Yo si me apunto
hola elena, mi nombre es nadia aguilar, tengo 24 años, mido 1.63 y peso 73 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! antes de tener a mis dos hijos pesaba 50kg la verdad me siento incomoda por q no puedo usar la ropa q me queda, pero lo peor es q me siento incomoda, por q me canso muy facil y me da ancia por comer, vivo en méxico y recien compre unas pastillas en la gnc se llaman fat burner, ayer comence a tomarlas dos por la mañana y dos por la tarde, como mucha verdura bebo mucha agua, sabes? por la mañana lleno una botella de 1 l y me la voy tomando, por la tarde la lleno de nuevo y asi hasta q me la termino, deje el refresco y el pan pero valdra la pena, empece a hecer un poco de ejercicio, estas pastillas me dan energia, si me da hambre, pero me lleno rapido asi q sólo como lo necesario, aqui te contare como voy progresando, tenemos q hecharle ganas para perder este peso, la verdad no se cual es mi peso ideal pero para empezar quiero bajar algunos kilos para ver si mi rutina funciona, mi correo es aguilarfloresnadiayadira@live. com.mx para si quieres enviarme correo y ver como vamos en nuestro objetivo, suerte y mucha fuerza de voluntad!!!!!!!!!!!!!!!!