a las 23:19
En respuesta a siyana_7982514

Vale! yo comienzo mañana lunes 21.1.13 y tengo dudas
Alquien me puede decir si en el tramo 1 se puede comer pollo y pescado???.... he visto algunos menus que contienen estos dos elementos.. O solamente hay que comer carne vacuna y de cerdo?...
Quiero comenzar bien y hacerla còmo corresponde para obtener resultados... gracias a quien pueda contestarme!!!!

Hooola...si hablamos de la misma dieta, la de las tres etapas, te digo que si, todo tipo de carnes, porque son proteinas y de eso se trata la dieta. Te deseo mucha suerte, yo en un mes baje 11 kg. pero despues hay que continuar cuidandose.

S
siyana_7982514
24/1/13 a las 21:13

Voy en el cuarto dia y peso igual...
Hola, la estoy siguiendo al pie de la letra y consumiendo, al menos 1 1/2 de agua màs 2 a 3 tazas de tè verde solo y no he bajado nada. Estoy en los mismos 86kg del lunes 21 y con dolor leve en los riñones..... no he hecho ejercicios.. estoy sedentaria.
Alguien me puede ayudar??

S
siyana_7982514
24/1/13 a las 21:19

hola! còmo te està llendo con la dieta? tienes claro cuàntos h.de carbono y calorìas diarias estàn permitidos?..me gustarìa saber còmo te va ya que no veo ningùn resultado solo el estòmago bastante màs desinchado y que no tengo nada de hambre en lo absoluto. Gracias! Lore

S
siyana_7982514
24/1/13 a las 21:25

Ayuda con la dieta cetogenica !!!
Hola, quiero saber si es normal no bajar ABSOLUTAMENTE NADA, los 3 primeros dìas, hacièndo la dieta rigurosamente.
Tambièn quiero saber si es normal el dolor en los riñones. Paso mucho tiempo en posiciòn horizonal..... Sì tomo 1 1/2lt de agua y 2 a 3 tazas de tè verde al dìa.
Gracias por tu ayuda!!

M
marta_8420814
25/1/13 a las 13:42

Hola, la estoy siguiendo al pie de la letra y consumiendo, al menos 1 1/2 de agua màs 2 a 3 tazas de tè verde solo y no he bajado nada. Estoy en los mismos 86kg del lunes 21 y con dolor leve en los riñones..... no he hecho ejercicios.. estoy sedentaria.
Alguien me puede ayudar??

Consulta con tu médico
Como es una dieta que se elimina muchas toxinas por la orina, seria bueno que consultaras con un profesional. Además los resultados comenzaras a verlos y sentirlos a la semana mas o menos, es importante que hagas caminatas al menos porque sino el sacrificio sera en vano. Sin actividad fisica cuesta mas ver los resultdos.

L
lewis_8416597
26/1/13 a las 18:39

Ayuda con la dieta cetogenica !!!
Hola, quiero saber si es normal no bajar ABSOLUTAMENTE NADA, los 3 primeros dìas, hacièndo la dieta rigurosamente.
Tambièn quiero saber si es normal el dolor en los riñones. Paso mucho tiempo en posiciòn horizonal..... Sì tomo 1 1/2lt de agua y 2 a 3 tazas de tè verde al dìa.
Gracias por tu ayuda!!

No te peses a diario
Hola lorehoy
No te peses cada día, no sirve de nada.
Te lleva alguien el control de la dieta???? Deberías tener a algún experto. Yo perdí 5 kilos la primera semana, hice como tu los primeros días me pesaba cada día y me deprimía, no perdía nada, llame por desesperación, me dijeron que pesarse a diario era una locura y gracias a que deje de hacerlo, siempre hay que pesarse el mismo día de la semana, por la mañana y en ayunas. Decirte que empece con 140 klg, y ahora después de 7 meses de tratamiento he perdido 61.5 klg, eso si con asesoramiento semanal de control y seguimiento. Ten paciencia que perderás. Solo me faltan 4 kilos para mi objetivo.

F
favian_5953113
29/1/13 a las 2:42

No te desesperes...
Yo llevo tres días y no he visto resultado, pero espero que al final de la semana ya haya algún buen avance. No te desesperes! Seguro pronto habrá perdida de peso.
Saludos!

N
naima_6000863
30/1/13 a las 18:57

Encantada
yo estoy haciendo dieta con dietflash! no llevo ni una semana y ya he perdido 2 kg, stoy super contenta!

ademas ayer fui a un curso de cocina proteica que impartian en la tienda dnd compro, aprendi un monton de platos diferentes y me dieron varios menus!

estoy encantada!! =))

S
siyana_7982514
21/2/13 a las 13:44
En respuesta a naima_6000863

Encantada
yo estoy haciendo dieta con dietflash! no llevo ni una semana y ya he perdido 2 kg, stoy super contenta!

ademas ayer fui a un curso de cocina proteica que impartian en la tienda dnd compro, aprendi un monton de platos diferentes y me dieron varios menus!

estoy encantada!! =))

Cocina proteica
hola! puedes enviarme menus porfa? necesito variedad y no tengo nada. Gracias

F
favian_5953113
25/2/13 a las 18:07

Mi caso
Hola!
Pues que creeen? que sospecho que ya baje 3 kilos.
Yo pesaba como 66, la última vez que me pese, pesaba 63 y pienso que a estas alturas debo pesar un kilo menos. Me ha costado apróximadamente 1 mes de pronokal fase 1, 1 mes de tomar el jarabe que le llaman drenaje por las mañanas, te de canela antes de la pronteina al despertar y aunque ya no estoy con dieta pronokal, (actualmente solamente me tomo un sobre en la mañana y uno en la noche) sigo en dieta proteinada, que es proteina en la comida y dos colaciones de proteina (lease yogurt y cafe con leche), además de verduras y frutas. En mi caso como no tenia tanto sobrepeso sino grasa, uffff---- no se imaginan lo que me costo bajar el primer kilo y medio. Ahora ya estoy empezando a notar cambios, sobre todo en que veo que ya no tengo tanta grasa en el abdomen, de veras se nota por primera vez en la vida!!
Después de que llegue al peso que deseo, voy a hacer el tratamiento de remodelacion con masajes, a ver que tal...
Les mantendré al tanto.
Besos y animo!!!

D
divina_4927423
4/2/14 a las 22:11

Ayuda dieta perder 6 kilos
Hola, soy nueva en el foro. ¿Alguien puede enviarme una dieta para poder perder seis kilos donde no haya que tomar ningún producto que no sea natural? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook