Foro / Salud

Dieta cetogenica, te animas?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 17:26
N
nely_6428224
5/8/14 a las 19:16

Hello chicas , quiero comoartit mi experiencia con vosotras de la dieta cetonica. La conence el dia 01/08/2014 con un peso inicial de 64'400.... y hoy dia 05/08 me he pesado y tachannnnn 62`400 !!!! 2 kilos en 4 dias sin pasar nada de hambre !! Esto es genial!!! para la que no conoce la dieta cetogenica. Consiste en basar la dieta en proteinas eliminando los carbohidratos, no es una dieta que se deba llevar por mucho tiempo porque no es muy sana. Yo llevo a dieta desde mayo , pero eso si...una dieta equilibrada baja en calorias y he bajado 10 kilos....pero llevo un tirmpo en una meseta....y necesio un empujoncito, pero luego proneto volver a la dieta sana..... alguien se apunta conmigo ???

Ver también

A
an0N_844301299z
19/8/14 a las 13:57

Dieta cetogenica
Hola Cris

Yo hice esta dieta el año pasado , tenia que perder 5k.. baje casi 4k. . y por motivos de comer mucho fuera por trabajo la deje en los primeros 20 días, así que no me quejo.. .. cuando hay poco sobrepeso se baja menos.. el caso es que este verano los he recuperado y quiero empezar de nuevoel lunes,quiero planificarme bien los menús, a ver si esta vez la acabo

Si quieres podemos poner nuestros menús

Muchas suerte¡¡

N
nely_6428224
20/8/14 a las 14:16
En respuesta a an0N_844301299z

Dieta cetogenica
Hola Cris

Yo hice esta dieta el año pasado , tenia que perder 5k.. baje casi 4k. . y por motivos de comer mucho fuera por trabajo la deje en los primeros 20 días, así que no me quejo.. .. cuando hay poco sobrepeso se baja menos.. el caso es que este verano los he recuperado y quiero empezar de nuevoel lunes,quiero planificarme bien los menús, a ver si esta vez la acabo

Si quieres podemos poner nuestros menús

Muchas suerte¡¡

Hola guapa !!!
La deje en una sm

N
nely_6428224
20/8/14 a las 14:23
En respuesta a an0N_844301299z

Dieta cetogenica
Hola Cris

Yo hice esta dieta el año pasado , tenia que perder 5k.. baje casi 4k. . y por motivos de comer mucho fuera por trabajo la deje en los primeros 20 días, así que no me quejo.. .. cuando hay poco sobrepeso se baja menos.. el caso es que este verano los he recuperado y quiero empezar de nuevoel lunes,quiero planificarme bien los menús, a ver si esta vez la acabo

Si quieres podemos poner nuestros menús

Muchas suerte¡¡

Hola guapa !!!la deje en una s
Hola guapa , la dieta parecia que iva bien ....pero debio ser un espejismo .... cuando llegue al dia 10 me pese y para mi desgracia pesaba exactamente lo mismo que al comenzar.....se me vino todo al piso....
Asi que ahora estoy a dieta...bueno no se puede llamar dieta sino mas bien un cambio de habitos...como mis ensaladitas , mi fruta ...de todo un poco pero tomando conciencia de lo que como. Quieres que hagamos juntas la dieta igual ??? Me animaria mucho no sentirme sola en este camino

Y
yushan_5799526
20/8/14 a las 17:16
En respuesta a nely_6428224

Hola guapa !!!la deje en una s
Hola guapa , la dieta parecia que iva bien ....pero debio ser un espejismo .... cuando llegue al dia 10 me pese y para mi desgracia pesaba exactamente lo mismo que al comenzar.....se me vino todo al piso....
Asi que ahora estoy a dieta...bueno no se puede llamar dieta sino mas bien un cambio de habitos...como mis ensaladitas , mi fruta ...de todo un poco pero tomando conciencia de lo que como. Quieres que hagamos juntas la dieta igual ??? Me animaria mucho no sentirme sola en este camino

Me animo
Ola yo también llevo a dieta un tiempecillo y me abruma q esta vez no adelgazo nafa. Otras veces veia resultados y no tenerlos me baja mucho el animo. Tengo q perder unos 6 kl q no son muchos pero no veo manera. ..

A
an0N_844301299z
21/8/14 a las 17:41

Disociada
Si se de que va .. la hice un tiempo pero como no baje nada y me era mucho lio estar mirando las combinaciones de alimentos, acabe dejandola.

Ya nos dices

Y
yushan_5799526
22/8/14 a las :02

Mail
He pensado dejarte mi mail x si te apetece q nos contemos dia a dia como nos va ya q empezamos a la vez y nos demos animo q suele hacer mucha falta jijiji
malena_mad31@hotmail.com

A
an0N_866157799z
16/9/14 a las 23:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA LINDASSSS!!!! quiero preguntar como les esta yendo ... a esta altura hasta la han terminado ...vopy pormi dia 9 ...y solo perdi 3,500... es normal ..sera porque estoy menstruando ???... llevo 3 dias con esta "visita" jejeje cuentenme cto han bajado profis me estoy desanimando un pokitin ... graciasssss

A
an0N_844301299z
23/9/14 a las 11:04

Esto va muy bien ¡¡
Bueno yo soy de las q prueban de todo y más...

Ahora empece tomando café verde el 25 de agosto (creo ) pesando 67,5k. he tenido cenas y comidas fuera de casa, muchas, pero he intentado no pasarme con los HC y el vinito,

Por fin ayer, empece la dieta Cetogenica, ya que ahora hasta no se cuando no tengo más eventos jejeje... como tengo algo de verdura todavía y para no tirarla, comí ayer y comeré un poco hoy, pero mañana sin verduras cocinadas, esta mañana pesaba 65,1k. desde ayer ya he bajado 1/2 k ¡¡ y desde el 25 de agosto he bajado 2,4k¡¡¡¡

Así que chicas manos a la obra.

Mi menú de ayer: (pasé del menú que hice el año pasado )

Desayuno: Café con una gotita de crema de leche (puaggg) pero guantearé 10 días. 2 lonchas de jamón serrano con su tirita de grasita, hay que comer grasa pero tampoco hay que pasarse jeje.

Media M: un poco de mani (como 10 granitos) no me lleve nada más al trabajo, se me olvidó.

Comida: Atún en guiso perdiz que hice le domingo por la noche y que estaba riquísimo, no comí nada de salsa, ensalada verde con huevas de bacalao.

Media T: 2 lonchas de jamón York y 1 de queso.

Cena: Entrecot pequeño que tenia y un poco de calabacin a la plancha junto a unas setas salteadas.

Así que ese es mi menú de ayer.. hoy os la pondré mañana

A
an0N_844301299z
25/9/14 a las 16:06

Otro día más..
Hola de nuevo

Como ya he puesto abajo he vuelto a bajar un pelin.. ya he visto en la bascula... 64,¡¡¡ aunque sea con 64,9 ... bajando q es lo q interesa..
Mi menú de ayer: (pasé del menú que hice el año pasado )

Desayuno: Café con una gotita de crema de leche (sigue sin gustarme) 2 lonchas de jamón serrano .

Media M: 2 lonchas de jamón York y 1 yogur natural 0%

Comida: Muflís de atún y anchoas con una cucharada de tomate frito hecho en casa y borrajas cocidas con una cucharada de mayonesa.

Media T: 3 lonchas de jamón serrano

Cena: carpacio de ternera con un poco de aceite de oliva por encima y ensalada verde .. solo hojas variadas de lechugas.

Mañana más ¡¡

Si alguien ve q estoy haciendo algo mal que lo diga ... por favor¡¡

A
an0N_844301299z
26/9/14 a las 17:26

Veo que estoy sola..snifff
Veo que estoy sola..snifff

Hoy mantengo el mismo peso de ayer.

Me salte la dieta .. hubo cena sorpresa en mi casa y cuando llegue es lo que había..pizza de setas ,, setas salteadas y patatas fritas ... pique poco, pero ha hecho que no baje.

Como no he entrado en cetosis no me da pena,, y mientras siga bajando poco a poco esta bien.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir