Esto va muy bien ¡¡
Bueno yo soy de las q prueban de todo y más...
Ahora empece tomando café verde el 25 de agosto (creo ) pesando 67,5k. he tenido cenas y comidas fuera de casa, muchas, pero he intentado no pasarme con los HC y el vinito,
Por fin ayer, empece la dieta Cetogenica, ya que ahora hasta no se cuando no tengo más eventos jejeje... como tengo algo de verdura todavía y para no tirarla, comí ayer y comeré un poco hoy, pero mañana sin verduras cocinadas, esta mañana pesaba 65,1k. desde ayer ya he bajado 1/2 k ¡¡ y desde el 25 de agosto he bajado 2,4k¡¡¡¡
Así que chicas manos a la obra.
Mi menú de ayer: (pasé del menú que hice el año pasado )
Desayuno: Café con una gotita de crema de leche (puaggg) pero guantearé 10 días. 2 lonchas de jamón serrano con su tirita de grasita, hay que comer grasa pero tampoco hay que pasarse jeje.
Media M: un poco de mani (como 10 granitos) no me lleve nada más al trabajo, se me olvidó.
Comida: Atún en guiso perdiz que hice le domingo por la noche y que estaba riquísimo, no comí nada de salsa, ensalada verde con huevas de bacalao.
Media T: 2 lonchas de jamón York y 1 de queso.
Cena: Entrecot pequeño que tenia y un poco de calabacin a la plancha junto a unas setas salteadas.
Así que ese es mi menú de ayer.. hoy os la pondré mañana