Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien se anima a hacer dietamino!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 21:02
L
lucila_7087150
24/2/10 a las 9:14

Hola chicas/os!!!, El lunes comencé la dieta, llevo 2 dias, y la verdad esque no me está costando nada, pensé que iva a ser más duro, por ahora lo llevo bien. ya os contaré como va.
Mi médico está en el policlinico de sabadell, es una dieta proteica DIETAMINO.
Saludos!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

L
lucila_7087150
25/2/10 a las 9:43

A mi me funciona dietamino!!!!!!!!!!
Hola kayskrpetta!!!!! llevo poquitos dias haciendo la dieta, pero estoy contenta porque veo resultados rápidos, llevo 2 kilos en 4 dias!! que te parece??
Esta dieta es a base de proteínas vegetales, con control médico. Hago 5 comidas al dia, no paso nada de hambre, me han puesto en la fase 1, quiero perder unos 12 o 15 kilos.
(barritas, galletas, batidos, sopas...) todo esto lo compro el la tienda diet flash y luego en la comida y en la cena lo acompaño de una ensalada o verdura. La página web es esta: www.ladietaproteica.com. Pero que yo sepa el centro médico es POLICLINIC que está en sabadell, tarrasa, rubí, cerdanyola barcelona, sant cugat y no se si hay alguno más. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.
Besitoss!!!!!!!!!!

Mostrar más
A
an0N_994507399z
14/3/10 a las 21:02

Dieta amino
hola,me alegro de que pierdas tan rapido me podrias orientar en el precio de los productos?gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir